- Entonces te gusta – repitió Liam.
- Si, eso creo – Volvió a decir Zayn por cuarta vez. Estaban en el estudio preparándose para grabar algunas canciones para el nuevo álbum, sus amigos le habían hecho contarles al menos unas tres veces cada detalle de su fin de semana con Nicole. – No dejo de pensar en ella.
- Te lo dije, yo gané – dijo Niall a Harry con voz de triunfo y dando saltos de alegría.
- No, aun no has ganado, falta que ella sienta lo mismo – respondió Harry ceñudo.
- ¿De que hablan? – preguntó Zayn cruzándose de brazos.
- Hicimos una apuesta, yo dije a que tú y Nick se iban a enamorar y Harry apostó a que no.
- De verdad tenía esperanzas en ti, Zayn – Harry negó con la cabeza fingiendo decepción, en realidad se alegraba por su amigo, Nicole le parecía una chica increíble.
- Son unos idiotas – Zayn soltó riendo, no le sorprendía en absoluto.
- ¿Crees que ella sienta lo mismo? – preguntó Louis.
- No lo sé, es difícil saber cuándo está fingiendo y cuando no – Zayn vacilo un momento. – En la boda se sintió tan real que me hace pensar que ella siente algo también.
- ¿Por qué no le dices lo que sientes y ya?
- No puedo hacer eso, quiero quedar en ridículo si ella no siente lo mismo. Tengo que hace que ella lo diga primero – Volvió a recostar su cabeza en el sofá de la sala de espera mientras sus productores arreglaban todo para iniciar las grabaciones. – Niall, ustedes se han vuelto muy buenos amigos ¿Qué tal si le preguntas?
- Nunca me lo va a decir a mi porque soy tu amigo.
- ¿Y si tratas de que se ponga celosa? – propuso Louis.
- ¿No sería muy infantil?
- Pero puede funcionar.
- Tal vez – Pasaron todo el resto del día molestando a Zayn, recordándole todas las ocasiones en las que había dicho que ella jamás gustaría de Nicole Santori.
***
- ¿Qué tal tu fin de semana? – Preguntó Erika a Nicole mientras estaban repasando en su oficina la agenda para esa semana.
- La boda estuvo increíble y lo mejor de todo es que no tuvimos fotógrafos acosándonos.
- Si, tienes razón, no vi fotos de paparazis en las redes. Pero si se filtraron fotos de ustedes en la boda.
- Con tantos invitados no me extraña que alguno posteara algo.
- Zayn y tú se veían bien juntos, están haciendo un buen trabajo. A veces hasta yo me lo creo – Nicole no respondió. – Bueno hora de volver al trabajo. En dos semanas comienzan las primeras lecturas del guion para la película así que deberías ir preparándote. Mañana tienes una entrevista en canal de televisión BBC. El miércoles tienes una sesión de fotos para Vanity Fair en la tarde. El jueves tendremos reunión con el equipo de comunicaciones, revisaremos el nuevo contenido para publicar en tu página web y en tus redes y veremos la colaboración con Dior. El vienes en la mañana tienes el evento de la fundación "Make a Wish", recuerda que ibas a entregar regalos al hospital. Y el sábado es la celebración de los 15 años de The Spotligh – Dijo revisando la agenda en su iPad.
- ¿De verdad es necesario que vaya a ese evento? Desearía no tener que ir – dijo con desagrado.
- Si, es parte del acuerdo que hicieron con Mark, es importante que hagan su aparición juntos – Nicole suspiró con resignación. – ¿Quieres que te mande un estilista?
ESTÁS LEYENDO
Relación por conveniencia - (Reescribiendo)
FanfictionNicole y Zayn tienen una relación de apenas un mes, todos hablan de ello, los medios están fascinados con la nueva pareja. Ella, una actriz bastante reconocida y que la prensa tiene en la mira. Él, uno de los integrantes de una de las bandas mas exi...