Capítulo 16: Verdades

153K 6.1K 1.1K
                                    

Zayn despertó temprano esa mañana, estaba desorientado y muy cansad porque le costó dormirse la noche anterior, no dejó de sentir inmensas ganas de ir a la habitación de Nicole y besarla. Se dio una ducha y volvió a la cama esperando a que ella apareciera para levantarlo. Media hora más tarde escuchó tres golpecitos en su puerta, se hizo el dormido.

- Zayn – Susurró la joven mientras lo movía un poco. – Zayn, despierta.

Nicole había planeado pintarle bigotes con un marcador de tinta negra que traía en la mano, le quitó la tapa y lo acercó a su cara. Él abrió los ojos y ella se sobresaltó por la sorpresa, él tomó las manos y en un abrir y cerrar de ojos Nicole estaba tendida en la cama con Zayn encima. Tenía una rodilla a cada lado de su cuerpo aguantando su peso para no lastimarla, pero al mismo tiempo para mantenerla inmóvil, también le había inmovilizado las manos contra el colchón por encima de su cabeza.

- ¿Fingías estar dormido? – Preguntó sobresaltada.

- Sabía que no te quedarías tranquila después de nuestra ducha.

- Suéltame.

- ¿Que voy a hacer contigo? ¿Pintarte bigotes o hacerte cosquillas hasta que ya no puedas más?

- ¿Qué tal si me dejas ir y olvidamos que esto pasó? – Zayn rio. Se inclinó sobre ella lentamente quedando solo a centímetros de su cara.

- ¿Por qué no te resignas a que siempre saldrás perdiendo?

- Algún día lograré vengarme.

- Entonces ¿Qué hago contigo ahora? – Susurró más cerca.

- ¿Quieres besarme? – ella preguntó muy tranquilamente.

- ¿Que? – le tomó por sorpresa.

- Bésame, Zayn. – Le pidió de una manera seductora mirándolo a los ojos.

Nicole se levantó un poco para acercarse más a él, disminuyendo la distancia entre sus labios, sus respiraciones chocaban. Zayn se sentía hipnotizado por sus ojos color avellana, a esa distancia pudo distinguir un tinte verde cerca del iris. Él no se había fijado que había aflojado su agarré y su descuido fue la oportunidad perfecta para que Nicole se zafara y le dibujara un corazón deforme en la mejilla.

- ¡Hey! – protestó llevándose las manos a la cara para tocar el trazo aun húmedo y malhecho. Nicole logró escabullirse y corrió a la puerta.

- Creo que mi venganza está completa. – ella sonrió con malicia. – Suerte quintando eso, es marcador permanente. – dijo antes de salir de la habitación.

- No es justo.

Tardó media hora en limpiar por completo el marcador de su piel, su mejilla quedó roja y ardiendo de tanto frotarse. Después de desayunar arregló su maleta, se irían luego del almuerzo, Mariette y John insistieron para que se quedaran a comer. En el fondo deseaba que el fin de semana no terminara, había olvidado la última vez que se sintió como una persona normal, sin fotógrafos, sin conciertos, sin personas gritando su nombre y pidiéndole fotos mientras iba en la calle.

- Vaya fin de semana ¿no? – Alex lo sacó de sus pensamientos, lo miraba recostado del marco de la puerta.

- Estuvo muy divertido.

- Bueno lograron convencer a todos.

- ¿Cómo? – preguntó Zayn sin entender a que se refería.

- Casi logran engañarme también.

- No sé de qué hablas. – trató de actuar como si no tuviera idea, pero su corazón comenzó a palpitar fuertemente, no era posible que Alex lo supiera, habían sido muy cuidadosos.

Relación por conveniencia  - (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora