Los ensayos para la nueva película que grabaría se adelantaron una semana, aquello la mantuvo demasiado ocupada como para pensar en Zayn, y aun así, siempre que podía se colaba en su mente. No habían hablado mucho desde que él se fue a Estados Unidos al día siguiente de ser dado de alta, solo sabía que ya estaba recuperado y de eso ya habían pasado tres días. Durante ese tiempo se dedicó a asistir a las lecturas de guion para conocer y compartir con todo el elenco que la acompañaría en aquel nuevo film. Con algunos ya había participado en trabajos anteriores, esa primera semana era más que todo para relacionarse.
Su papel era el principal y trataba de una joven mortal que, por circunstancias de la vida, se topaba con un ángel caído y terminaban involucrándose en un amor prohibido. Era la adaptación de un libro muy popular y era de los proyectos que más la había emocionado en mucho tiempo. Durante las audiciones conoció a su coprotagonista, Evan Walker, su primera impresión fue de un chico arrogante, pero a medida que comenzaron a interactuar en las pruebas de cámara y lecturas para ver si había química, aquella impresión quedó olvidada. Era muy guapo y siempre que podía le hacía reír lo que hacía que todo el trabajo fluyera fácilmente. Le encantaba volver a grabar, había pasado casi un año desde que terminó su última película.
Al cuarto día de ensayo su concentración se vio afectada por noticias de Zayn en redes sociales, le habían fotografiado de paseo con una chica en barrio muy popular en Los Ángeles. Aquello le sentó como un golpe en el estómago y se imaginó que esa era la joven misteriosa de la que gustaba. Lo que significaba que todo lo que había pasado entre ellos en las últimas semanas era actuación después de todo, eso le causaba una punzada en el corazón cada vez que lo pensaba. Zayn regresaría aquella noche ya que al día siguiente se presentaba con la banda en el Royal Albert Hall y le había invitado a asistir. Tendría que enfrentarlo y quería ir preparada para hacerlo, tener claro si aquello seguía siendo por publicidad o si de verdad había algo más entre ellos, pero no tenía idea de cómo abordar el tema.
Estaba en uno de los camerinos del Royal Albert Hall mientras One Direction se preparaba para su presentación de esa noche, aun no se había visto con Zayn, pero su corazón latía con fuerza cada vez que pensaba en él. Había llegado una hora antes para saludar a los chicos antes de su presentación y desearles suerte, estaba tan agotada de la semana tan ocupada que tuvo que dudaba que alcanzara a quedarse durante todo el concierto, quizá lograra escaparse más temprano para irse a descansar, al día siguiente tenía llamado para la prueba de vestuario. Mientas esperaba repasaba sus líneas, había estado tan desconcentrada pensando en Zayn que falló alguna durante la lectura de ese día, el director le había pedido que las practicará más para no retrasar al resto.
- Hola – había estado tan inmersa en su lectura que no escuchó la puerta del camerino abrirse. Zayn entró con una sonrisa genuina en el rostro y su corazón dio un vuelco, se veía mucho más repuesto luego de la última vez que estuvieron juntos.
- Hola.
- No sabía que estarías aquí, pensé que vendrías más tarde.
- ¡Nick! – Niall pasó por un lado de Zayn y le dio un gran abrazo. – Que bueno verte aquí.
- Gracias por invitarme. Es la primera vez vengo a uno de sus conciertos.
- ¿De verdad?
- Si, solo lo he visto cantar una vez en unos premios en Los Ángeles, fue hace mucho.
- Hoy será muy especial entonces. – Niall sonrió de nuevo, luego miro de Zayn a ella una vez más y notó cierta incomodidad. – Bueno, nos veremos luego entonces. Debo ir a saludar a mis padres, también vinieron a vernos. – Dicho eso y tomando su teléfono que estaba en una de las mesas, Niall les dejó solos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Relación por conveniencia - (Reescribiendo)
FanfictionNicole y Zayn tienen una relación de apenas un mes, todos hablan de ello, los medios están fascinados con la nueva pareja. Ella, una actriz bastante reconocida y que la prensa tiene en la mira. Él, uno de los integrantes de una de las bandas mas exi...