Capítulo 15: Boda

195K 6.4K 1.1K
                                    

La luz que se colaba en su habitación le hizo despertar muy a su pesar pues aún sentía cansancio por la noche anterior. Nicole se sentó en la cama y estiró los brazos sintiendo como se liberaba la tensión en sus músculos y su columna. El reloj de su mesita al lado de su cama macaba las diez de la mañana, no recordaba la última vez que había despertado un sábado a esa hora sin tener que prepararse para trabajar. Finalmente se levantó y se dirigió al baño, abrió la llave de la regadera y dejó que el agua caliente descendiera por su cuerpo haciendo maravillas con sus cansados músculos por tanto bailar.

Luego del baño y de ponerse ropa cómoda, pensó en ir a despertar a Zayn quien seguramente aun dormía profundamente, era muy dormilón y definitivamente no una personas mañanera.

- Buenos días, fea. – le saludo su hermano saliendo de su habitación. "Fea" era el apodo con el que Alex siempre la molestaba, solo lo hacía como una broma, por supuesto. A ella solía responder con otro insulto como "tarado" o "apestoso" o lo que surgiera en el momento.

- Buenos días, cabeza hueca. – se abalanzó sobre él y comenzó a repartir besos por sus mejillas, Alex odiaba que hiciera eso.

- ¡Suéltame, me contagias tus gérmenes! – dijo riendo.

- ¿Por qué eres tan odioso? – lo soltó.

- Ve a despertar a tu novio. – Alex le dio la espalda, se abrazó a sí mismo y comenzó a fingir como si se estuviera besando con alguien.

- Eres idiota. – Nicole se le abalanzó encima de nuevo para hacerle cosquillas esta vez. – No sabes cuanto te extrañe.

- Yo no te extrañé ni un poco, fea. – apenas pudo decir mientras se retorcía de la risa.

- No voy a parar hasta que digas que me extrañaste.

- De acuerdo, de acuerdo... Basta. – cayeron al suelo. – Si te extrañé. Para, por favor.

- Lo sabía. – Nicole se levantó triunfante y su hermano huyó de ella antes de que decidiera hacerle más cosquillas, no sin antes gritarle fea una última vez mientras corría escaleras abajo.

Dio tres suaves toques en la puerta de Zayn, pero no recibió respuesta así que abrió lentamente mientras susurraba su nombre. Él dormía plácidamente, sin camiseta y tendido sobre su espalda. Nicole se acercó tratando de no hacer mucho ruido, no pudo evitar mirarlo hipnotizada por varios minutos. El día anterior había sido muy extraño, la intimidad que habían compartido, la cercanía de Zayn con su familia, lo feliz que todos estaban de verlos juntos. Era abrumador. No quería pensar en ello, no quería caer en la cuenta de cuantas mentiras estaba diciéndole a su familia.

Respiró profundamente, dejaría esos problemas y preocupaciones para luego de la boda, tenían un largo día por delante. Se sentó en el borde de la cama para tratar de despertar a su cómplice en aquel enredo.

- Zayn – lo llamó en un susurro mientras con su dedo índice tocaba su brazo suavemente, él no se movió en lo más mínimo. – Zayn.

Luego de cinco intentos de llamarlo por su nombre y moverlo un poco se dio por vencida, el joven solo se removió acurrucándose más. Tendría que pasar a la siguiente opción, aun no se le había olvidado la horrible broma que Zayn le había jugado en su casa cuando apagó el calentador y tuvo que darse una ducha con agua helada. Era hora de su venganza.

Fue hasta el baño y llenó un vaso con agua fría, si con eso no lo despertaba nada lo haría. Sabía que lo que estaba a punto de hacer era un poco cruel, pero Zayn se lo debía, pero estaba un poco asustada de su reacción, él era bastante gruñon. Respiró profundo y sin darle más vueltas al asunto vacío toda el agua en su rostro. Zayn se levantó de un salto, confundido y empapado mientras ella no pudo evitar comenzar a reír. Él se pasó una mano por el cabello mojado mientras terminaba por comprender lo que había sucedido.

Relación por conveniencia  - (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora