Capítulo 12: Culpa

160K 6.7K 956
                                    

Sentía un peso en su pecho, al abrir los ojos se encontró con Nicole usándolo de almohada, llevaba puesta la camisa que él se había quitado y arrojado en el piso, no se había dado cuenta hasta ese momento que habían dormido juntos. Nicole comenzó a despertar y la mano que tenía apoyada en su pecho le hizo una leve caricia, estaba seguro de que había sido de forma inconsciente. Zayn decidió fingir que seguía dormido. Cuando Nicole abrió los ojos se encontró con que su almohada era un torso desnudo y lleno de tatuajes, se levantó un poco para ver si estaba despierto, él mantuvo los ojos cerrados y su respiración era tranquila lo que le hizo pensar aun dormía. Volvió a recostarse en su pecho.

En algún momento de la noche se abrazó a él sin darse cuenta, aun olía a ese perfume que usaba todo el tiempo y que a ella secretamente le encantaba. Se levantó poco a poco para no despertarlo, la camisa de Zayn que traía puesta le llegaba un poco más abajo de la cadera, pero dejaba ver claramente su ropa interior de color negro, volteó de nuevo para asegurarse de que él aun durmiera y, recogiendo su ropa en el camino, salió de la habitación. Zayn la observó salir con los ojos entrecerrados disfrutando por cinco segundos de Nicole envuelta en su camiseta, no lo podía negar, le habría encantado ver mucho más.

Mientras se daba una ducha, Nicole trataba de poner en orden sus pensamientos, su cabeza era un lio. En las últimas semanas se habían acercado demasiado, había compartido momentos muy íntimos y ahora todo era diferentes cuando estaban juntos, ya no se sentía como una actuación. Antes tenía claro que no le agradaba Zayn, ahora no le desagradaba pasar tiempo con él. Trataba de convencerse de que estaba tan abrumada con todo lo que había pasado recientemente en su vida que claramente estaba confundiendo las cosas.

Después de ducharse y ponerse ropa cómoda, se dirigió a la cocina para preparar el desayuno. Por lo general, comía un bowl de frutas con yogurt y avena, pero sabía que a Zayn no le gustaba y además tenía ganas de algo diferente. Recordó que cuando era más pequeña y tenía un mal día su madre le preparaba panqueques con chips de chocolate y miel para hacerla sentir mejor, amaba los panqueques, pero no recordaba la última vez que los había comido. Buscó una receta en internet y se puso a ello mientras escuchaba música.

***

Zayn seguía en la cama, era demasiado temprano para levantarse y luego de los últimos acontecimientos de la noche anterior tenía menos ganas de hacerlo, además le dolía la parte izquierda de su cara donde recibió el puñetazo. Su teléfono no paraba de sonar en el bolsillo de sus pantalones. Dando un quejido, finalmente se levantó para responder.

- ¡¿Qué rayos?! Son las ocho de la mañana.

- Zayn, recuerda que hoy tenemos una entrevista en la radio ¿Dónde estás? - preguntó la voz de Liam al teléfono.

- ¿Es tarde? – se levantó de un salto.

- No, pero estoy aquí en tu casa, quedamos en que iba a pasar por ti. Tenemos que estar en la radio en dos horas.

- Lo siento, lo había olvidado. Me quedé a dormir en casa de Nicole.

- De acuerdo entonces te paso a buscar por allá. Levántate ya. – Liam cortó la comunicación.

Zayn se levantó muy a su pesar, se dirigió al baño y se miró al espejo, tenía un pequeño moratón y estaba un poco hinchado; debía preparar una buena respuesta para cuando le preguntaran que le había pasado ya que estaba seguro de que no pasaría desapercibido en sus entrevistas de aquel día. Se dio un baño y se puso la ropa que Nicole le dejó.

La música le hizo saber que Nicole estaba en la cocina, ella estaba de espaldas a él meneándose al ritmo de una canción que no conocía, mientras preparaba algo que extrañamente olía muy bien. Zayn la observó por unos minutos, estaba tan concentrada cantando, bailando mientras daba vueltas a los panqueques en el sartén, que no se dio cuenta que tenía un espectador. Él avanzó sigilosamente hacia ella y la tomó por la cintura, ella dio un salto y grito por la sorpresa.

Relación por conveniencia  - (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora