Capítulo 22: Apuestas y trampas

165K 5.7K 690
                                    

Había pasado parte de la mañana probándose la ropa que usaría su personaje durante la película, como interpretaba a una adolescente de estilo sencillo, sus vestuarios eran ropas casuales, hoodies jeans rasgados y camisetas estampadas. El maquillaje que usaba este personaje también era muy simple por lo que no habían demorado mucho en ello. La joven que interpretaba llevaba el cabello oscuro, casi negro, por lo que ahora estaba sentada frente al espejo esperando que la tintura que le habían aplicado cambiara el color claro de su cabello. No le entusiasmaba, pero así era ese mundo, a veces debía hacer cambios en beneficio de sus personajes, no era la primera vez que le tocaba.

Mientras que esperaba tonteaba con su móvil revisando sus redes sociales y una foto de ella y Zayn le apareció de repente. Alguien los había fotografiado en el backstage del concierto, justo cuando lo besó. Desde que dejó la casa de Zayn esa mañana no había parado de pensar en la sonrisa con la que le miró cuando no lo contradijo por decir que le gustaba, en sus dedos tocando su piel mientras contaba sus pecas y decía que eran hermosas. Cada vez se convencía más de que él se sentía tan atraído como ella. Quizá era momento de que tuvieran la conversación que tanto había estado evitando, era hora de decirle lo que sentía y esperar lo mejor.

El cabello oscuro no le sentaba tan mal después de todo, pero aun así en cuanto terminara el rodaje volver a aclararlo. Habían acabado temprano ese día así que la mitad de la tarde la tenía libre para hacer lo que quisiera. Y lo que quería era hablar con Zayn. No lo había sacado de sus pensamientos en todo el rato, si él no estaba dispuesto a decir lo que sentía entonces lo haría ella.

Tomó la decisión de ir a verlo porque sabía que él tendría el día libre, quizá hubiera sido mejor idea llamarlo antes para comprobar que estaba en casa pero ya era tarde, ya estaba parada frente a su puerta conteniendo el aliento y dudando si realmente lograría decir todo lo que sentía. Tocó el timbre y espero con el corazón latiendo a mil por hora ¿Cómo comenzaría si quiera?

- Hola. – Zayn abrió la puerta, sorprendido, pero enseguida sonrió.

- Hola. – todo lo que había practicado decirle mientras iba de camino se esfumó de su cabeza en cuanto lo vio.

- Te cambiaste el cabello. – observó, ella instantáneamente se tomó un mecho de su cabello y bajó a vista a sus pies, era un reflejo que hacía cuando se sentía insegura. – Te hace ver más joven. Te ves linda.

- Gracias.

- ¿Está todo bien? No te esperaba por aquí hoy. – Preguntó al verla tan sorprendida como él, sus mejillas estaban rojas y parecía contener el aliento.

- Si, todo está bien. Yo... – Vaciló ¿Por qué era tan difícil? – Vine porque...

- Zayn – escuchó una voz de mujer venir desde dentro de la casa. – ¿Tequila o vodka?

Nicole se quedó congelada y consternada mientras Hailey, la chica que había visto en la fiesta de The Spotlight, se acercaba a ellos sosteniendo dos botellas de bebidas alcohólicas en las manos. Intercambió una mirada con Zayn que se había puesto un poco nervioso.

- Hola. – la joven saludó a Nicole con una sonrisa llena de soberbia.

- Hola.

- Entonces ¿Qué va a ser: vodka o tequila? – volvió a preguntarle al muchacho con complicidad, Zayn respondió voldka tartamudeando. – Genial, te esperamos arriba.

La joven se adentró en la casa de nuevo, dejando un silencio tenso e incómodo. Nicole sintió como si le apretujaran el corazón porque le dolía. Se sentía tan tonta de haber ido allí dispuesta a confesarle a Zayn todo lo que sentía.

- Veo que estás ocupado, debería irme.

- No es lo que crees. – Zayn se rascó la cabeza, seguían plantado en la puerta de la casa y podía ver claramente en la cara de Nicole que acaba de arruinar algo.

Relación por conveniencia  - (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora