Despertó sintiéndose en una nube de alegría. Anoche había confesado a Zayn lo que sentía y él correspondía sus sentimientos, ahora todo estaba bien, todo estaba más que bien. No tenían que seguir fingiendo que se gustaban porque realmente lo sentían, no tenían que verse por obligación porque realmente querían pasar tiempo juntos. No tenían que esperar a tener fotógrafos sobre ellos para besarse y demostrar cuan enamorados estaban. Ahora todo era completamente real.
Necesitaba contárselo a alguien para oficializar que realmente la noche anterior había pasado y no era una invención de su cabeza. Andrea inmediatamente vino a su mente, era su mejor amiga y la única que realmente sabía todo lo que estaba sucediendo en su vida. Necesitaba llamarla y contarle todo lo que guardaba su corazón.
- ¿Hola? – contestó una muy soñolienta Andrea.
- ¿Aun sigues dormida?
- ¿Qué hora es?
- Las siete de la mañana.
- ¿Por qué osas despertarme tan temprano? – se quejó en un susurro.
- ¿Por qué susurras?
- Estoy muy dormida.
- Tengo que contarte mucho ¿Tienes planes para hoy en la noche?
- Estoy libre – volvió a susurrar.
- ¿Qué tal una noche de chicas? – su amiga hizo un sonido afirmativo. – ¿Andy, estás bien?
- Si, estoy...
- ¿Qué hora es? – dijo alguien más al otro lado de la línea de su amiga, una voz áspera, masculina.
- ¡Shh! Cállate. – regañó Andrea.
- ¿Ese es Harry? – Nicole lo había reconocido.
- No.
- Hola, Nick. – dijo Harry, seguido se escuchó un golpe como de un almohadazo y seguido un "Auch" por parte de Harry.
- Que no ¿eh?
- Nos vemos esta noche. – su amiga se despidió, pero antes de que la llamada finalizara pudo escucharle decir "Harry, eres un idiota".
Zayn pasó por ella a las ocho y desayunaron en una cafetería estilo parisina a unas cuadras del lugar donde le tocaba grabar ese día, era una calle residencial. Se saludaron con un beso en la mejilla seguido de unas risillas incomodas ya que ninguno de los dos sabía cómo seguir de ahora en adelante. El desayuno fue bastante rápido ya que cada uno tenía que empezar con su día de trabajo pronto.
A las seis de la tarde se plantó en casa de Andrea para su noche de chicas. Hace mucho que no lo hacían así que estaba emocionada por aquello. Llegó con helados, bebidas y snacks para comer mientras se contaban todos los acontecimientos de los últimos días, había mucho que contar. Andrea le recibió ya lista con una bata blanca puesta, tenía una guardada para ella también. Se harían faciales y manicura mientras miraban películas de romance y comedia.
Mientras arreglaban las cosas en la habitación de Andy, que era completamente rosa al estilo Barbie, Nicole le contaba todo lo que había pasado la noche anterior antes de que llegaran al club con Zayn y el grupo de "Chicas pesadas" y en honor a ellas, y para reírse un rato, pusieron justamente esa película, que ya habían visto cientos de veces, en la tele.
- Entonces ¿vas a contarme lo de anoche? – Nicole tanteó, su amiga había estado evitando deliberadamente cualquier mención sobre Harry.
- ¿Qué cosa?
- Ya sabes. – la rubia puso los ojos en blanco y fingió que no tenía idea. - Andrea Christine Mitchell, ya suéltalo de una vez ¿Estuviste con Harry?
ESTÁS LEYENDO
Relación por conveniencia - (Reescribiendo)
FanfictionNicole y Zayn tienen una relación de apenas un mes, todos hablan de ello, los medios están fascinados con la nueva pareja. Ella, una actriz bastante reconocida y que la prensa tiene en la mira. Él, uno de los integrantes de una de las bandas mas exi...