Jack Spicer solto un suspiro y un gemido de dolor ya que le dolia cada paso que daba. Acababa de llegar de otra misión y lamentablemente habia sido derrotado por los monjes nuevamente.
Tal vez Omi era el unico que evitaba golpearlo demasiado fuerte, tal vez Clay no podia controlar su fuerza o no se daba cuenta de lo enclenque que podia llegar a ser el pelirrojo.
Pero de lo unico que si podia darse cuenta Jack, era que Pedrosa y Kimiko disfrutaban masacrarlo a golpes, a veces ya estaba en el suelo el albino cuando la pareja de monjes lo terminaban rematando.--Me siento mal. --Jack se quejo con sus robots ya que no habia otra persona mas en aquella mansión. No podia comprender la naturaleza de que sus padres no quisieran tener personal atendiendolo. --Tal vez duerma hasta las doce--una bolsa de hielo fue depositada en sus manos por su fiel Jackbot, aquel robo que era una copia metalica del joven genio.
--¿Quiere que llame al doctorbot?--Jackbot pregunto no muy seguro ya que el chico parecia ser una esponja de golpes. Tenia hematomas, algunas cortadas y estaba todo sucio.
--No. Voy a tomar un baño--Jack tenia ganas de llorar, sabia que no era bueno para conseguir un SWG y siempre era ridiculizado por los monjes y sus pseudoaliados.
--Voy a decirle a las sirvientasbots que le preparen el baño--Jackbot envio una orden remota y siguio acompañando a su amo.
--No se por que sigo participando. Los monjes cada dia me golpean mas duro y sin importarles si me defiendo o no, algun dia me van a matar--Jack lo habia pensado demasido. Aquellas peleas desde su inicio fueron emocionantes y bastante entretenidas pero tenia que ser realista. No sabia pelear y no tenia quien le enseñara a hacerlo. --Mis "aliados" me detestan. Wuya me abandono y me traiciono. Si no fuera bueno ubicandome aun seguiria perdido en aquella montaña. Chase me odia...--el pelirrojo se mordio el labio, estaba demasiado sensible con todo aquel asunto.
FLASH BACK.
Jack fue golpeado duramente contra el suelo por Raimundo mientras este lo seguia pateando sin que este pudiera defenderse.
--Vas a terminar convirtiedo en pure al gusano--Chase Young miro con superioridad al monje, con soberbia y para el pelirrojo solo fue dirigida una mirada de lastima combinado con indignación. --Eres un inutil, gusano.
--Basta Raimundo--Omi habia detenido al brasileño antes de que este lanzara su ultimo golpe.
--Basura--Raimundo escupio a Jack y la risa burlona de Wuya no se hizo esperar. ¿Qué podia ser peor que tu enemigo te golpeara? Bueno, Jack habia descubierto algo que podia ser peor.
--¿Estas bien, Vaquero?--Clay intento ayudar a un lloroso Jack a levantarse pero este se levanto de un salto y se alejo miedoso del rubio.--Lo siento. No quise asustarte.
--Eres un Inutil Spicer--Chase miro demasiado enfadado al pelirrojo y al monje antes de desvanecerse.
Jack activo su Helipack para iniciar su vuelo y alejarse adolorido de ahi lo mas rapido que podia mientras que las lagrimas comenzaban a salir sin que pudiera controlarse.
FIN FLASH BACK
Jack termino de bañarse y salio a su cuarto. Se paro frente al espejo para mirar su cuerpo desnudo. Ya no era aquel chiquillo debilucho y escualido.
Era delgado pero tenia musculos tonificados, lo suficientes por su duro entrenamiento diario de cargar las partes de su robots pero no las suficientes que pudieran decirle que era alguien maravilloso.--Soy un desastre--Jack se solto a llorar al ver que su cuerpo tenia varios hematomas, algunas cicatricez viejas y algunas ya curadas. --¡No mas!¡ Yo Jack Spicer ya no sere el chiste de los monjes ni de los Heylin!--Jack habia llegado a la conclusión de que terminaria aquellas bobas peleas en esos momentos.
Se cambio lo mas rapido que pudo con una ropa comoda, su abrigo y sus lentes para comenzar a correr a su sotano y sacar todo lo referente a las peleas por los SWG.--¿Qué piensa hacer?--Jackbot parecia demasiado preocupado. Su amo estaba actuando por sus sentimientos y estaba destruyendo su laboratorio en el proceso.
Tirando los SWG que tenia al suelo sin importarles en donde caian y entonces se detuvo.--¿Qué es esto?--Jack saco una caja negra. Era un pequeño baul decorado con terciopelo negro. --¿Un regalo?
--Usted pidio que guardaramos todos los obsequios que recibio de sus padres y amigos--Jackbot intentaba recoger las cosas que su amo habia tirado sin prestarle atención al pelirrojo.
--Feliz cumpleaños. Esperamos que te guste la nueva consola y juegos creados por industrias Spedch. --Jack leyo aquella tarjeta que venia dentro pegada al pequeño baul.
Jack Spicer no era adicto a los juegos de consola, le gustaban pero no era un adicto que amara jugar cada nuevo juego que saliera pero al ver aquella consola, unos lentes semejantes a los suyos, unos guantes, un traje y unos botines , todo de color negro , solo sonrio.
Saco despacio la consola y la coloco en la mesa de su sotano, aquella consola negra y del tamaño de la consola de nintendo Switch le llamaba la atención. Sin esperar se coloco todos los componentes dejando para ultimo los lentes.--Jackbot. Deshazte de los SWG, no me interesa pero no los quiero--Jackbot acepto la orden. Tomo los SGW y decidio repartirlos entre el lado Xiaolin y Heylin ya que aquella actitud no le agradaba.
Jack examino los lentes de color negro. Parecian unos googles pero modernos y realmente eran curiosos.Se coloco las cosas demasiado rapido para prestarle atención a un pequeño papel que seguia dentro de la caja.
Prendio la consola y los lentes junto con las demas cosas se sincronizarón con la consola. Se coloco los lentes.XXXX
--Bienvenido, nuevo jugador. Por favor escribe tu nickname de usuario despues de leer nuestras politicas de privacidad y nuestras condiciones al final del contrato. --Jack estaba parado en un pequeño disco gris.Miro a su alrededor y todo era oscuro. Un contrato y una pluma de tinta aparecierón en el aire. Jack escribio su nombre.
--¡Bienvenido Jack Spicer! --una voz femenina lo saludo de alguna parte y despues todo se fue desvaneciendo hasta que pudo visualizar un castillo a lo lejos y un hombre con una corona en la cabeza--Hace tiempo el reino de Azuce no podia tener un heredero, entonces la reina desesperada busco ayuda de los Elfos oscuros para que estos pudiesen ayudarle a traer a un futuro principe, a cambio estos serian los magos de la corte y serian respetados en los 7 reinos del continente Ahigab.
Cuando la reina dio a luz al principe, el reino Azuxe hizo una fiesta tan grande que tuvo invitados de los tres continenes.
Cuando el principe alcanzo la mayoria de edad, conocio a una mujer, aquella mujer era una princesa del reino Melif que se encontraba en el segundo continente pero esta se habia enamorado del guardia real del principe. Sin la oportunidad de poder oponerse a ser comprometida, se caso con el rey de Azuce y tuvo al heredero ; el pequeño principe Theodoro--la imagen de una mujer que era la reina quien se veia a escondidas con un guerrero--Ella aun teniendo al heredero siguio su amorio con su amado guardia real pero este murio en la guerra contra el reino Shinger. Desesperada y al borde de la depreción, la reina pidio ayuda a los elfos oscuros para dar a luz al hijo de su amado y meses despues dio a luz a su querido hijo Alexander.
Ahora la reina quien ha hecho de lado al verdadero heredero de Azuze y siendo ella la amada reina madre, ha dejado siempre en segundo a Theodoro y una vez que su hijo Alexander sea coronado, asesinara al principe Theodoro.
Los elfos tenemos misión de velar por los herederos verdaderos de Azuce y ahora es nuestro turno para cumplir com nuestra promesa hecha hace años.
Lograr que el principe Theodoro suba al trono, evitar que su corazón se vuelva negro y evitar el plan malvado de la reina madre. --una chica con vestido y cabello largo aparecio frente a Jack quien ahora que se daba cuenta se encontraba en una especie de cueva. --Hola, Jack. Tenemos que ir con el lider de los elfos obscuros para que este pueda guiarnos en nuestra misión. Yo sere tu guia durante tu estadia en el juego.--Hola. ¿Eres un npc? --Jack estaba sorprendido por los graficos del juego. Era como si realmente estuviera en aquella cueva que era alumbrada por algunas bolas luminosas que flotaban.
--Soy Brenach--la chica elfo era palida y extendio la mano. Jack la estrecho y se dio cuenta que aquello se sentia tan real. --¿¡Sorprendido!?--la chica de cabello castaño claro sonrio por la sorpresa pintada en el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
No es un juego mas.
FanfictionJack Spicer ya no cree poder seguir mas en las peleas Xiaolin. Se da cuenta que ni los "chicos buenos" se contiene para atacarlo y siempre termina demasiado herido. El lado Heylin solo lo usa para su beneficio y en el peor caso lo usa de carnada per...