capitulo 15

391 49 4
                                    

(El de la imagen es mas o menos Cheng )

Mark ahora podia transformarse a aquel soldado, pero primero tenia cambiar algunas cosas como el color de su cabello y sus ojos para que no lo pudieran distinguir. Era algo basico.

Cheng entro a la ciudad de Shinger, todo fue tan sencillo que hasta parecia que fuera una trampa.
Los soldados parecian no notar su existencia, ademas de que la noticia de la ausencia del rey y del principe de Shinger era todo un misterio.

--Una guerra--escucho decir a uno de los ministros. Su rostro del hombre lucia demasiado preocupado--Derek se entero que el principe Alexander va a contraer nupcias con el principe de Capriot. --la charla parecia no tenee sentido pero Cheng habia recuperado sus recuerdos. Sabia que habia creado a esos dos personajes con un proposito y que el destino escrito para ellos era el de estar juntos.

--¿Una guerra por un hombre?--el otro hombre era un señor grande, con canas y arrugas.

--Si. Ahora estan en el reino de Voltare. Piensan tomar los reinos vecinos para dirigir dos ataques. Bueno , eso lo escuche de uno de sus generales. --el ministro parecia ser un hombre demasiado cotilla.

Cheng no espero escuchar mas de aquello y continuo hasta llegar al palacio de Shinger. El reino principal era cerca del pueblo pero el reino del rey estaba al otro lado del bosque que se encontraba pasando los jardines privados de Derek. Ahi no solo habitaban los Npc que ya poseian un cuerpo humano, tambien se encontraba su hermano y los complices de este.

                              XxxX

Jean nunca se espero que le dieran semejante declaración. RJack tenia una sonrisa burlona en su rostro por haberlo dejado sorprendido.

--Tu...tu...--RJack se llevo un dedo a sus labios en señal de que el frances guardara silencio.

--Ea hora de marcharnos a la ciudadela. Ya esta todo preparado en la mansión--el robot se acerco lo suficiente para apegar a su cuerpo al frances y que este se ruborizara de forma violenta--¿Acaso pensabas que era un simple robot?--sus palabras del pelirrojo eran suaves, susurradas de manera erotica contra el oido derecho de Pierre.

--Eres un estafador--Jean se quejo. No podia luchar contra aquel hombre sensual y tampoco se podia sacar aquella proposición tan indecente.

--Mentira. Solo soy un excelente actor. Y si no nos vamos ahora, puede ser que llegue nuestro invitado no esperado--RJack prendio las botas Jet y el JetPack para volar con el frances muy cerca de su cuerpo.

Tal vez habia sido demasiado apresurado el contarle aquel secreto pero RJack se moria de ganas de ver la mirada del frances. Ademas ansiaba devorar aquellos labios, tocar la suave piel y escuchar los gemidos franceses de ese hombre nuevamente. Solo tenia que esperar un poco mas y no tentar su suerte esta vez, estaba tan cerca de lograr su cometido.

                             XxxX

Cuando Jack abrio los ojos, se sorprendio de encontrar a un Chase Young , imponente, al costado de una cama lo bastante comoda para pertenecer a un gobernador maligno.

--¿Chase?--los ultimos recuerdos y los recuerdos del juego se mezclaron en una pesima sincronia provocandole que le diera un dolor de cabeza. --Yo... Tú...¿Qué paso?

--¿Qué es lo ultimo que recuerdas?--el adalid queria ir lento con las cosas. No era bueno que le contara acerca de la sopa de la inmortalidad ya preparada y que queria que bebiera.

--Renuncie al lado Heyling. A la busqueda de los SWG ...a ti--Jack se quedo callado y sentia la mirada penetrante del inmortal. Se lamio los labios ya que los sentia demasiado secos--Luego un juego nuevo. Un regalo de mis padres y decidi jugar. Luego yo...ya no podia salir. --Jack acerco sus piernas a su pecho ya que estaba sentado en aquella cama y las abrazo para sentir calidez--No se cuanto tiempo paso. Luego estaba esta chica, Brenach...nos traicionaron, nos tenian y luego estabas tú...¿Qué hacias ahi? ¿Por que estoy en tu ciudadela?

No es un juego mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora