capitulo 18

327 46 2
                                    

Brenda Hallowe realmente penso en una manera de ir hasta Jack. Habia gastado todo su dinero que habia tomado para llegar simplemente a China pero el templo Xiaolin aun estaba lo bastante lejos para que pudiese llegar.

--Es ella--una mujer de cabello rubio la tomo de la mano. Todo paso tab rapido saliendo del pueblo para llegar al templo.
Intento soltarse pero le era inposible hacerlo, grito y forcejeo pero la mujer rubio y ojos verdes simplemente le dio un puñetazo en el rostro. Perdio la conciencia.

Cuando Brenda Hallowe desperto. Estaba en un avión, estaba sentada y amarrada demasiado bien en aquel asiento.

--Buenvenida. Eres mi invitada especial. Me presento. Soy Lukas Spedch--el hombre vestia de manera impecable y elegantemente. La muner rubia que la habia golpeado aparecio detras del hombre y sonrio de forma perversa--Mi asistente la señorita Brenanch Bublet fue la encargada de traerte. ¡Oh! Luces sorprendida.

--Es una lastima que tu cuerpo sea un desperdicio. Hay aun muchos npc deseosos de escapar--Brenanch sonrio y miro a la mujer atrapado.--Ya encontramos la ciudadela.

--¡Esa si es una excelente noticia! Gracias Brenanch. --Lukas espero para que su asistente se fuera, despues miro a la chica que estaba sentada y sonrio. --Fuistes muy descuida. --Lukas hablo como si realmente le inportara--Tu familia esta conmocionada por que desaparecistes. Incluso creo que sienten que es su culpa por forzarte a hacer cosas que no debierón. Pero sabes, eso fue bueno. Tu eras una pieza importante que me hacias falta.

--Nunca te dire donde esta Jack--Brenda le escupio al hombre pero este solo le volvio a sonreir mientras se limpiaba la saliva.

--Ya se donde esta. Nunca imagine que existiera la ciudadela de Chase Young. A decir verdad, aun siento que es una clase de leyenda y Jack a creado aquel lugar.

                               XxxX

Mark habia decidido convertirse en jugador. Cambio su información Data y ahora se encargaria de terminar el ultimo nivel que consistia en detener el asesinato del principe Theodoro y que Aron terminara besando al hombre.

--Me voy a recordar a jamas ponerle inteligencia artificial a los NpC--muchos personajes no jugables le estaban causando problemas. Pero solo faltaba aquel episodio para que pudiera regresar a todas las personas a su realidad.

Cuando entro a la habitación, vio a alguien. Un hombre vestido con uniforme militar que estaba dispuesto a asesinar al principe Theodoro.

--¡Alto ahi! --Mark lanzo el primero objeto que encontro, tirando al hombre al suelo.

--¿Quienes son ustedes?--el principe Theodoro habia despertado. Despues de eso el asesino queria escapar pero Mark corrio.

--¡Regresa aqui!--Tenia que capturar al hombre para que este fuera a la carcel y al fin pudieran terminar con aquel espisodio.

--¡Atrapalo!--Theodoro parecia haberse dado cuenta de lo sucedido.

Mark no podia ver el rostro del hombre, este tenia alguna clase de codigo que le permitia mantener su cara en las sombras. Eso no lo detuvo. Ambos forcejearón en el suelo y justo cuando el asesino intento clavarle un puñal. Aron habia aparecido para ayudarlo.

--¿Qué es lo que pasa?--Theodoro miro al hombre que su amante habia atrapado.

--¿Estas bien? ¿Te lastimo?--Aron tebia sujetando con fuerza al asesino. Preocupado por su amante.

--Estoy bien. Gracias.--Theodoro miro a Mark y este solo asintio.

--¿Quién o Qué eres?--Aron apreto su agarre pero aun no podian ver el rostro de la persona.

--Yo puedo ayudar--Mark tomo el rostro y reprogramo el codigo. Se quedo en shock cuando visualizo el rostro de Chase. --¿Tú? No se supone que tú hicieras esto.

--¿Sorprendido? --Chase se burlo del programador.

                            XxxX

--¿Quien eres tu?--Jack no reconocio al chico pelirrojo que entraba con Jean.

--Es tu robot --Chase no le agradaba aquella visita. Queria estar a solas mas tiempo con su pelirrojo.

--uh...no, no--Jack nego de forma infantil. El podia reconocer a su robot. Se acordaba de haber enviado a su robot a entregar los SGW antes de que entrara al juego --¿Donde esta Robo-Jack?--Jack estaba mirando duramente a ese hombre que intentaba hacerse pasar por su preciado robot.

--Esta bien--cuando RJack dijo aquello. Chase se convirtio en su forma draconiana dispuesto a enfrentar la amenaza pero Jean Pierre se interpuso con algo de miedo.

--Él es Jack...bueno es el Jack de alguna dimensión en donde es ...bueno, es como tú--Jean temia por su vida pero tampoco permitiria que dañaran al otro hombre.

--Tranquilo cariño. Yo puedo con él solo--RJack solo cambio el color y la forma de sus ojos.

--¡Espera! ¿¡Jean!? ¿Tú y él? --Jack se sonrojo por pensar en aquello--¿Acaso  existe alguna dimensión donde nl exista Chase?

--¿Deseas eso?--el adalid intento pensar en la posibilidad en donde ese imbecil Frances se quedara con su pelirrojo. Incluso la simple idea de ver a aquellos dos juntos era repulsiva y desagradable.

--Hay un Chase Young en mi dimensión. Pero yo amo a Pierre.--RJack confeso como si eso fuera lo mas normal.

--¿Por qué?--Pierre estaba confundido. Sabia que no hablaba de él pero tambien sabia que ese Pierre no existia.

--Él Chase Young de mi dimensión es alguien agradable, vivaz e inteligente pero eso no me satisface como lo haces tu Jean--RJack se habia enamorado de Pierre. Amaba a Jean mas que cualquier cosa por la que la perdida de su amante lo obligo a buscarlo en otra dimensión.

--Yo...--Jean recibia aquella mirada de amor que jamas podria pertenecerle nunca--¡No soy tu Pierre!--salio disparado del lugar sin importar dejarlos ahi.

Un estruendo en la entrada. Una gran explosión hizo que todos se pudieran en alertas. RJack no tenia tiempo y se desaparecio de aquel lugar para buscar a Jean. Esta vez estaba decidido a no volver a cometer los mismos errores que antes habia cometido.

Chase se desaparecio hasta donde estaba aquel ruido.

--¿Qué pasa?--Jack lo habia seguido y arriba de la ciudadela, del castillo habia un gran agujero por donde varios hombres vestidos de negros estaban bajando de un tipo de Jet.

--Han venido por ti--El adalid iba a proteger a Jack. No importaba que pasara.

No es un juego mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora