Pierre estaba asustado cuando encontro a Jack. Jamas penso que Robo Jack fuera a llamarlo.
--¿Qué le paso?--estaba todo muy mal. Antes de convertirse en mimo, Jean habia estado estudiando enfermeria pero por la falta de dinero y otros problemas, abandono su sueño.
--Ha estado mucho tiempo en ese juego. Cada vez que intento desconectarlo, mis sensores me avisan que su vida esta en peligro--el robot solto aquella información. Pierre evaluo todo de manera automata.
--Una cama. Necesitamos acomodarlo de alguna manera. Necesito que me traigas algunos aparatos y soluciones...son varias cosas--Jean escribio todo y despues se atrevio a revisar el pulso de su amigo.
Unas horas despues. Con mucho trabajo y varias cosas. Jean habia salvado a Jack Spicer de morir de inanición. Le habia puesto un tipo de sonda por donde el alimento le era dado. Ademas de conectarlo a maquinas que le ayudaban a mantenerlo con vida.
--Yo no puedo hacer mas. Necesito dormir un poco. --Jean no se alejo de su amigo. No lo abandono.
ACTUALMENTE...
--¡Resiste!--Necesitaba curar a Pierre o este moriria. Perdia demasiada sangre.
--Por favor. Salva a Jack --Jean intentaba ser fuerte. Tenia miedo de morir pero jamas lo demostraria. -- Jack, salvalo...
--¡Maldita sea! ¿Por que piensas en que salve a alguien mas? Por que tu tambien eres asi--RJack estaba furioso. Aquellas palabras se repetian.
En aquel tiempo y en su dimensión, las palabras eran casi identicas :"Por favor. Salva a Chase."--Por que Jack necesita ser salvado nuevamente--Jean sabia que el pelirrojo no era tan debil pero hubo una vez en donde su vida estaba destruida en Francia. Estaba desesperado y hambriento,tenia frio. La idea de suicidarse era magnifica y entonces conocio a Jack Spicer.
El chico que le salvo su vida, que le dio un sentido, que le dio una utilidad y que lo hizo sentir calido.--¡No! ¡No!--RJack llevo a Jean hasta ls cocina y comenzo a buscar lo necesario para una sopa de la inmortalidad. Aun recordaba como la habia perfeccionado, despues de robarle la receta a Dashi.--No te dejare morir. No de nuevo. --RJack uso au magia y en menos de un pestañeo tenia la sopa preparasa. --Tomala.
--No. Yo no soy tu Jean Pierre. ¿Lo entiendes?--el frances estaba debil, tosio y aquel esfuerzo le lastimo su herida.
--Lo se. Tu eres mi Jean. Yo me enamore de ti idiota. --RJack no sabia como lograr hacer que él frances comprendiera. Tal vez buscar y encontrar ciertas similitudes habian ayudado a que se enamorara pero ese chico no era el RJean.
--Solo piensas en mi como tu ex amante.--Pierre cerro los ojos y una taza fue llevada con brusqueda a sus labios. El frances la rechazo y entonces sintio aquellos calidos labios y entonces un liquido entrando a la fuerza por su boca.
XxxxX
RJack estaba deshecho. Su Jean Pierre habia muerto por culpa suya. Su idiotez de abandonarlo y cumplir las palabras de su consorte lo llevaron a salvar a un apenado e inconsolable Chase.
--Me voy--le dijo a su dicipulo. Chase solo asintio levemente. --Voy a traerlo de regreso.
--Suerte amo. --Chase intento sonreir pero la perdida de Jean fue demasiado dolorosa. --Mate a Lukas. Destruya al maldito.
RJack uso su magia para regresar al pasado. Recordando cada detalle del momento en donde se le declaro al hombre. Concentro su magia, intentando no sentir aquel dolor.
Cuando abrio los ojos se dio cuenta que no habia regresado al pasado, estaba en otra dimensión.--Hola--un Jean intento ligar con el, pero aquel tipo no se parecia en nada a su consorte y hasta le desagradaba.
Viajo nuevamente encontrando muchas cosas desagradables en cada Jean Pierre, defectos, malos modales. Nadie se comparaba al suyo.--¿RJack?--un Jean que parecia decaido y triste. --¿Puedes traerme la comida de Jack?--aquello le llamo mucho la atención. Decidio cumplir aquella petición.
Cuando regreso con bolsas de alimento liquidas, encontrando a un Jack que estaba conectado a lo mismo que un dia estuvo conectado él Chase Young de su tiempo.
--¿Como esta?--aquellas palabras salieron de su boca de forma inconsiente.
--Nada bien. Ya eh investigado un poco acerca de la consola. El Ceo Leonardo Spedch esta en prisión y ademas esta loco...--Jean sonrio tristemente. --No se que mas puedo hacer. Las cosas se complican y yo no puedo dejar que muera. --Aquel hombre era demasiado debil, no se parecia en nada a su amado Jean. No tenia aquel brillo desafiante en su mirada. Ademas su Jean era un hombre valiente, fuerte y capaz de enfrentarlo. En cambio, aquel hombre era demasiado insignificante.
--Eres un jodido Debil. No se por que estas aqui--RJack le tenia pena a su otro yo de esa dimensión. Dejarlo con alguien tan insignificante.
--Voy a tirar la basura--los ojos del frances estaban rojos, estaba a punto de llorar. Tomo unas bolsas y salio del cuarto.
Luego de unos minutos silenciosos en los que estuvo observando a su otro yo. Sabia que no debia interferir pero le daba pesar ver al otro pelirrojo. Decidio que tal vez ayudaria un poco y despues se marcharia.
Unos ruidos hicierón que se escondiera y despues aparecio un Chase Young que parecia imponente, que podia comerse a un pequeño gatito como el frances.Hubo un tipo de discusión. El miedo del frances, lo docil y facil que era para ser amenazado y ridiculizado le fastidio ya que ese Jean era el peor fiasco de todas las dimensiónes. Pero hubo algo que le llamo la atención. Aun con el miedo, ese Jean Pierre enfrento la situación lo mejor que pudo e incluso convenció al demonio a quien se le podia notar que amaba al pelirrojo en la cama.
Tal vez seria bueno quedarse un rato y divertirse lo suficiente para ver como terminaria algo que el mismo ya vivio.
ACTUALMENTE...
Jean empujo a RJack. Podia sentir un calor que se extendia por su estomago y despues algo extraño. Ya no le dolia la herida, ya no le costaba respirar y al mismo tiempo era conciente de muchas cosas. Una de ellas era que RJack lo habia vuelto inmortal en contra de su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
No es un juego mas.
FanfictionJack Spicer ya no cree poder seguir mas en las peleas Xiaolin. Se da cuenta que ni los "chicos buenos" se contiene para atacarlo y siempre termina demasiado herido. El lado Heylin solo lo usa para su beneficio y en el peor caso lo usa de carnada per...