capitulo 6

720 74 8
                                    

Jack era un adorable pelirrojo con apariencia elfica y con un gran talento para la magia con Maná. Tenia algunos hechizos propios que habian logrado llevarlo al nivel 27.

--¿Jack?--Brenach miro a los tipos que los rodearon. Unos soldados del principe Lucius Prizca quienes intenta conseguir la ubicacion de las cuevas de los elfos oscuro.

--Miltwon--el pelirrojo cerro los ojos y dejo que la magia se extendiera desde el collar de su mana. Una corriente electrica congelo a los soldados.--Solo diganle al principe Prizca que no imtente enviarlos de nuevo ya que para la proxima no solo los dejare congelados en el tiempo.

--Idiotas--Brenanch sonrio burlona pasando entre aquella docena de soldados y riendose de la cara de contrariedad que esos tipos tenian.

Klous iba silencioso, no le agradaba el rumbo que estaba tomado la historia de Jack pero no podia interferir. Eran ordenes de su amo mantenerse vigilando al pelirrojo y esperar a que solo tuviera una vida para despues desmayarlo, matar a Brenach y llevarlo ante él.
Pero las misiones y los niveles el chico los pasaba de una forma demasiado facil y las cosas se estaban complicando.

--¿Qué es lo que sigue? --habian llegado hasta un risco. Se podia ver lo que parecia ser el mar y al otro lado a una gran distancia se veia tierra.

--Debemos de llegar al campamento del principe Derek. Hay que cruzar esto y del otro lado esta la frontera de Azuze y Voltare. Buscar al principe Theodoro para defenderlo. Seguir el ritmo de la historia y llegar sl final.

--No es tan facil. --Klous se sento al borde del risco, pensando si era prudente hacer fallar al pelirrojo.

--¡Puedo crear un bote!--Jack no estaba tan seguro pero tenia que intentarlo. --Solo necesito buscar un gran tronco de madera y...

--¿Como piensas bajarlo?---Klous cambio la posición. Estaba sentado con una pierna extendida y la otra cerca de su rostro, recostado levemente en su rodilla.

--Tal vez debamos bajar y rodear por el este para llegar las montañas de Shinger pero seria peligroso. Ademas tardariamos una semana en llegar.

                             XxxxX

Chase habia trasladado a Jack a la ciudadela. Intento no dañar nada e incluso dejo que el estupido frances le ayudara ya que el tipo sabia cosas que el poderoso inmortal no. Sabia dar comida al pelirrojo por una sonda, poner , poner una intravenosa y mantener las maquinas en funcionamiento para que Jack no falleciera.

--¿Crees que despierte?--Jean Pierre estaba al borde de un colapso nervioso. No habia nada de información de industrias Spedch que fuera positiva. Tampoco encontraba al creador del estupido videojuego.

--Cuida el cuerpo de Jack. Yo lo traere de vuelta muy pronto. --Chase sujeto la consola y dejo que su magia comenzara a fucionarse con aquel aparato. 

Su conciencia habia entrado a la consola y su magia se habia encargado de crear un cuerpo artificial.

--Bienvenido. Un nuevo PNJ game master ha sido ingresado.--una voz masculina computarizada hablo de algun lugar--Lugar de asignación. Ciudad de Shinger. Soldado numero 123 y bailarin 2789. Trabajo matutino: Soldado Especial. Trabajo nocturno: Bailarin de Pool Dance en el centro nocturno "Le Frein".

--Cargando Datos...Cargando actualizaciones...--otra voz que no se distinguia comenzo a hablar y todo se comenzo a poner negro. Estaba Chase Young en la nada para despues un flash cegarlo.  --Datos cargados...Actualizaciones imstaladas. Nuevos personajes añadidos, nuevos paisajes añadidos.

Chase estaba en medio de una ciudad, no podia comparar la ciudad con China o con Japon ni mucho menos Eua ya que era una extraña combinacion de distintos lugares. Cosas modernas y demasiado futuristas.

--¡Hey Chase! Ahi estabas. Te estuve buscando todo el dia.--un tipo de cabello castaño sonrio como un tonto mientras el adalid lo comenzaba a observar de manera detallada. Un extraño uniforme, guantes, una boina de color verde. Un cinturon con una simple pistola. --¿Acaso estuvistes trabajando demasiado tarde?--la memoria del personaje inundo los recuerdos del adalid como si fuesen suyos.

Una gran tarima que se veia lujosa, un escenario casi a penumbras y Chase Young bailando de una forma sensual cerca de los clientes, tocando su boina y sonriendo de una forma provocativa  a unos hombres que lo miraban embobados.

--¿¡Quien rayos eres tu!?--aquellas memorias no hacian feliz al adalid. Sujeto al otro hombre de la solapa para acercarlo a su rostro y gruñir.

--¡Me lastimas!--el tipo intento alejar a Chase pero era casi imposible--No se que te pasa pero deberias evitar tomar alcohol cuando bailas--el adalid solto al tipo que parecia inofensivo pero estupido. --Sabes que soy Cheng. Tu compañero de patrullaje. Ademas el principe Derek aun no ha regresado y realmente es aburrido vigilar las calles de Shinger. Si no fuera por que somos soldados.

--Estoy buscando a alguien. Un pelirrojo. ¿Has visto a alguno?--el adalid realmente no queria recurrir a sus memorias ya que habia cosas demasiado embarazosas. Una de ellas era una en donde estaba Chase masturbandose junto a Cheng, eso asqueaba al adalid.

--¿Tal vez un duende? No hay muchas personas con el cabello rojo, al menos que sea un media sangre. --Cheng comenzo a caminar y el adalid iba a su lado.

--Es un jugador--Cheng se detuvo con aquellas palabras y aplaudio como si eso fuera lo mas memorable.

--Has encontrado a un jugador que te interese. Eso es asombroso. Yo aun no se que jugador elegir. --Cheng tenia rasgos asiaticos y americanos.--Chase, ¿Entonces por que quieres ser pelirrojo? Si yo eligiera a algun jugador, tal vez buscaria a un Doppelgänger o a alguien que se pareciera a mi.

--¿Para que buscaria eso?--Chase fue mirado como si este fuera alguna clase de bicho raro.

--Si no te conociera desde la infancia, pensaria que eres un jodido jugador. Deja de bromear. --Cheng comenzo a reir.--Sabes que una vez que encontramos a un jugador, solo le debemos dar un Game Over para tomar su cuerpo real. Lastima que aun seguimos muchos aqui aun, pero un dia, todos nosotros tomaremos a los jugadores para darles Game Over.

No es un juego mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora