Chase habia seguido a los demas soldados y no se sorprendio cuando le informarón que tenia que dejar a Klous, el informante con vida y al futuro consorte del rey.
--¿Quién es ese chico que va a hacer consorte?--Chase realmente odiaba no saber lo que estaba pasando pero algo que habia aprendido con el tiempo era que debia de tener la suficiente información para poder hacer alguna clase de plan.
--¿el chico? realmente no lo se bien. Es un jugador que el amo estuvo esperando por años. --Cheng parecia confundido tambien--Es extraño. Sabes, ¿Por qué el rey quiere a este humano?
--¿Y ese tal Klous?
--El es un jugador. Es un informante y el amante a veces del rey. Se ha ganado la oportunidad de vivir como un npc. --Cheng comenzaba a sospechar que su Chase no fuera realmente el suyo.
XxxxX
Las cosas sucedieron demasiado rapido, estaban en la frontera de Shinger y entonces Klous lo sujeto para golpearlo en la cabeza.
Jack cayo como un peso muerto y rodo colina abajo de la montaña.--¡Jack!--Brenach no lo penso demasiado y comenzo a descender. Jack estaba a punto de perder una vida. --¿¡Que rayos te pasa!?--la elfo estaba enojada, cuando volteo. No habia rastros de Klous.
"GAME OVER" --una voz que le era conocida. Varios soldados estaban abajo, aparecieron de la nada y la elfo dudo en bajar pero su amigo necesitaba ayuda.
Cuando Jack desperto, tenia una vida menos, tenia un gran dolor de cabeza y podia darse cuenta que su amiga tenia un tipo de barrera cubriendolo.
--¿Qué paso? ¿Donde esta Klous?--el pelirrojo se levanto buscando con la mirada a su amigo para darse cuenta de que estaban rodeados.
--No lo se. Klous te empujo--Brenach estaba debil, estar con una barrera durante diez minutos y protegiendo de cualquier ataque, no cualquiera podia hacerlo.
XxxX
Chase no pudo quedarse sin hacer nada. Podia ver que Jack habia perdido una vida y algunos murmullos lo ponian de mal humor.
--¡Lo tenemos!--Cheng no estaba interesado en atrapar al chico, solo queria verse genial delante de su Chase pero no se espero que este se comenzara abalanzar y destrozar a los demas soldados. Su Chase no era de esa forma y nunca se atrveria a matar a sus propios compañeros.
--¿Chase?--Jack estaba sorprendido al darse cuenta que ahi estaba el hombre por el cual nunca dejaba de suspirar. Brenach se veia confundida pero en ningun momento bajo el escudo de magia. Afuera de este fue una masacre y algunos soldados lograron escapar. --¿En serio es ...
--¡Chase! ¿Qué haces?--Cheg jamas habia estado tan asustado en su vida. Ahora Chase , su Chase era un jodido renegado y ahora un error. Se suponia que el rey eliminaba los errores pero ese Chase no parecia estar asustado. --¡Sueltame!--Chase sujeto del cuello al soldado y realmente penso que iba a morir en manos del hombre que amaba.
--¡Ahi!--un hombre golpeo a Chase y este cayo al suelo junto a Cheng. Klous estaba enojada, su vida dependia de que atraparan al pelirrojo y el al fin podria ser libre.
Klous ataco con magia y Chase pudo esquivarla de forma facil, Cheng tuvo que usar eso para poder alejarse sin ser visto. Pudo notar como los elfos hablaban entre ellos y tambien como Chase peleaba de una forma en la que nunca lo habia visto pelear.
--¡No te dejare que tomes a Jack!--el soldado grito enojado mientras que el pelirrojo estaba alucinado. Su Chase o alguien parecido a él estaba defendiendolo.
--¿Por que haces esto Klous?--Brenach estaba enojada consigo misma por no darse cuenta que ese hombre no era de fiar. Se dejaron guiar a una jodida trampa tan facilmente.--Pense que eramos...
--¿Novios? ¿Parejas?--Klous podia peler con ese soldado que podia seguirle la pelea ala perfección. Se burlo de aquella estupida elfa--¿Acaso te lo creistes? ¿Creistes que te amaba?
--¿Por que? --el escudo de la elfa se estaba debilitando y Klous sabia bien que habria un momento en donde podria aprovechar y tomar al pelirrojo.
--Brenach. ¿Estas bien?--Jack sentia pena y coraje. Odiaba a tipos como Klous que solo utilizaban a las personas por su propio beneficio. Se odiaba a si mismo por que el solo mebdigaba el amor de un inmortal al que no le interesaba.
--Ademas a mi me gustan los hombres--Klous evito una patada y contra ataco con magia que Chase en su limitado cuerpo apenas pudo esqiivar--Sabes que te odie.¿Sabes cuanto asco me provocabas? Tu cuerpo, cada vez que estaba dentro tuyo...asco--Klous vio aquel momento en donde la elfa se solto a llorar, en aquel momento el escudo habia caido.
Utilizo un golpe combinado con magia para mandar lejos al estupido soldado que le molestaba.Cheng se mantenia oculto con eso y pudo darse cuenta como Chase fue derrotado y tambien como Klous se abalanzo contra el pelirrojo que su Chase intentaba defender.
--Me voy a arrepentir--Cheng corrio lo mas rapido que pudo y convoco a aquello que salio disparado de eso para golpear el hombro derecho de Klous y que este cayera al suelo.
Cheng se apuro y metio a aquellos jugadores en eso.--¿Quien eres tu?--los dos parecian estar conmocionados pero Cheng tenia que pensar rapido. Dejo a aquellos jugadores y corrio a donde estaba el hombre que amaba.
--¡Chase! ¡Chase!--toco al hombre que amaba dandose cuenta que estaba bien. Cheng lo metio en eso --¿Estas bien?--un golpe lo hizo caer pero no le importaba, estaba acostumbrado a eso.
--¡Ahi! ¡Ahi es!--un ejercito mucho mas grande llego y Chase se levanto rapidamente para proteger a Jack.
--¿Donde estan? --Jack estaba sorprendido, el ejercito no los podia ver. --¡Ahi esta uno de ellos!--Klous fue el unico que atraparon y comenzaron a golpear.
--¿Donde estan?--la pregunta fue lanzada y Klous miro alrededor dandose cuenta que ya no estaban. Se habian esfumado sin dejar un solo rastro.
ESTÁS LEYENDO
No es un juego mas.
FanfictionJack Spicer ya no cree poder seguir mas en las peleas Xiaolin. Se da cuenta que ni los "chicos buenos" se contiene para atacarlo y siempre termina demasiado herido. El lado Heylin solo lo usa para su beneficio y en el peor caso lo usa de carnada per...