capitulo 13

416 60 22
                                    

RJack torturaba al hombre, se habia encargado de quitar algunos cuantos dedos, golpearlo de manera poco agradable y de otras cosas que eran mucho peores.

--Voy a vomitar--Pierre no podia estar mas tiempo ahi. El pestilente aroma de la sangre, los gritos desgarradores que pedian que parara. --¡Basta!

--Eres debil Jean. Por eso Jack jamas te volteara a ver--RJack parecia un verdadero psicopata. Estaba a punto de lesionar con su cuchillo debajo de la garganta para que se fuera desangrando lentamente pero una mano lo detuvo.

--Detente ahi--Chase no queria que Jack viero aquello. Su pelirrojo estaba despierto pero con lo debil que estaba su cuerpo, le era inposible salir de la cama. --Jack volvio.--RJack bajo el cuchillo para darle un golpe al hombre en la cabeza y noquearlo para despues ir en dirección de su creador.

--Gracias--Jean aun se tapaba la boca intentando no vomitar. Chase lo miro como si fuera poca cosa y el frances se quedo solo ahi.

                            XxxX

--Brenda. Hija, ellos no quisierón herirte de esa manera--la chica se habia refugiado en su viejo cuarto. Las cosas no eran iguales a como las habia dejado y ahora afuera, en su sala estaban su ex novio, su mejor amiga y el hijo de ambos.

--Lo se pero me afecta. No estoy lista para verlos a ambos ni a su hijo--la chica miro hacia la pared intentando no explitar. --Lo que me paso, no tengo culpa. Aun siento como si solo me hubiera conectado a jugar hace unas horas y ahora mi mundo a cambiado por completo. Se que estuve cinco años dentro pero mi mente aun no puede procesar todo. Por favor, diles que se vayan. --Brenda miro a su madre de una manera fria. Su mundo se desmoronaba pedazo a pedazo. ¿Quien era ella? ¿Qué era lo que hacia? ¿Como recuperar cinco años perdidos?

--Él medico cree que es bueno que cierres este capitulo. Aun no estas estable--Su madre le tomo de las manos y ambas se mirarón.

--No puedo. ¡No insistas por favor! ¡Me lastima todo esto!--Brenda penso que las cosas iban a seguir tal cual las dejo.

--Esta bien. Te voy a dejar sola un rato pero te vamos a estar esperando alla abajo--la mujer salio del cuarto de Brenda y esta solto un suspiro. Realmente habia cambiado. No solo fisicamente, tambien pensaba como Brenach aun.

--Jack, tengo que encontrar a Jack--la chica sabia que tal vez no era mucho pero si encontraba al pelirrojo, podria sentirse mucho mejor acerca de su nueva realidad. Tenia que dar un paso a la vez en su nueva vida.
Se acerco a la ventana y analizo la situación. Era un segundo piso pero habia sabanas, un arbol y algunas cosas con las que podria improvisar.

--Lo siento mamá--Brenda improviso rapidamente y lanzo la soga de sabanas por la ventana para bajar lentamente por ella.

Solo se llevaba lo necesario. Una mochila con ropa, algunas cosas que penso que podria ocupar para acampar. Su celular, dinero y tambien  un pequeño cuchillo que era el que su madre le habia dejado en la manzana.

Flash Back.

Brenda sonrio cuando Fred le tomo de la mano. Aquella calidez que ocasionaba que una corriente le recorriera por su espina dosal y que provocaba un agradable cosquilleo.

--Te amo--Ella dijo sonrojandose y ambos se detuvieron en la ezquina antes de llegar a su casa--Eres el hombre con el que me quiero casar.

--Yo tambien te amo. Eres la unica mujer con la que deseo tener hijos y casarme.--Fred la beso lentamente para despues separarse y ambos se quedarón mirando el uno al otro.

--Terminando la escuela hay que casarnos.--Brenda se sonrojo y su novio le dio aquella dulce sonrisa con hoyuelos que tanto le gustaba.

--No me importa si nos casamos hoy o mañana. Yo siempre te esperare para casarnos, aun cuando me dejes de querer. Yo suplicare por tu amor...

Fin flash Back.

Brenda sonrio amargamente cuando se detuvo en aquella ezquina. Se suponia que su novio la esperaria y despues de eso paso su tragedia.

--Todos son iguales--Brenda queria llorar pero algo de lo que habia aprendido estando en ese tonto juego, era que no debia demostrar ser debil y que las cosas siempre cambiaban.

                           XxxxX

--Jack--Jean abrazo a su amigo y este le correspondio el abrazo. Chase solo gruño molesto y separo al estupido Frances de su pelirrojo.

--Yo te salve, no él--el adalid empujo al frances y este se sintio nervioso. Habia visto muchas cosas desagradables ultimamente.

--¿Por qué fuistes por mi? ¿Por qué...

--Imbecil--Chase habia acortado la distancia y beso a su pareja. No iba a perder el tiempo nuevamente, esta vez iba a hacer suyo a Jack.

--Creo que eso duele--Rjack miro al frances quien tenia "derrotado" escrito en todo su rostro.

--Callate--Jean no iba a dejar que esa mala versión de Jack se burlara de él ni mucho menos le afectaria aquello--¿Como sacastes a Jack?

--Yo no lo hize--Chase no le quitaba la vista de encima aun sonrojado pelirrojo quien estaba aun en shock--algo asi como un gemelo bueno encerrado mientras que el gemelo malvado hace de las suyas.

--¿Qué?--Jack miro a Chase--¿Ese beso? Yo...no entiendo...nada.

--Tal vez pueda explicarle amo.--RJack sabia que su amo era demasiado lento--Chase Young se lo quiere cojer duro en estos momentos ya que sus ojos son de deseo. Y hay algun loco que envio a una gran cantidad de hombres para robar su cuerpo.

--¡RJack!--el pelirrojo se habia perdido la segunda parte. Su cabeza se desconecto cuando menciono la palabra Chase y cojer en una misma oración.

--Deseo que seas mi aprendiz y mi consorte Jack--Chase sonrio y no podia dejar a su chico ahi por mas tiempo. Lo tomo con delicadeza entre sus brazos --¡Vamos a estar en la ciudadela! ¡No tarden! --ambos desaparecierón dejando nuevamente al robot y al mimo.

--¿Qué hacemos?--Jean no queria ir hasta la ciudadela pero tampoco podia dejar hecho un lio la mansión. ¿Qué tal si alguien mas llegaba?

--Limpiar un poco. Matar al tipo y esconder la evidencia.--RJack salio de la habitación para ir por algunas cosas para limpiar. Tal vez luego se ocuparia del hombre y se lo encargaria a algun otro Robot para que no escapara.        

No es un juego mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora