Chase estaba furioso con el pelirrojo, desde hace dos semanas que le habian entregado los wus y Jack ni aparecia para dar la cara.
Los duelos no eran los mismo sin Jack Spicer autoproclamado genio del mal. Incluso con pelear con los monjes se torno aburrido. Ver a Wuya pelear o a Shadow con estos no tenia nada de diverción. No habia emoción. No se molestaba por que perdiera, ahora entendia que se molestaba por el hecho de que era Jack quien perdia y quien resultaba herido.
--¡Chase no dejaremos que te lleves ese SGW!--Omi intento atacar pero todos aquellos movimientos eran los mismos, su nivel de pelea en esas dos semanas se habia convertido facil en leer los movimientos. Ahora entendia que cuando peleaba con el monje mas joven, su atención estaba dividida y por eso consideraba a Omi un buen adversario pero no mas.
--Son lentos--el adalid no necesito movimientos tan experimentados. Solo evito Omi para despues mandarlo a volar con una patada, tomo el SGW y golpeo a Pedrosa por las veces que habia lastimado a Jack.
--¡Eso es nuestro!--Kimiko utilizo su poder de fuego pero rapidamente el inmortal absorbio el poder y sonrio de forma arrogante.
--Lo gane. Ademas ustedes son aburridos, son una deshonra como guerreros Xiaolin--Chase transformo una mano en su garra--¡Creo que es tiempo de buscar nuevos monjes!
XxxxX
Jack jadeaba, estaba todo sudado, sus mejillas estaban sonrojadas y le faltaba el aire.
--¡Ah, no mas! ¡Ya , alto!--gimoteaba Jack mientras intentaba sostenerse en sus piernas ya que estas le estaban fallando. Le temblaban las piernas y su cabello estaba alborotado. --¡No puedo mas!--el pelirrojo apreto fuertemente los ojos mientras se dejaba caer al piso ,se recostaba con sus brazos y piernas extendidas.
--¿Eso es todo?--un chico rubio sonrio prepotentemente ya que el chico no podia llevar su ritmo. Su cabello tambien estaba revuelto pero se veia genial. El sudor resbalaba por su torso desnudo, sus ojos azules no dejaban de mirar al pelirrojo quien estaba a punto de desmayarse.
--¿¡Aun no te cansas!?--Jack se preguntaba la razón por la que se dejo convencer por Brenach, aquella chica le habia contado de las maravillas de Klous --¡Llevamos tres horas asi!
--¡Podemos llegar a las cuatro horas!--el chico rubio sonrio con galanteria y se quedo encima del pelirrojo. Sus manos estaban a los lados de la cabeza del pelirrojo en una posición de lagartijas.
--¡No! ¡Me duele todo!--Jack coloco sus manos en el amplio, fuerte y trabajado pecho del hombre para intentar alejarlo de encima de él pero a comparación de Klous, Jack era un escualido o incluso Chase podia parecer un nerd a comparación.
--Esta bien. Tomaremos un pequeño descanso--Klous se levanto sonriendo como un niño y le extendio la mano a Jack para que este se pudiera levantar.
--Gracias--Jack se sentia mas tranquilo y emocionado de que pudiera descansar. Ademas tenia que recuperar el mana perdido durante la sesión de entrenamiento.
--¿Te ayudo con eso tambien?--Klous miraba abajo y el pelirrojo asintio con la cabeza ya que estaba a punto de agotarse el mana en su dije.
--Dafreid--el mana volvio a su estado original. --Listo. ¿Quieres comer algo
--Si. ¿Donde esta Brenach?.
--Ella esta asustada de morir. Solo le queda una vida, es triste pero estamos atrapados y no podemos dejar que el miedo se apodere de nosotros.
--Klaus, si ella no puede llevarme. ¿Tu lo haria?
--Creo que podriamos intentarlo Jack. A los dos nos quedan dos vidas. Si logramos que el principe Theodoro suba al trono podremos salir de este tonto juego. --Klaus intento sonreir. Nunca penso que un nuevo jugador llegaria al juego. Incluso llego a pensar que el juego habia sido roto ya que paso mucho tiempo para que ese chico llegara.
Cuando Brenach llego acompañada de Jack Spicer, eso significaba malas noticas. Un nuevo jugador habia llegado y entonces tendrian que cuidarlo hasta que pudiera sobrevivir por su cuenta. Es significaba que tendria que subir de nivel, obtener nuevos trajes para subir su resitencia, fuerza, magia. Ademas de que tendrian que cuidarlo de que no se involucrara con los seguidores de Alexander.
--¿Por que tu casa esta lejos de todo? ¿No te aburres?--Jack era demasiado curiso, tambien le encantaba observar las cosas y herramientas que podia conseguir en el juego.
--No me agradan las personas. Tampoco los NPC. --Klaus intento sonreir y abrio una puerta que conducia hacia un gran comedor.
--Es complicado esto. Comer puras frutas y...¿Eso es un filete? ¿Sopa?--el rubio solto una risa burlona al ver la sorpresa en los ojos del pelirrojo.
--Si. ¿Alguna vez has jugado Minecraft o algun juego de cocina? Bueno, con el tiempo uno se aburre de la fruta. Pero si tienes un nivel avanzado en cocina, tienes acceso a recetas y puedes tener una comida "decente". Ademas debes de tener un cierto nivel en cazeria para poder convertir a los animales en carne para cocinar. --el rubio estaba satisfecho ante la admiración del novato.
--¿Crees que puedas ayudarme a subir de nivel en cazeria y en cocina? Brenach solo puede darme puras frutas y hierbas. --un golpe en la cabeza del pelirrojo hizo que este volteara. Detras estaba la chica elfo y parecia estar algo molesta.
--¡Para tu información, yo tengo un nivel muy avanzado en recolección, agricultura y medicina!--Brenach se sento en el comedor improvisado para que luego le pasaran su comida.
--Tal vez...--Jack se quedo meditando unos momentos como si una gran idea se le hubiese ocurrido. --Entonces uno se puede especializar en una rama de habilidades.
--Si.
--Asi es.
--¿Qué pasa si me especializo en todas las habilidades existentes? Tal vez...yo pueda crear una computadora lo suficientemente potente para lograr salir de aqui. No se, tal vez pueda...
--¡No!--Brenach parecia enojada con aquella loca idea.
--¿Por que no?
--Veras Jack. No solo existimos jugadores buenos, sabes. Estan los jugadores que decidieron unirse a la reina madre. Estan los jugadores de la versión beta y esos solo buscan aprovecharse de los demas, bueno la mayoria y por ultimo tenemos a los "moderadores" hackers que han hechado a perder este juego.
ESTÁS LEYENDO
No es un juego mas.
FanfictionJack Spicer ya no cree poder seguir mas en las peleas Xiaolin. Se da cuenta que ni los "chicos buenos" se contiene para atacarlo y siempre termina demasiado herido. El lado Heylin solo lo usa para su beneficio y en el peor caso lo usa de carnada per...