capitulo 5

730 83 7
                                    

Chase Young solto un suspiro, penso que no estaba en sus sentidos cuando aparecio en la entrada de la mansión Spicer un mes despues de que este decidiera renunciar. Ademas estaba el hecho de que realmente queria ver al pelirrojo.

--¿Chase? -- un chico de cabello negro y hablando con un acento frances habia abierto la puerta y traia una bolsa consigo.

--¿Quien eres tú?--el adalid se controlo, queria gruñirle a ese tipo que tenia inpregnado el aroma de su Jack.

--Yo...eh, no me reconoces. Soy Le mime. --el chico frances parecia confundido pero parecia estar algo calmado.

--¿Donde esta Jack?--Chase olfateo el aire y podia oler a Jack Spicer dentro de la mansión. Pero el chico de cabello negro sonrio y discretamente sujeto la puerta para cerrarla un poco.

--Él estan en un viaje. No se encuentra aqui--Jean Pierre estaba nervioso. Sus palabras no eran una mentira ya que estaba en un viaje virtual del que no podia salir.

--¡Muevete!--Chase se abrio camino empujando a Le mime y olfateando nuevamente ya que sus sentidos nunca le fallaban.

--¡Espera! ¡No puedes entrar asi!--Jean sujeto al adalid del brazo y este le regreso la mirada, fulminandolo de una manera nada divertida y demasiado atemorizado retiro su mano como si esta hubiera tocado fuego.

--¡Spicer! ¡Spicer!--el adalid siguio el aroma hasta el segundo piso siendo seguido de cerca por aquel chico. Estaba enojado ya que Jack habia permitido a ese hombre entrar.

--¡Espera! ¡Espera!--Pierre realmente no sabia que hacer para detener al inmortal.

--¿¡Que rayos!?--el adalid habia caminado casi volando hasta aquella puerta y jamas se espero el ver a un Jack postrado en la cama y conectado a varios aparatos--¿¡Jack!? --el inmortal miro como el pelirrojo lucia un traje extraño, unos lentes, guantes y zapatos. Ademas de que estaba con algunas intrevenosas. Su apariencia lucia mas fragil de lo que se acostumbraba. --¿¡Que rayos le hicistes!?

--¡Yo no hize nada!--Jean fue levantado del suelo de una manera salvaje. Este intento liberarse pero fue azotado contra la pared. --Puedo explicarlo.

--Hazlo--el adalid bajo a Le mime y este parecia estar demasiado nervioso.

--RoboJack me pidio venir. Jack no despertaba segun me dijo y vine lo mas rapido posible. --Jean Pierre aun recordaba como vio a su amigo. Estaba sentado y parecia estar muerto en su laboratorio--Segun entendi. Jack renuncio a los duelos y encontro esto guardado--se acerco a la consola y señalo el raro traje del pelirrojo.--es un regalo de sus padres, no entiendo como sus padres siempre terminan dandole regalos asi de malos.

--¿Qué tiene que ver esa cosa con su estado?

--Cuando llegue Jack estaba muriendo en vida. No puede comer, no puede tomar nada de liquidos y esas cosas. Estaba casi muriendo pero logre estabilizarlo ya que Jack esta atrapado en ese juego.

--¿Por qué no se lo quitas?--Chase iba a desconectar la consola pero Pierre se interpuso.

--¡No! ¡No lo desconectes!--Jean tenia miedo de enfrentarse al inmortal pero no importaba si podia salvar a Jack de morir--¡Si lo desconectas, Jack muere!

--¿Qué?--Chase dejo la consola tranquila y miro al pelirrojo. Ese chico lucia fragil y era un humano que podia morir en cualquier momento. Su besta interior le reprochaba que habia llegado tarde a salvarlo.

--Yo imvestigue antes de hacer cualquier cosa despues de estabilizarlo. --Pierre se acerco a su amigo, le tomo suavemente la mano pero el adalid lo jalo para mantenerlo alejado del pelirrojo--Este juego pertenece a la desaparecida industria Spedch. Es algo que me llamo la atención ya que los rumores de hace un año tenian que ver con la quiebra y el inminente encarcelamiento de su Ceo.

--¿Eso que tiene que ver?

--El juego en el que esta conectado Jack, es uno de los juegos malditos. Una vez que entras no puedes salir hasta que ganes en el juego. --Pierre saco su celular y comenzo a buscar algunas cosas para mostrarselo a Chase.--Este juego esta prohibido. Causo muchas muertes cuando se lanzo e incluso dejo a algunas mas em coma. Aun hay secuelas de las personas que no lograrón salir. Una de esas personas es Theodoro Hamilton, el lider de industrias Hamilton y quien fue quien esta atrapado desde la versión Beta junto con Aron Diaz, Alexander Bencini, Derek Owen, Lucius Gilato. Grandes hijos de empresarios que fueron atrapados hasta que los familiares despues de aquel destape de la version final pusieron demandas.
Hay otros jugadores atrapados que aun siguen vivos hasta la fecha pero en un estado que deja mucho que desear : Brenanch Bublet, Lucas Fairon, Javier Hernandez, Frida Micael y unas veinte personas mas.

--¿Como puede salir Jack?--Chase se sento a lado del pelirrojo y sentia como el corazón se le oprimia por el dolor de ver a su chico ahi.

--Acabando el juego. Realmente nadie sabe de que va la trama. Algo de magia, fantasia y esas cosas. --Pierre se recargo en la pared. --Ya intente buscar al Ceo Leonardo Spedch pero no me permiten pasar a su celda. Al parecer esta loco.

XxxX

Klaus espero hasta que se hiciera de noche para que nadie lo viera e hizo una llamada desde su menu con el unico numero que tenia registrado como Unknow.

--¿Klaus?--una voz somnolienta contesto del otro lado. El rubio sonrio.

--Hay un nuevo jugador. Esta aqui conmigo y Brenach, parece demasiado prometedor. --Klaus murmuraba aquello y se cuidaba de que nadie lo espiara.

--¿Jugador nuevo? ¿Como se llama?--la voz parecia tener interes en las palabras del rubio.

--Eh logrado que suba al nivel 12 pero creo que puede lograr mas. Se llama Jack Spicer. ¿Era a él a quien estabas esperando todo este tiempo?

--Si. Nunca pense que el juego que le di a sus padres lo fuera a jugar. Habia perdido las esperanzas de ver al hermoso hijo de los Spicer. --la voz sonrio con malicia.--Es interesante.

--¿Qué quieres que haga? ¿Quieres que te lo lleve?

--Aun no Klous. Debo de estar presentable para mi lindo futuro novio.

No es un juego mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora