Jack seguia a la elfo afuera de la cueva y se sorprendio al darse cuenta del hermoso bosque que habia. Grandes arboles, muchas plantas y sobretodo parecia como si el bosque fuera magico.
--Ten cuidado. Las apariencias engañan en este mundo--Brenach habia visto a cada jugador intentar llegar al final pero fracasar de varias maneras distintas. Era doloroso para ella ver aquellas muertas de personas que fueron importante para ella pero que habian fracasado en la misión. Queria creer que ese chico era distinto ya que habian pasado muchos años en que ya no habia ningun nuevo jugador.
--Asi es el mundo. Las personas no son lo que aparentan ser--Jack aun se sentia herido cuando recordaba a Chase Young y la manera en como este lo trataba. La forma en que Wuya lo traiciono o la forma en que los monjes no les importaba herirlo.
--¿Ya te han herido antes?--la elfo vio aquella expresión que ella tuvo hace muchos años y la reconocia bastante bien.
--Si y No. Yo solo me ilusione y yo mismo me cai de mi propia ilusión. Por eso decidi jugar este juego. --Jack se veia mas decaido que cuando empezo a hablar, la elfo intento sonreir pero aquel sentimiento que el chico sentia, era demasido grande que ella tambien podia sentirlo.
--Yo decidi quedarme aqui Jack, los elfos oscuros me adoptarón como una de ellos--la elfo intentaba animar a su jugador. Sin él , el juego estaria perdido.
--¿No eres un ...
--No soy una elfa oscura. Ellos tienes el cabello plateado y los ojos verdes. Yo no tengo nada de eso.
--Ya veo--Jack caminaba sin observar el camino realmente, solo seguia a la chica. Su pie se atoro con algo y luego cayo al suelo de una manera bastante dolorosa.
--¡Jack!--todo paso en cuestión de segundos, el pelirrojo fue arrastrado por el bosque por alguna cosa extraña que no entendia. Su rostro y su cuerpo eran golpeados duramente contra las piedras, tronco y demas cosas que se cruzara en el camino.
--¡Brenach!--Jack intentaba con desesperación sujetarse a cualquier cosa que le pudiera ayudar a no ser arrastrado y cuando pudo sunetarse a una horrible roca puntiaguda que lastimo sus manos, se dio cuenta que habia una rama alrededor de su tobillo. --¡Brenach! ¡Ayuda!
--¡Tranquilo, ya voy!--en algun momento de la revolcada que le estaban dando por el bosque, habia perdido de vista a la elfo. Sintio una cosa calida comenzar a subir por el tobillo que tenia aquella cosa enredada y se dio cuenta con horror como aquella cosa trepaba por su pierna.
--¿Que es esto?--Jack pateaba con su pierna libre aquella rama que trepaba por su otra pierna para poder liberarse--¡Sueltame maldita cosa!--como si la rama tuviera vida propia, atrapo la otra pierna de Jack y este solto un gritito agudo y fue jalado con mas fuerza hacia alguna parte desconocida del bosque.
--¡Jack!--Brenach llego justo a tiempo para sujetar al pelirrojo de las manos cuando por instinto por quitarse las ramas, el chico se habia soltado siendo jalado.
--¿Que mierda es esto?--Jack estaba asustado y tenia ya varias heridas pero era jalado por la elfo para que esa cosa no siguiera arrastrandolo.
--Es una planta carnivora. Debio de estar cazando cuando pisastes su trampa por error--la elfo estaba desesperada , como decirle al chico que no debia de morir.
--¡Una jodida planta! ¡Genial! ¡Lo que me faltaba!--Jack gimoteo enfadado y la planta trepo hasta casi llegarle a la cintura. --¡Como me libero!
--¡Usa tu Mana!--Brenach intento tonar la daga con una mano y sujetar al pelirrojo pero no conto con que Jack seria jalado de una forma brusca de sus manos y ser llevado a gran velocidad dentro del bosque--¡JACK!
ESTÁS LEYENDO
No es un juego mas.
FanfictionJack Spicer ya no cree poder seguir mas en las peleas Xiaolin. Se da cuenta que ni los "chicos buenos" se contiene para atacarlo y siempre termina demasiado herido. El lado Heylin solo lo usa para su beneficio y en el peor caso lo usa de carnada per...