Cheng no estaba seguro de los planes de Chase y que este de la noche a la mañana decidiera que iba a proteger a ese pelirrojo del rey era algo que lo habia sacado de onda. ¿Por que su Chase haria algo tan peligroso como eso?
--¿Por donde? --Aquella era una cueva que estaba afuera del dominio del rey, nadie sabia de su existencia y muy pocos podian encontrarla.
--Chase yo...
--¿Por donde Cheng? --Chase no era un hombre de paciencia y ademas el estar en vuelto en un asunto como ese era algo extraño pero estaba dispuesto a proteger a Jack. --No hay tiempo.
--Yo aun no puedo creer que hayas venido por mi Chase...yo ...es ...pense que me odiabas--Jack miro a su idolo y amor platonico. Este solo chasqueo la lengua bastante molesto y al mismo tiempo tenia un raro brillo en la mirada.
--Yo tampoco puedo creerlo pero ahora no es el momento--Chase sujeto la mano del pelirrojo y este se sonrojo. Cheng tenia celos ya que el estuvo enamorado de ese hombre y su compañero de guardia desde que podia recordar pero el maldito siempre era una puta.
--Es a la derecha--Cheng avanzo intentando no dejarse llevar por aquellos malos sentimientos. El nunca tuvo la intención de ayudar a matar a las personas, el se vio obligado a todo eso pero ahora las cosas eran mas complicadad.
--¿Tu como llegastes aqui? --aquella elfa habia estado callada la mayor parte del trayecto y que su compañero elfo haya sido salvado habia sido algo que no se esperaba.
--Magia--Chase murmuro como si aquello no tuviera valor y por primera vez Cheng unio las cosas. Se alegro por saber que ese Chase aun que fisicamente se viera como el suyo, no lo era. Ese Chase era el chase del pelirrojo y aun que queria preguntar donde estaba su Chase, no queria incomodarlos ni que desconfiaran de él. Cheng estaba dispuesto a ayudar a ese grupo y sacarlos de la mejor manera aun que eso tuviera consecuencias para él.
XxxX
Jean Pierre miro a aquel hombre que estaba atado y amordazado en una silla. Miro a RoboJack que ahora parecia siniestro, como uno de los personajes de 'Freddy and Friends'.
--¿Ahora qué hacemos?--Pierre miro la sonrisa siniestra y como aquella imitación de su amigo sonreia con arrogancia.
--Ahora a despertar al bello durmiente--RoboJack medio la mano entre la entrepierna del hombre amarrado y dio un fuerte apretón que al mismo mimo le dolio internamente.
El hombre desperto con un grito ahogado por la mordaza.--Hola--Jean Pierre fue mirado con furia. --¿Quien eres?--la mordaza fue retirada de su boca y el hombre le escupio al frances--¡Iugh!--Pierre se limpio la saliva y escupio en el suelo ya que no podia tolerar los germenes.
--¡Maldito bastardo! ¡Donde esta el rojo!--el hombre parecia estar demasiado enfurecido hasta que un golpe en su estomago lo hizo querer inhalar aire.
--Mi vida, eres malo para los interrogatorios. Dejamelo a mi--RoboJack actuaba demasiado bien. Su sonrisa siniestra se pinto en sus frios labios--¿Me buscabas?¿Por que rayos me buscaban?
--Tu ...estas afuera...no , no puede ser. Tu deberias estar dentro ...--el hombre parecia haber visto un fantasma por la manera en la que actuaba.
--¿Yo? Acaso es una broma. --RoboJack podia actuar como el verdadero Jack si se lo proponia--¿Acaso pensaron que podria estar demasiado tiempo ahi?--RJack rio de forma escalosfriante y luego se acerco demasiado al rostro del tipo--Y ahora ustedes estaban aqui. Es una lastima que tu seas mi conejillo ahora. Siempre quise terminar de experimentar con humanos pero el idiota de...bueno, no importa. --RJack se movia como un genio lunatico por un pequeño espacio en donde se estaba llevando el interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
No es un juego mas.
FanfictionJack Spicer ya no cree poder seguir mas en las peleas Xiaolin. Se da cuenta que ni los "chicos buenos" se contiene para atacarlo y siempre termina demasiado herido. El lado Heylin solo lo usa para su beneficio y en el peor caso lo usa de carnada per...