Lukas se habia preparado para ese momento. Sus soldados, entrarón a la ciudadela con el unico objetivo de capturar a Jack Spicer y al fin hacerlo suyo.
Explosiones, gruñidos, el olor de la sangre perfumando el ambiente. Caos y destrucción era lo que solo se podia observar.
--¡Jean!--RJack no habia llegado a ese punto solo para que le fuera arrebatado a su pareja nuevamente. Habia tomado demasiado tiempo el crear una maquina de dimensiones para poder llegar a ese punto, ademas de idear una manera para que el Jack de esa dimensión no lo descubriera.
Ahora frente a él, estaba un Frances agonizando por la horrible herida en su abdomen. --¡Eres un hijo de Puta, Lukas!--Gruño RJack, olvidandose de todo. Se transformo en un horrible ser draconiano de color rojo con negro.--¿Que rayos?--Jack estaba luchando lo mejor que podia siempre intentando mantenerse a lado de Chase Young, el hombre que ahora era su "marido".
--Jack, cuidado--Chase arranco la cabeza del soldado que pensaba capturar a su pelirrojo. No tenia tiempo de pensar en la situación de ahora de un robot convirtiendose en una bestia.
--¡Lo has matado una vez, pero esta vez yo te masacrare!--RJack estaba demasiado enojado y dispuesto a matar a todo el mundo pero un agonizante Frances lo sujeto.
--Por favor, no. Solo quedate aqui--Jean al fin lo habia aceptado. Ese hombre tal vez era lo que estaba buscando y tal ve el mendigar un amor que nunca iba a ser suyo no era lo mas sensato. Pero, se le presentaba la oportunidad de ser un vil remplazo del Jean Pierre de ese Jack.
--Yo...maldición--RJack tomo a Pierre, estaba dispuesto a salvarlo esta vez. No era su Pierre pero no iba a perder a alguien que amaba nuevamente.
--¡Brenach!--Jack vio a su amiga, en lo alto. Ella estaba en el mismo Jet que el lunatico tipo que sonreia como un maldito desquiciado.
--¡No vengas!--Brenda habia sido ilusa. Fue atrapada y ella misma habia ocasionado toda aquella guerra. Sollozaba por que aquello no era lo que realmente deseaba.
DOS DIAS ANTES....Brenda llevaba algunos dias en la calle, no sabia a donde ir. Las cosas habian cambiado en los ultimos cinco años y ahora estaba perdida. Le quedaba poco dinero y ya no podia seguir caminando sin sentido.
Pago un cafe internet cerca, lo suficiente para investigar a su amigo y poder encontrarlo. Recordaba que el pelirrojo se Llamaba Jack Spicer, ademas mencionaba algo sobre unas luchas Heylin vs Shaolin.
Tambien de que él vivia en China, por eso habia tomado aquel avión desde el instante que escapo de su casa.--Jack, Jack...Jack Spicer--Brenda Hallowe sonrio ya que despues de media hora de una dura busqueda de internet, encontro el facebook, twitter, telefono del pelirrojo. Despues de ahi, todo lo demas fue mas facil. Ahora sabia que estaba cerca, tal vez a una provincia de distancia.
XxxX
--Ya te puedes ir. Jack, se ha convirtio en mi consorte--Chase retaba con la mirada al frances. Este bajo la mirada, estaba deprimido pero una parte le alegraba que su amigo estuviera bien.
--Esta bien. Puedo comprender que sea tu consorte pero aun es mi mejor amigo--Jean parecia decidido aun que sea mirar a su amigo para asegurarse que estuviera bien.
--¿¡No has entendido!?--Chase se puso algo agresivo, gruño y saco sus afiladas uñas pero una mano se interpuso.
--Comprendemos que ahora sea de tu propiedad pero Jean Pierre, desea ver a mi amo--RJack no queria interferir pero tampoco ibaa dejar que lastimaran al frances--Vamos--tomo de la mano a Pierre para pasar a lado de un molesto adalid pero poco le importaba a RJack. --Por aqui. --el olor de Jack era fuerte en esa area, ademas la ciudadela solo tenia pequeños cambios que no le molestaban.
--Gracias--Jean se detuvo, RJack miro al joven mimo quien sonreia tristemente. Sin darle tiempo a reaccionar para el pelirrojo, el frances lo abrazo--Disculpa si soy molesto pero yo...realmente eh amado a Jack desde que lo conoci.
--Tranquilo. Lo se. Se de tus sentimientos--RJack abrazo al chico de forma confortante. No queria asustarlo pero aquello le traia recuerdos--No es la primera vez que lloras asi conmigo. Bueno, quiero decir. El otro Pierre hizo lo mismo.
--¿Cress que me puedas contar, por que decidistes venir a esta dimensión?--Jean miro al pelirrojo y este solto un suspiro.
--Lukas mato a mi consorte...es una historia algo larga. --RJack sonrio amablemente--Él queria a mi ex novio. Luego cuando las cosas se complicarón, el chico que amaba a mi ex, estuvo cuidandolo como tu lo hicistes con Jack. Excepto que ambos nos sentiamos solos sin mi ex y una cosa dio a otra y Jean termino siendo mi consorte. Lukas cambio su objetivo y ahora era yo a quien deseaba y mi Jean termino en medio. Él fue asesinado--RJack intento mantenerse sin expresion alguna pero aquello aun le dolia demasiado. El dolor fue demasiado que termino externinando a una buena parte de la humanidad, a Lukas incluido.
--Lo siento. --Pierre se sentia raro. Aquel chico parecia ser Jack pero era un Jack diferente, casi como si fuera un Chase Young con el cuerpo de Jack pero sin dejar de ser el hombre inteligente y comprensible que era.
--Vamos por Jack y despues me gustaria llevarte a mi dimensión. Claro, si tu lo deseas--RJack sonrio de forma coqueta y provocativa. El frances se sonrojo.
--Tal vez...--Pierre sabia que si iba a aquella dimensión , nada terminaria bien. Habia comprendido que él solo era un simple sustituto, nada mas qie eso para ese Jack.
Cuando llegaron a la habitación. En la cama estaba un Jack Spicer siendo rodeado por un ser draconiado. Chase Young estaba protegiendo lo que era suyo.
--Hola. ---Jack no se espero que despues de la declaración y que despues de que Chase decidiera que era de él. Le diera la opción de tomar la sopa, realmente fue una desición muy dificil ya que no queria ver a su familia morir pero Chase le habia prometido que estarian juntos por la eternidad y jamas lo abandonaria.
Despues de ahi, la decisión no espero mas, tomo la sopa y sintio como el adalid lo marcaba, mordiendolo en el cuello antes de que se pudiera transformar y justo cuando su cuerpo comenzaba a convulsionar. Despues de ahi, ya era inmortal y no paso por una tranformación dolorosa.ANUNCIO. 15 /10/2020
Hola hermos@s solo para dar un pequeño anuncio.
Mi amiga va a dar un corto taller de creación de personajes GRATIS!!!
Realmente es nueva incursionando en esto de los talleres online, asi que sean buenos con ella.El taller va a ser GRATIS y la duración es de solo 1 dia con una duración de 2 hrs en zoom.
La plataforma a usar es Classroom y Zoom.El que este interesado dejeme un mensajito para enviarle el link del mini taller.
Les envio saluditos y besos hermos@s
ESTÁS LEYENDO
No es un juego mas.
FanfictionJack Spicer ya no cree poder seguir mas en las peleas Xiaolin. Se da cuenta que ni los "chicos buenos" se contiene para atacarlo y siempre termina demasiado herido. El lado Heylin solo lo usa para su beneficio y en el peor caso lo usa de carnada per...