RJack miraba esperando su momento de actuar. El tipo malo habia vuelto a tener la mordaza en la boca, habia demasiada sangre manchando el piso y Pierre, bueno el estaba buscando entre las cosas de las personas que los habian invadido.
--Esto es un celular--Pierre estaba emocionado por su descubrimiento. La mayoria de los moviles estaban dañados pero este parecia estar bien.
--Y esto es una persona--RJack rio ante su ocurrencia y el hombre atado lo miro como se le mira a un demente--¿Qué? ¿Acaso no es asi?--el pelirrojo se acerco al hombre y este comenzo a temblar. El asustado hombre comenzo a mover la cabeza de forma afirmativa.
--Si tan solo pudiera encontrar algo en esta cosa--Pierre movia los botones sin saber muy bien que buscar. No era que fuera malo investigando, la situación era de que era malo con la tecnologia.
--Dejame ver--Pierre camino hasta donde estaba RJack y tropezo. Cerro los ojos esperando la caida pero esta nunca llego. Cuando abrio los ojos, alli estaba aquel robot tan parecido fisicamente a Jack pero con una actitud mas demandante y fuerte.
--Idiota, casi rompes el celular--RJack bufo enojado ya que habia tenido que usar su agilidad sin que ese hombre amarrado se diera cuenta que era un robot. --¿Me estas escuchando? --RJack noto el gran sonrojo del frances. Sus manos estaban rodeandolo de una manera protectora y estaban tan cerca que casi podia sentir la respiración del frances.
--Si...yo...eh...¿Podrias soltarme?--Pierre estaba sonrojado. Nunca habia pensado o se le habia cruzado en la cabeza de que tal vez si Jack mostrara una actitud como RJack, tal vez pudiera ir abajo.
XxxxX
Cheng desperto desorientado, se reincorporo lentamente y ahora tenia sus recuerdos reales demasiado frescos.
Su mirada viajo al lugar, estaba recostado en alguna parte de la cueva y podia escuchar hablar a las otras dos personas que lo acompañaban.--Vas a volver igual que esa chica--la voz de Chase era poderosa y autoritaria.
--¿Es que no comprendes? Si me voy, aun hay personas atrapadas aqui--Jack intentaba razonar con el inmortal pero este parecia necio.
--¡No! ¡Tu vas a regresar y te vas a olvidar de esta estupidez!--Chase estaba perdiendo los estribos pero aun asi Jack no queria dar su brazo a torcer.
--¡No voy a regresar! ¡Tengo que ayudar a toda esa gente...
--¿¡Acaso sabes que estas en una cama con varias cosas conectadas a ti!?
--¿¡Y eso que te importa a ti!?--Jack estaba molesto. Nunca en su vida habia sido bueno para algo y ahora que tenia la oportunidad de hacer algo realmente grande. Tenia que venir el adalid y arruinarlo todo.
--No te atrevas a desobedecerme--Chase estaba perdiendo la poca paciencia que tenia--Vine a aqui para rescatar tu patetico trasero.
--¡No te lo pedi! ¡No te necesito!--Jack camino pasando a Chase pero este lo detuvo con fuerza sujetandolo del brazo. Cheng podia saber que aquellos dos tenian sentimientos iguales pero aun no se habian dado cuenta.
--¡Eres un gusano malagradecido!
--¡Tu un estupido que se cree que es perfecto y que todo lo sabe! ¿Pero sabes? ¡No es asi!--Jack intento soltarse pero le era dificil. Uso algo de magia para que Chase lo soltara.
--¡Jack, te estas muriendo!--Chase odiaba aquello, odiaba aquel sentimiento que podia sentir ahogandolo. Realmente no deseaba perder al pelirrojo.
--Mi muerte no sera en vano--Jack reto a Chase con la mirada--¿Quién podria extrañarme? Nadie se acuerda que existo, ni si quiera mis padres. A ti ni te importo. ¿Por qué...
--Eres un idiota--Chase le habia robado un beso a Jack y este ahora estaba en shock, quieto, con los ojos abiertos. --Acaso si no me importara tu vida. Iria a buscarte a tu casa o utilizaria mi magia para venir a este mundo. ¿En serio me crees tan superficial? --Chase tenia en sus brazos a Jack y Cheng sonrio ante aquello.
--Chase yo...--Cheng aprovecho el momento en el que los dos estaban concentrados mirandose y apunto de declararse. Toco a Jack de la cabeza el tiempo suficiente para que este se marchara del juego. Chase miro a Cheng de forma sorprendida.
--Ve con él. Dile que yo me ocupo de todo en este lado, él puede ir a buscar su venganza con Lukas. Yo no tengo la culpa, no era mi intención crear todo esto y hacer sufrir a las personas.
--¿Qué quieres decir?
--Yo, bueno es una larga historia pero creo que lo puedo resumir. Soy Mark el creador del juego y mi hermano gemelo Lukas creo todo este desastre y me atrapo aqui al igual que a muchas personas. Ahora si comprendi bien las cosas, Lukas se esta haciendo pasar por mi. Arruinando mi vida y la de los demas--Cheng miro como Chase intentaba analizarlo--No tengo idea de donde pueda estar mi hermano pero si te puedo decir que esta obsesionado con Jack Spicer.
--¿Por que con Jack?--Chase apretaba los dientes con furia y Cheng dio un largo suspiro.
--Una vez lo vio y se dio cuenta de lo maravilloso, brillante e inteligente que és. Lukas es solo un demente demasiado inteligente que desea que las cosas se hagan a su manera, de no ser asi. Bueno, es capas de cualquier estupidez con tal de lograr sus objetivos. --Cheng solto un suspiro.
--Entonces me voy...--Chase se quedo quieto unos cuantos segundos y luego miro a aquel soldado--Suerte con tu Chase--despues el cuerpo de Chase se desplomo al suelo como si se hubiera desmayado.
--Me eh dado cuenta que me rindo con lo referente a mi Chase. Al menos soy feliz sabiendo que algo similar a mi creación existe. --Mark solto un suspiro para mirar al chico que estaba frente suyo.
XxxX
Brenda habia salido del hospital para ser atendida en su casa. Las cosas eran mas complicadas sabiendo que habia perdido cinco años de su vida y que las personas que conocia, ellos habian avanzado de una manera aterradora.
--¿Entonces mi novio ahora es mi ex y decidio casarse con mi mejor amiga?--aquella confesión fue demasido dura.
ESTÁS LEYENDO
No es un juego mas.
FanfictionJack Spicer ya no cree poder seguir mas en las peleas Xiaolin. Se da cuenta que ni los "chicos buenos" se contiene para atacarlo y siempre termina demasiado herido. El lado Heylin solo lo usa para su beneficio y en el peor caso lo usa de carnada per...