capitulo 14

411 52 6
                                    

Jean Pierre tenia que ayudar a limpiar el lugar. Se limpio el sudor de su frente para terminar de levantar al ultimo hombre muerto.

--No estas tan mal--Rjack sonrio con sorna mientras miraba de arriba a abajo al frances quien estaba todo sudoroso por el esfuerzo.

--¿Qué? Claro que no estoy tan mal. Soy guapo y frances--Jean se sintio ofendido por aquel comentario. ¿Por qué un robot tenia que analizar si era guapo o no?

--Y un Mimo--RJack se comenzo a reir de la impotencia en el rostro del frances. Este parecia enojado, ofendido y triste.

--Tú un robot--Jean ya no dijo una sola palabra para hacer unos cuantos movimientos y encerrar en una caja de metal al robot.

--Que incomodo--Rjack sonrio ante aquel reto que se le ponia. Sin mucho esfuerzo logro salir de aquella caja y esquivar las estupidas trampas del mimo. Aprovecho en que una de sus ventajas era la de moverse mas rapido que un humano y en menos de un parpadeo se lanzo encima del frances provocando que este gimiera de dolor.

--¡Quitate! ¡Pesas!--Jean intento mover al chico y se dio cuenta que este realmente no se sentia como una maquina. Su piel era suave, tersa y calida. Su rostro tenia facciones de satisfacción y deseo. --Tú...¿En realidad eres un robot?

--Quieres que te diga un secreto...--Rjack sonrio malevolamente --Pero si te lo cuento...no vas a poder escapar de mi jamas...

Jean Pierre se debatia entre la curiosidad o su salud mental. Sabia que aquel robot o tal vez hombre, no fuera algo bueno el saber aquel estupido secreto. Su mirada calculadora, aquellos labios rosados que se burlaban de su indecisión.

--Yo...si quiero saber...--Rjack sonrio cuando aquel mimo cayo en su trampa.

--Bueno, entonces te dire...

                            XxxX

Chase se habia encargado de meter a las aguas termales aun delgado y debil Jack. El pelirrojo se habia dormido profundamente justamente cuando su maltrecho cuerpo habia tocado la calidez del cuerpo.

--Amo, la sopa Lao Mang  ya esta lista--uno de sus felinos aparecio de forma calmada.

--Bien. Preparen la ropa ceremonial, la habitación. Esta misma noche voy a reclamar a mi consorte. --Chase Young no estaba dispuesto a perder a Jack nuevamente. No cuando ahora sabia que habia un humano lo suficientemente loco que podia lastimar al pelirrojo con tal de tenerlo.

--No creo que pueda lograr pasar por la ceremonia en ese estado--el felino sentia pena por el joven Jack. Chase le gruño molesto y de una manera para advertirle que tuviera cuidado de lo que decia. --Me disculpo por mis palabras pero son verdad.

--Jack va a ser mio--el adalid odio como la mirada de su sirviente fue a parar al rostro del pelirrojo. Gruño nuevamente y su sirviente se le quedo mirando sin decir ninguna palabra.

--Lo entiendo. --el felino salio de las aguas termales de la ciudadela. Aquel era un baño muy especial ya que aquellas aguas termales tenian las propiedades magicas de curar cualquier mal.

Chase miro a su hermoso e inconsiente futuro consorte. Realmente deseaba que su rapido actuar hubiera funcionado y que Jack no estuviera mas mal de lo que aparentaba.
Solto un suspiro,ya que no estaba muy seguro de realizar la ceremonia de emparejamiento. En donde no solo se iba a unir a Jack Spicer si no que tambien iba a darle un lado Draconiaco a Jack para que se uniera a su otra mitad. El proceso de la transformación era duro, dificil y demasiado complicado para cualquier humano.
Incluso el adalid recordaba que cuando vendio su alma por la inmortalidad, sintio como si algo dentro de sus entrañas se apachurraba, se torcia e intentaba escapar de él. Era un ardor que se sentia peor que morir quemado vivo. Pero la situación con el pelirrojo era distinta. Jack no iba a abandonar su alma ya que la ceremonia se podia permitir que uno lo haga y Chase Young ya lo habia hecho. Solo era la cuestion de crear la otra parte de Jack , la parte del dragón.

                          XxxxX

Lukas no podia darse el lujo de perder, ya habia apostado todo durante ese tiempo en el que su plan lo habia ideado para que el pelirrojo cayera y ahora parecia que iba a perderlo todo.

--Busquenlo--una vez que saco a su hermano del mapa, se hizo pasar por este para poder alcanzar sus planes mientras que drogaba y enviaba a un doble a un hospital psiquiatrico para que se hiciera pasar por él.

--Como ordene amo--aquellas personas que ahora tenia a su merced, no eran mas que personajes NPC. Habia logrado encontrar la manera para que sus personajes pudieran entrar en los cuerpos humanos de las personas conectadas. Solo tenian que morir los verdaderos humanos en el juego para que algun NPC(Non Player Character) pudiese tomar su lugar.
Al menos contaba con un gran numero de jugadores que podia controlar como marionetas.

--Jack Spicer debe de ser solo mio--Lukas sonrio de forma perversa. Realmente ansiaba el dia en el que pudiese poner sus manos en aquella tersa piel de porcelana y gran mente super dotada. Tenia pensado que com aquel gran ingenio pudiesen crear algo lo suficientemente maravilloso para poder dominar el mundo.

     
                            XxxX

Brenda Hallowe estaba caminando sin ningun rumbo fijo. Realmente se daba cuenta que su vida estaba horriblemente arruinada por culpa de aquel juego.
Era una mujer que estuvo en coma durante 5 años, perdio gran parte de su juventud estando en el hospital y como un vegetal.
La mayoria de sus conocidos tenian un empleo, sus amigos ya no eran sus amigos del todo y solo paso a ser una conocida que estaba internada. Su novio se caso con su mejor amiga y ambos tenian un bebé.

--¿Qué hago?--no sabia a donde podia ir. Aquel lugar solo le recordaba su horrible realidad. --Jack--era la unica persona a la que deseaba ver. Tal vez pudiese ayudarla con su problema.

                            XxxX

Cheng estaba molesto, lo primero que hizo despues de enviar a aquellos dos a su realidad. Fue el solucionar algunos algoritmos de programacióm y volver a su verdadera forma.
Luego de eso Chase desperto y lo miro con una pesima cara para despues acusarlo de querer violarlo.

--Solo quedate aqui--Mark miro a Chase y este estaba cruzado de brazos.

--¿Por qué? Tu eres el traidor. No yo--Chase no comprendia la situación o era demasiado testarudo para que las cosas se llevaran de acuerdo al plan.

No es un juego mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora