capitulo 16

376 48 9
                                    

Lukas no iba a permitir que nadie se robara lo que le pertenecia. Podia darse cuenta que las cosas habian sido arregladas de ultimo momento. La mansión Spicer era un desastre.

--¿Encontrarón algo?--el hombre miraba con superioridad todo.

--Esta uno de nuestros hombres desagrandose en un armario--uno de los del equipo llevo a su lider hasta un hombre que le faltaban algunos dedos, tenia varios signos de tortura y ademas parecia estar medio conciente.

--¿Donde esta Jack Spicer?--el hombre parecia ido, uno de los mercenarios golpeo a su compañero para que prestara atención. Luego una inyección le fue colocada.

--Hay dos de ellos. Son dos pelirrojos. Tambie esta un frances y un chino con ellos.--el mercenario sentia la boca seca al recordar el tipo de tortura a la que fue sometido.--No se donde estan. Solo se que hablaban de una ciudad...ciudadela ....

--¿Es todo?

--Si. No se mas. Él chico, el que estaba afuera del juego me torturo y...

--No me importa. ¡Ahora quiero que busquen a Jack Spicer y a Brenda Hallowe!--Lukas tenia pensado que la mejor manera de atraer al pelirrojo era utilizando una carnada. Nada mejor que un amigo en desagracia.

--Jefe. Nos han informado que Klous esta desconectado del servidor. --Un golpe por parte de Lukas a aquel mensajero y despues su rostro era de enfado puro.

--¡Otro mas! ¿¡Alguien me puede decir como rayos se esta escapando el jodido ganado!?--Lukas saco su celular y comenzo a llamar a su programador. --Quiero que busquen la falla y la eliminen. Espero que no haya mas ganado afuera.

                             XxxX

Jack estaba confundido. Tal vez ahora si estaba muerto y ese era algun tipo de cielo. Tenia a Chase Young declarandole su amor, el tipo parecia ser demasiado real para que solo fuera alguna clase de alusinación.

--¿Estoy muerto?-- el pelirrojo miro toda la habitación y luego se concentro en el rostro burlon del inmortal.

--Tanto asi estas sorprendido--Chase queria reirse ya que el chico era demasiado inocente, torpe pero sobretodo tenia una mirada confusa que era linda. Si no fuera por que estaba usando todo su jodido autocontrol, iba a ser capaz de tomarlo como suyo completamente.

--Es que...¿Quien eres tu? No puedes ser Chase Young. Él no es asi...tu eres lindo y amable y ...no, definitivamente no eres Chase Young--Jack estaba seguro que ese hombre no era su inmortal favorito.

--Jack. Soy Chase Young yo...

--¡No te escucho!--Jack llevo sus manos a sus oidos. Aquello debia de ser alguna clase de trampa.
El inmortal rodo los ojos. Realmente queria mostrarle al pelirrojo su parte comprensiva, cariñosa y ademas dejarle en claro lo interesado que estaba en convertirlo su consorte pero habia veces en la que Jack Spicer lo desesperaba, lo sacaba de sus casillas.

--¡Estupido, intento ser amable!--gruño Chase desesperado y fuera de su tranquilidad. El pelirrojo se volvio mas palido y se quito las manos de los oidos ante aquel gruñido--Ahora que ya estas mejor y fuera de tus estupideces. Yo solo te lo dire una vez mas y ya no pienso volver a repetirlo--el adalid estaba de mal humor--Te amo Jack, quiero que seas mi consorte. Te aclaro que el convertirte en mi consorte no es una decisión. Lo vas a hacer, quieras o no quieras y seras inmortal--Chase chasquio sus dedos y uno de sus sirvientes entro con la sopa.

--¿Qué? ¿Inmortal? ¡Espera! --Jack ahora si pensaba que ese hombre era el Chase del que estaba enamorado pero ahora las cosas iban demasiado rapidas para su gusto.

                              XxxX

RJack no se distraia con facilidad pero al tener a Jean de aquella forma en sus brazos, le ocasionada un pequeño problema en su zona baja. Tenia una ereción que le repegaba a un inocente frances que al sentir aquella cosa, solo se sonrojaba.

--¿Tienes que hacer esa cosa?--Pierre no podia solo soltarse o alejarse. Estaban a muchos pies lejos del suelo. Un gemido involuntario hizo que escondiera su rostro en el pecho de aquel hombre.

--Quisiera hacerte mio en estos momentos--RJack siempre fue directo. Tal vez no era nada bueno, tener al hombre que amaba demasiado cerca.

--Yo no --Pierre se quejo. Medio gruñido, medio gemido. RJack solo se rio ya que amaba aquella faceta del frances.

--Entonces, ¿Quieres hacerme tuyo?--el pelirrojo sujeto mas fuerte a Pierre. Ya faltaba poco para que llegaran.  Le dio unos cuantos repegones mas y le mordio la oreja.

--¡No jueges conmigo!--Pierre estaba confundido. Sabia que ese chico no era el Jack que amaba, sabia que estaba muy lejos de que ese tipo se asemejara al Jack de ahi pero una parte de él, no le importaba. No le importaba que aquel hombre lo molestara de aquella forma e incluso le agradaba el manoseo indebido que ahora el pelirrojo le estaba dando a su trasero. --¡Solo detente! --Jean solto un gemido y despues otro. Realmente disfrutaba aquel manoseo a su trasero por aquel hombre que no era Jack pero que al mismo tiempo si lo era.

--Jean, no sabes cuanto te eh extrañado--RJack disfrutaba el molestar a su pequeño frances. Realmente por ese habia sido su unico proposito realmente.

--Espera. No. --Pierre parecio reaccionar. --No soy ese Pierre--era algo triste el pensar que solo podia servir para eso. Ser un vil y triste sustituto para cualquier Jack--¡Bajame! Caminare desde aqui.

--No quise decir eso. Lo sabes--RJack no penso claramente. Solo se dejo llevar. --Ademas ya hemos llegado

Jean Pierre solo espero para poder tocar tierra. Estar a la entrada de la ciudadela ahora ya no le sonaba tan mal. Solo queria huir de aquel pelirrojo y llorar.

--¡Jean!--RJack se dio cuenta que el inmortal no esperaba ninguna  visita  por eso cuando los felinos comenzarón a agruparse. Jalo a Pierre lo mas rapido para interponerse entre estos y su amado frances--Es peligroso. --RJack se dio cuenta que Jean solo miraba el suelo. --Mira, en serio lo siento. Yo...

--Veo que han decidido venir. --Chase no estaba feliz de ver al frances pero a final de cuentas, este iba a volver con el rabo entre las patas cuando se diera cuenta que Jack era ahora su consorte.

No es un juego mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora