--El rey de Shinge quiere que traigamos a los jugadores que estan cerca de la frontera--el general tenia varias cicatricez, su altura y su manera de caminar lo hacian ver como alguien feroz.
--¿Jugadores? ¿Cuantos?--las voces de los soldados eran iguales, Chase no veia mas que rostros parecidos y al menos Cheng junto con otros doce mas tenian un rostro unico.
--No importa cuantos son. No quiero que le den Game Over a nuestro espia Klous quien trae un regalo para nuestro Rey. El joven consorte es un lindo elfo pelirrojo. --el general se relamio los labios y los demas entendieron que aquel chico estaba prohibido.
--¿Quien es el rey?--Cheng miro raro a su compañero Chase. Este comenzaba a preguntar cosas extrañas.
--El rey es el amo del juego--Cheng dudo en dar esa información pero luego recordo que el hombre al que amaba estaba frente a él. No estaba siendo un puto como otros dias. --Yo te recomendaria que no hicieras tantas preguntas. Me gustas Chase, lo sabes pero me haces dudar. --Cheng suspiro aburrido, sabia que no importara las veces en las que se declarara a su adorado chico. Este seguia siendo un hombre promiscuo que no le gustaban las relaciones.
--No vuelvas a decir eso--Chase estaba analizando cada pedazo de información obtenido. Aquel juego no era solo eso, era una clase de herramienta que lograba atrapar a las personas de alguna manera y si tan solo descubriera alguna manera en la que pudiera despertar a Jack.
XxxX
Jean miro los monitores, la salud de su amigo se estaba deteriorando mas rapidamente y el unico pulso cerebral segun robotJack habia sido ayer.
--Jack, tu principe de brillante armadura va a tu rescate--Jean deseo poder tener magia como la tenia el inmortal, asi hubiera podido salvar a Jack y hacer que este se enamorara de él pero sabia que Chase era el unico que ocupaba su corazón.
--Señor Pierre. Hay algunas visitas en la entrada de la mansión--RoboJack no sonaba demasiado alegre.
--¿Quienes son? --Jean se alejo del lado de su amigo para asomarse desde la ventana del tercer piso.--¿¡Quienes rayos son!?--habia dos camionetas tipo urber polarizadas y de ellas estaban bajando varios hombres vestidos de traje negro con lentes oscuros.
--¿Los hombres de negro?--RoboJack quiso aligerar la situación pero Jean no dejaba de mirar a todos esos hombres que estaban armados.
--RoboJack. Creo que esto es un intento de ataque. ¿Podemos proteger la mansión o vamos a necesitar de refuerzos?--Jean dudo en despertar a Chase, este estaba sentado en una silla junto al juego. Sus ojos estaban abiertos y a veces lograba murmurar ciertas cosas.
--El amo Chase esta rescatando al amo Jack. Creo que podremos mantenernos a flote ya que contamos con el elemento sorpresa.--RoboJack analizo la situación. No podia dejar que entraran a la mansión. --Voy a activar a las abejasbots como defensa junto a las moscas nanobots como nuestras camaras. --Jackbot se dirigio a un librero y comenzo a teclear algo para que este se abriera.
--No podemos dejarlos.--Jean miro como el clon robot de su amigo giro los ojos y rapidamente varios robots aparecieron comenzando a llevar a Jack acostado en la cama junto a los mecanismos donde estaba conectado, hicieron lo mismo para Chase Young.
Pierre entro sorprendiendose, era una imitacion del laboratorio de Jack junto con su recamara pero esta no tenia ni una sola ventana. Colgando cerca de las paredes como cuadros habia varios monitores en donde era como si estuviera aun viendo por la ventana.
--¿Qué es esto?
--La guarida del amo.--RoboJack no iba a decir mas. No le correspondia el responder aquellas cuestiones mas alla de lo que podia.
XxxX
--Puedo obtener los dos en un parpadeo. --un hombre miraba por una fuente la imagen de un elfo pelirrojo--Muy pronto seras mio y lamentaras el dia en el que te negastes a darme esa investigación. ¿Acaso creistes que no lo iba a lograr? Me tomo unos años pero al fin logre crear lo que tu pudistes en solo unas horas mia dorado Jack.
--El escuadron se encuentra ya fuera de la mansión Spicer en China. Solo esperamos sus ordenes para proceder.--un caballero estaba hincado esperando que su rey diera la orden.
--Capturen el cuerpo de Jack Spicer y llevelo a mi mansión de Transilvania. Quiero que destruyan la mansión de Spicer una vez cumplida mi orden para no dejar ni una sola evidencia.--Aquel hombre se saboreo los labios de forma lenta--Hoy Jack Spicer no tiene a su querida y metiche nana--aquel hombre era conocido como el rey de Shinger. Su rostro era desconocido hasta para el mismo principe que solo era una copia de si mismo pero mas joven.
--Si, amo. --el caballero se levanto para retirarse y dejando solo a aquel hombre que no podia dejar de mirar el reflejo de Jack.
--Quien iba a pensar que pudieses caer en una artimañan tan basica como este juego. --la imagen cambio de Jack a Klaus. --Hola mi adorado Klaus--el mencionado se asusto cuando miro aquel charco encontrandose con el puto amo del juego.
--¿Amo?
--Has hecho un excelente trabajo. Los guardias ya han sido enviados para la captura de mi mascota. --Klaus solo asintio con la cabeza--Ahora solo necesitas mata a esa elfa para que puedas recibir tu recompensa.
XxxxX
RoboJack activo las nano moscas y las abejas bots, estas comenzaron a picar a diestra y siniestra con un potente veneno capaz de paralizar o matar a las personas. Algunos hombres fueron rapidos y comenzaron a dispara en dirección de las abejas, otros solamente cayeron ante el veneno.
Unos cinco hombres estuvieron a punto de llegar a la puerta de la mansión pero algunas porristasbots les patearon el trasero de una manera unica.
--Necesitamos capturar a uno--Jean tenia que investigar por que esos hombres estaban ahi. Ya habia eliminado a la mayoria pero sabia que todo eso no se iba a detener en ellos. Sabia que iban a venir cosas que no pudieran soportar o que no estuvieran preparados y Jean pensaba proteger a Jack Spicer.
ESTÁS LEYENDO
No es un juego mas.
FanfictionJack Spicer ya no cree poder seguir mas en las peleas Xiaolin. Se da cuenta que ni los "chicos buenos" se contiene para atacarlo y siempre termina demasiado herido. El lado Heylin solo lo usa para su beneficio y en el peor caso lo usa de carnada per...