Nota del Autor: El que este interesado en ver el mapa de los reinos, este se encuentra en la historia: Siempre en segundo.
Capitulo 7.
Cheng era un maldito dolor de cabeza. Hablaba hasta por los codos y de puras estupidecez que de verdad no podia tolerar.
--¡Callate!--Chase intentaba no salirse de su papel. ¿Quien rayos era el Chase de ese juego? Por lo que podia recordar, el hombre tenia un serio problema por mantener su polla dentro de sus pantalones.
--Chase, es que...
--¡Callate!--el adalid hubiera preferido transformarse en un jodido dragón que estar ahi en esos momentos. Aun que realmente le habia servido ser un soldado que entraba y salia de la ciudad de Shinger para ir al reino de Shinger.
--Pero es que me acaban de...
--¡Ya me tienes arto! ¡Todo el puto dia te la pasas hablando de estupideces! ¿¡Qué rayos me importa si decides tatuarte!? ¿¡Crees que me importa que el ministro de Prizca me ande rondando!?
--Pero es que...
--¿¡Tu que!?
--El principe Derek acaba de llegar--el soldado Cheng parecia un niño regañado. Chase alzo la ceja y pensaba contestarle que no le importaba para nada que el principe hubiera llegado pero un horrible recuerdo llego a su mente.
Flash back.
Chase se encontraba recostado en una maldita maquina en donde no se podia mover. Sus manos estaban atadas al igual que su cadera y sus piernas. Dentro de su boca tenia un pedazo de metal que provocaba que tuviera que abrir la boca lo mas grande que podria hacerlo una persona.
--Espero que mi castigo te sirva de lección, querido Chase--Derek tenia una mirada seria, a su lado se encontraba Arcantes su soldado mas fiel. --Sabes, Esto me va a doler mas a mi que a ti.
Arcantes le dio una mirada de arrepentimiento. Sus ojos decian lo mucho que lamentaba aquella situación y mas cuando arraco el primer diente con la mano.
El grito de dolor fue unico y su salivación se acelero mezclandose con la sangre.--Un diente por cada vez que te hayas acostado con mi adorado Alexander. ¿Acaso no comprendes cual es tu lugar?--el principe Derek se quedo cuando el tercer diente fue arracado de una manera dolorosa. Realmente Chase agradecia que solo viera esas tres veces al principe Alexander.
Fin flash back.
Chase estaba helado por ese recuerdo. Llevo rapidamente sus manos a sus dientes que la memoria de aquel NPC tenia y agradecio que aun tuviera esos dientes.
--¿Quien es Alexander?
--Alexander es el principe de Azuze y es el prometido no oficial de nuestro principe. --Cheng miro a su amigo como si este fuera un miserable. -- Al parecer el amo fue bueno contigo aquella vez.
XxxX
Klaus sabia que una vez que llegaran cerca de la ciudad de Shinger, la suerte de Jack Spicer se acabaria.
Esa ciudad estaba llena de los privilegiados NPCs que tenian la inteligencia artificial de haber creado una personalidad. Una vez que entrara, Klous se identificaria y dejaria que los capturaran.--¿Habra algun otro atajo?--Brenach estaba cansada, llevaban caminando por aquel paso de las montañas desde hace cuatro largas horas. No habian comido y aun que ahora no estuvieran en peligro podian morir de hambre o cansancio.
--No. Debemos seguir por aqui hasta llegar a la playa de Shinger. No es tan dificil. Cruzamos este paso de montaña hasta llegar al pequeño bosque y ahi podremos descansar para ir a la orilla de la playa.
--Suena facil pero no lo vamos a lograr en un solo dia. --Jack de sento en el suelo. Tenia sueño y aun que tuviera la desesperación de salir de aquel maldito juego lo mas pronto posible, tenia que cuidarse de un game over por descuidar su avatar.
--¿Tal vez si fueramos mas arriba?--la elfa señalo una montaña alta--de ahi podremos bajar hasta la costa.
--Seriamos un blanco facil. --Klous se quedo callado. --Tal vez pudieramos rodear en lugar de subir la montaña.
--Nos atacarian. Por alguna razón, los soldados de Shinger nos siguen. No es tsn divertido como en el principio--el pelirrojo estaba resignado. Estaba en un lugar desconocido.
--Jack, has llegado mas lejos que yo. Al menos aun tienes tus dos vidas. --la elfo sonrio mientras se sentaba a lado de Jack. --Yo solo pude llegar al reino de Pines.
--Este juego tiene muchos reinos--el suspiro de Jack era desanimado--si tan solo tuvieramos un mapa o algo en donde pudieramos guiarnos para tomar un atajo.
--Lo siento Jack--Brenach queria llorar, sus ojos estaban acuosos.--Habia un mapa cuando comenze a jugar pero lo robarón.
--Se lo llevo un duende--Klaus podia recordar aquello. Un jodido duende les habia robado en el bosque.
--¿Duende? Aparte de Elfos y duendes ¿Qué otras cosas hay?. --el pelirrojo recargo su cabeza en sus rodillas. No se habia dado cuenta por todo lo que habia sucedido con los soldados pero realmente comenzaba a tener sueño. Sus ojos comenzaban a sentirse pesados.
--Hay cambiaformas, vampiros, Trolls...no se que otra cosa.
--Arboles parlanchines, animales que hablan...bueno algunos, no todos. Tal vez sirenas, no se.
--¿Dragones?¿Hombres dragones?--la imagen de Chase Young aparecio entre sueños. Realmente le hubiera gustado a Jack haber tenido el valor de robarle un beso al unico dueño de su corazón. --Draconianos. ¿Inmortales?--Jack bostezo sin darse cuenta que era observado por sus acompañantes. El estaba ya adormilado sobre sus rodillas. --Tal vez vea a Chase. Me encantaria volver a ver a Chase Young--Jack sonrio embobado ya que estaba soñando con su amor imposible.
--¿Quien es Chase?--Klous no veia para nada bueno que Jack Spicer aun tuviera algun vinculo emocional con alguna persona de fuera. Si eso pasaba entonces el amo de Klous no estaria realmente contento.
--No lo se. Es la primera vez que lo menciona--Brenach habia olvidado todo sobre su vida real. Sus amigos, su familia o si incluso aun tenia a alguien esperando por ella. --Tal vez Chase este buscando la manera de despertar a su principe. --aquella idea le parecio romantica a la elfa, como un viejo cuento que escuchaba de pequeña sin percartarse de la mirada furiosa de Klous.
ESTÁS LEYENDO
No es un juego mas.
FanfictionJack Spicer ya no cree poder seguir mas en las peleas Xiaolin. Se da cuenta que ni los "chicos buenos" se contiene para atacarlo y siempre termina demasiado herido. El lado Heylin solo lo usa para su beneficio y en el peor caso lo usa de carnada per...