Siguio a Brenach por aquella cueva, todo le parecia demasiado extraño y raro. Los aromas junto con los sonidos se sentian demasiado reales.
La humedad de aquella cueva era casi tan palpable.--¡Llegamos!--La peli castaña le mostro a Jack lo que era el pueblo de los elfos. En medio de la cueva habia un circulo que brillaba con un resplandor amarillo. --¡Esta es oficialmente nuestro hogar!
--¿Nuestro? --Jack podia ver mas elfos, ninguno parecia nada amigable como la chica elfo a su lado. --¿Se supone que es algun tipo de juego de Rpg? ¿Mmorpg?
--El principe Theodoro de Azuce necesita nuestra ayuda--una luz ilumino a la elfa. --El maestro nos ha pedido que trabajemos en alguna manera de que no se cumpla la visión del oraculo.
--¿Oraculo? ¡Espera! ¡Estoy perdido! ¿Qué se supone que...
--¡Bienvenidos Jovenes!--un elfo de unos veintitantos años hablo. Vestia una tunica negra con azul y tonos rojizos. Su cabello era una mezcla de rubio y castaño. --Ya veo que el joven Jack se te ha unido a la misión. Se que es va a ser un largo viaje pero es necesario que viajen hasta el reino de los Elfos de Gruten y tomen prestado el collar del hechizero Middleton. Me temo que puede ser lo unico que pueda detener el destino del principe.
--¿Elfos de Gruten?--Jack vio la sonrisa de aquel NPC(Non Player Character) y sabia que aquello no era nada bueno.
--El principe Theodoro sale mañana junto al principe Alexander en la caravana para encontrar al prometido del heredero.--Brenach hablaba de forma respetuosa y energetica.
--Lo se. Tenemos poco tiempo. No puedo ofrecerles mucho ya que seria un pecado de mi parte darles un gran poder pero si puedo ofrecerles esto--con su mano señalo una cueva que estaba iluminada--Tomen lo necesario para lograr su misión. Los espero en la salida de nuestro hogar.--el tipo de marcho y Jack miro la cueva para luego ver a donde se habia marchado el tipo que le dio las ordenes.
--¿Quien era él?
--Nuestro maestro.
--¿Quienes son los elfos de Gruten?--ambos caminaban en dirección a la cueva que ahora estaba mas iluminada.
--Nuestros enemigos. Son los elfos de la luz que cuidan el lado norte de este pais. --la cueva era calida como un cuarto y mas espaciosa de lo que se dejaba ver a simple vista.
Habia una gran luz que sobresalia en medio de la cueva, era un tipo de fuego verdoso que se elevaba mas alla de la cueva y parecia majestuoso.--¿Eso ...
--Ese es el mana que nos alimenta y nos da vida. --Brenach parecia igual de maravillada que Jack. --Mientras mas mana haya recolectado aqui, nosotros podemos usarlo ya que somos una parte de él--aquel hermoso mana parecia bailar de forma delicada pero al mismo tiempo estaba lleno de energia. En los alrededores del mana habia arboles y pasto en el suelo. --¡Nos estan dando tres tipos de armas!--la elfo aparto su vista de aquel mana--Esta la espada del antigüo heroe Stofel, una legendaria espada que cuentan los rumores qie no hay nada que pueda detener su poder siempre y cuando tengas mana recorriendo tu cuerpo. Esta el arco de Hussel que dicen que el que sea su dueño jamas podra fallar un tiro y que las flechas se pueden crear tu propio mana. Por ultimo y no menos importante tenemos el collar magico que permite que puedas canalizar tu mana y puedas crear magia. Tiene una piedra de mana en el centro de la llave. --Jack miro aquellas cosas y no era muy buena peleando, aun que tal vez pudiese aprender algo pero subvista se centro en aquel collar que tenia un dije de una pequeña y antigüa llave de color plata que parecia ser la llave de algun armario. En medio tenia una piedra azul, era un tipo cuarzo azulado.
XxxX
Chase Young no sabia lo que realmente queria. Desde hace unos pocos meses que tenia una lucha con su dragón interno.
Este ansiaba a Jack Spicer y no de la mejor manera. Lo habia elegido al pelirrojo como su pareja de apareo y eso lo frustraba.
Lo que mas le molestaba era el hecho de que su dragón siempre se la pasaba alabando a Jack haciendolo notar lo hermoso que el albino era. Tambien haciendolo notar que su cuerpo respondia a las insinuaciones que Spicer no se daba cuenta que hacia. El chico era todo un desastre y el unico motivo por el cual no lo habia tomado, bueno realmente eran dos motivos los cuales eran: Autocontrol y no querer asustarlo.Chase Young se habia dado cuenta que el pelirrojo lo admiraba pero tambien le temia y eso podia atribuirlo a los castigos que el inmortal le daba. Tambien estaba el hecho de que el maltrato por parte de los pseudo bienehechores causaban una baja autoestima en el pelirrojo pero el adalid sabia que no podia intervenir mas alla de lo que deseaba matar a Raimundo Pedrosa.
--¿Meditando?--Shadow era el miembro mas "reciente" . La chica era una magnifica guerrera pero eso no le quitaba la obsesión que tenia con el adalid.
--¡Largate!--Chase no deseaba que aquella chica se hiciera mas ilusiones, sabia que habia un tipo de rivalismo que la misma Shadow era conciente a la atención que el adalid le tenia a Jack Spicer.
--Pense que tal vez desearas distraerte un poco--la chica se sento a su lado sin obedecer la orden del pelinegro. Este gruño bastante molesto ya que la chica se acerco lo suficiente a su lado de una manera en la que mostraba sus pechos.
--¡Sabes que no tengo interes en ti! ¡Eres una mocosa sin nada llamativo para mi o mi dragón!--Chase estaba enojado por la insolencia de Shadow, era cortes pero tenia sus limites. --¡Largate antes de que te mate!--aquella voz oscura y su rostro descompuesto como un demonio. Una faceta que muy pocos conocian y esperaba el adalid que Jack nunca la viera.
ESTÁS LEYENDO
No es un juego mas.
FanfictionJack Spicer ya no cree poder seguir mas en las peleas Xiaolin. Se da cuenta que ni los "chicos buenos" se contiene para atacarlo y siempre termina demasiado herido. El lado Heylin solo lo usa para su beneficio y en el peor caso lo usa de carnada per...