Capítulo 10

199 16 3
                                    

Parecía una carrera.

Payne sale de la carrera al secarse las pocas gotas con éxito gracias a la servilleta de papel, mientras que Malik y Brooke se apresuran al armario del conserje. Malik tropieza con la pata de la mesa. Se levanta y sigue corriendo. Brooke consigue entrar primero. La cara del público, compuesto por dos personas conscientes y un tercero inocente, es desesperante. ¿Lo conseguirá? ¡Malik consigue exitosamente entrar antes de que sea tarde! Cierra la puerta sin dejar ver un rastro. Es una misión existosa para Malik, pero costará una gran explicación de parte de Brooke.

¡GOOOOOOOOOOOL!

Ah, no. Eso era fútbol.

Desearon haberse quedado en el armario todo el día.

Louis era, ahora, una bomba de tiempo. Tenía su mirada fija en Brooke, controlando cada uno de sus movimientos. De seguro hasta estaba contando sus respiros. Uno, exhala, dos, exhala... Le miraba cada uno de sus detalles. El color del esmalte de sus uñas, un verde que, para su mala suerte en ese momento, era: agua. Verde agua. Gran idea, Adrianne, se dijo.

De hecho, estaba vestida con colores muy marinos ese día. Generalmente se vestía así cuando estaba de buen ánimo. Una blusa azul, amarilla, blanca, verde... Unos shorts de jean o de colores claros, sandalias... También se ataba el cabello con un broche, o en una coleta.

Esa mañana le pareció una buena idea. Estaba tan segura de que todo saldría bien, estaba feliz, quería saber que estaría feliz el resto del día. Pero, por supuesto, eso no ocurrió.

Genial. Ahora Tomlinson sospechaba algo. Ni siquiera sospechaba: ya lo daba por hecho. Ella... ¡por supuesto! Todo encajaba. ¿Porqué sería sino que pasaba tanto tiempo junto a su amigo?

No señor. Ella no era su novia ni mucho menos. Ella era una trampa. Una espía. ¿Quién sabía qué clase de cosas ocultaba bajo la manga?

Pareciera que el chico de ojos azulados tuviera un cartel gigante en la frente que decía "ALERT, DANGER" en letras gigantes. "SOY UNA BOMBA DE TIEMPO". A lo que había que agregar una alarma, de esas que hacen "PEEP, PEEP", y un radar.

También unos lentes oscuros, una placa que dijera FBI...

Definitivamente, ella fue la que peor suerte tuvo. Pero, de parte de Zayn, la cosa no fue mucho mejor para Liam. No señor.

-Mi casa. Luego de la universidad. Los quiero a ambos allí.

Su pierna se movía de arriba a abajo desesperadamente, sentada sobre el sofá, junto al castaño, esperando que Malik bajara a la sala. Comenzó a hacer garabatos en una servilleta de papel, el bolígrafo resbalándose de su mano cada vez que intentaba hacer algo. Estaban en serios problemas. Su compañero no estaba mucho mejor, pero sí menos "entretenido": miraba al techo, miraba al suelo, miraba el mosquito muerto aplastado contra la pared, miraba los garabatos de Adrianne sobre la servilleta, se miraba la punta del zapato, se miraba las manos. Miraba a Zayn sentándose en el sillón frente a ellos, apoyando las manos en el apoya-brazos y devolviéndole la mirada.

Oh, mierda.

-Explíquense -fue lo único que salió de su boca.

¿Quién hablaba primero? El moreno no estaba de buen humor, eso era obvio. ¿Quién hablaba? ¿Qué decía? Podían sentir cómo los miraba, enfadado, esperando una explicación. Y no era una explicación de lo que había pasado ese día. No señor. Él pedía una explicación de todo. Absolutamente todo lo que había ocurrido desde que se conocían. Desde la noche del incidente. Desde que casi había muerto pero por algún motivo no murió y ahora estaba genéticamente modificado, conociendo otra parte de la realidad que casi todos ignoraban.

¿Porqué no había muerto?

Adrianne bajo la cabeza, abriendo la boca para contestar. Entonces esto era todo. Ya no había marcha atrás. ¿Quién habría dicho que sería ella quien metiera la pata hasta el fondo?

Sin embargo, algo la salvó de que Zayn la comiera viva en ese instante.

Su teléfono sonó.

Darya, decía en la pantalla.

Oh, esto no podía ser bueno.

•••••

|A/N|

¡Buenas!

No me gusta mucho poner notas de autor, no sé... simplemente no me gusta.

Pero quería poner esta porque quería explicar que ahora voy a subir capítulo cada más o menos dos semanas, porque si no queda muy "ñe". ¡Jaja!

También quería decirles que MUAJAJAJAJJJJ, ahora la cosa se pone más interesante. Empiezan problemas más grandes. ¿Qué querrá decirle Darya a Adrianne? O.o es un misterio...

(Las caritas cuentan sólo acá porque es una nota de autor y no un capítulo).

¡ESTO YA TIENE 1K LEÍDAS! Guau... les juro que cuando lo vi estaba muriendo de la emoción, casi me largo a llorar, ¡estaba tan emocionada! Además estaba en el trabajo de mi mamá (me inspiro allá lol) y estaba escribiendo y lo vi y comencé a saltar y chillar y luego recordé que había gente, fue muy vergonzoso, lol.

Pero, ya, en serio, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Son las mejores, las amo, muac.

Y esto fue el capítulo diez, espero que les haya gustado, las amo y perdón si mis grititos virtuales las aturden (?.

Tengo algunos anuncios y ya me callo y las dejo volver a sus vidas:

1. Estoy escribiendo dos historias más, ninguna es con 1D pero si hay alguien a quien le guste Fifth Harmony les aviso que pronto voy a publicar una fic Camren ^-^ (para los que no saben... Camren viene a ser como Larry, pero en Fifth Harmony, y son mujeres ^-^). Voy a avisarles cuando comience a subirla, todavía falta pero quería contarles ^-^. La otra historia que estoy escribiendo no es fanfic pero me estoy inspirando, yo aparezco :'D y también mi esposa Stephany y algunas amigas y algunas personas que no existen :'). También voy a avisar al subirla ^-^.

2. Ésta tal vez les interese un poco más... ¡Más Azul Que El Mar tendrá una traducción al inglés! Ámenme, soy genial. Ah. Se llamará Bluer Than The Sea y estará en mi perfil en un tiempo :'D.

Y básicamente eso es todo lo que tengo para contar. Si me descuido mis notas de autor son más largas que los capítulos así que...

¡Las amo! ¡Hasta la próxima!

-Merchu.

Más azul que el mar ©️[mermaid au] [zayn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora