El parque se llenó de carcajadas el jueves por la tarde, mientras el grupo hacía de sus locuras por ahí. El sol brillaba, el viento apenas soplaba, y el pastel de cumpleaños blanco con fresas brillaba por las velas mientras cuatro chicos locos cantaban el feliz cumpleaños a gritos y Adrianne se cubría la cara con las manos, muerta de risa. Esto era perfecto.
-¡PIDE UN DESEO! -dijo Zayn, revolviéndole el cabello.
"Que esto no acabe jamás", pensó ella, y sopló.
-¡Whooooo! -gritaron todos, y Louis le metió la cara en el pastel completamente.
-Para la buena suerte -dijo, muerto de risa.
Adrianne pensó en pegarle o algo, pero no se molestó: ni siquiera las bromas de Louis podrían hacerla enojar. Este día era perfecto. Estaba con ellos, con Zayn, en el parque, festejando su cumpleaños, con su cara embarrada en pastel y pasando uno de los mejores momentos de su vida entera.
-Esperen, esperen. -dijo Louis, golpeando su vaso de refresco con un palo, amagando a echárselo a cualquiera muy a propósito. Adrianne, Liam y Zayn cruzaron miradas con Louis, quien les dio a entender que era sólo una broma, y para que quedara claro, echó el vaso sobre Niall, así él no sospecharía. -Quiero brindar...
-Me echaste todo tu vaso encima, ya no puedes -interrumpió Niall.
-Quiero brindar... -continuó Louis, ignorándolo, -por la rubia hueca que tenemos aquí con nosotros, que ni siquiera sabe comer pastel porque, vamos, miren su cara.
-Esto también lo hiciste tú -se quejó Adrianne.
-Y también, quiero brindar para que tenga una vida muy feliz, se case con este bruto que tengo al lado -le pegó un coscorrón a Zayn en la espalda - y que se coma un pescado muy sabroso.
Adrianne abrió los ojos muy grandes y soltó una carcajada. Lo mismo hicieron los demás. Todos habían entendido el chiste, excepto por Niall, por supuesto, que pensó que hablaba de comida y no comprendió porque lo decía.
Todos brindaron, aunque los casos estaban llenos hasta la mitad por precaución. Zayn se acercó hasta Adrianne, y tomándola por la cintura, susurró en su oreja:
-¿Y si les damos el gusto?
Brooke se volteó a mirarlo. ¿Qué?
Como si le hubiera leído el pensamiento, Zayn dijo:
-Quieren vernos juntos. Vamos a darles el gusto. -sonrió.
Le pareció sentir mariposas en el estómago, pero esta vez eran mariposas mutantes biónicas que habían aumentado de tamaño y golpeaban muy fuerte. ¿Le estaba pidiendo salir con él? Su corazón latía a mil kilómetros por hora, sus órganos estaban jugando al corre que te pillo por todo su cuerpo. No podía ser verdad. ¡Zayn le estaba pidiendo salir!
-Vamos allí, al lado del lago. -dijo.
El cerebro de Adrianne se había ido de vacaciones. Definitivamente. Y había dejado a cargo a su bazo o a su apéndice. No había otra explicación. Apenas pudo reaccionar para levantarse de su asiento y caminar junto a Zayn.
-Sabes, me siento rara -dijo al final.
-¿Porqué? -preguntó él, al tiempo que se sentaban junto al lago.
-No sé. No funciona mi cerebro. -se rió.
-El mío tampoco -se rió él también. Y era verdad. Había llevado meses pensando en cómo iba a proponérsele, qué iba a decirle, cuándo, etc.
El cerebro de Adrianne volvió a funcionar para darse cuenta de algo. Zayn no podría haber dicho esas palabras con tanta seguridad sin haberlas ensayado un millón de veces. Pero concordaban perfectamente con lo que había dicho Louis. ¿Le había pedido a Louis que lo dijera así a propósito? Comenzó a faltarle el aire. No, no, no. ¿En serio lo había hecho?
-¿Le pediste a Louis que dijera lo del pescado a propósito?
Zayn soltó una carcajada. Adrianne no supo que pensar.
-Sí. -respondió, aún riendo. -Quiero que tengas un buen cumpleaños.
Zayn comenzó a inclinarse, y por algún motivo Brooke también, sin darse cuenta de lo que hacía.
Se iba a morir.
Se iba a morir.
Se iba a morir.
Luego los labios de Zayn estaban sobre los de ella, ambos entrelazando sus lenguas. Era tan suave, era tan perfecto. El viento sopló más fuerte, acariciándolos. Un pájaro cantó, y el sol brilló más fuerte. El mundo se había detenido para ambos y el resto ya no importaba, porque estaba con él, y ahora era su novio oficialmente. Era el mejor regalo que podría haber recibido en la vida.
-Feliz cumpleaños.
---
(N/A):
¡Feliz cumpleaños, Adrianne!
Comenten #FelizCumpleAdrianne :D
En el capítulo anterior acabo de subir una foto de ella asfdjssdsasdfj *-*
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Más azul que el mar ©️[mermaid au] [zayn]
Fanfic«Y ahí estaba ella, tan irresistible en su vestido blanco, mirando el mar, probablemente pensando qué le quedaba ahora. Y se veía tan hermosa. Sus lágrimas, corriendo por su cara, la hacían aún más linda. Sus cabellos, alborotados y sin peinar, la h...