El estrepitoso sonido del reloj sonó, molesto como siempre, llevándose la poca esperanza que tenía Malik de que todo hubiera sido un sueño. Solo un sueño.
Desde hacía varios días, el moreno tenía en su cabeza la misma pregunta, tan repetida, sin respuesta, que las palabras que la componían ya no tenían sentido alguno, solo le parecían sílabas inútiles cuyo significado era inexistente: ¿Porqué a mí?
Era algo tan confuso. Hasta las clases en la universidad, que tanto odiaba, que reprobaba tantas veces, le parecían más sencillas. No tenía sentido. No podía ser posible.
Malhumorado, salió de su casa, sin rumbo alguno. Necesitaba hacer algo con su vida. ¿Pero qué? Ya no era lo mismo. Nunca lo sería.
Y los recuerdos de esa noche seguían vagando en su cabeza, tan frescos, afilados como un cuchillo.
Lo que recordaba, por supuesto, porque después de eso no había nada, como si el tiempo se hubiera acabado y lo siguiente que hubiera visto no tuviera nada que ver con lo anterior.
Los pensamientos invadían su mente, fríos, duros, afilados. Esa noche había sido algo distinto, imposible.
Si ese bote no se hubiera averiado, si no se hubieran separado para buscar ayuda, nada habría pasado. Su pie no se habría quedado atado en ese alga, su vida sería normal.
"¿Porqué no puedes ser normal, Malik?" se preguntó a sí mismo. "¿Porqué no puedes ser como cualquier humano?"
Y recordó la respuesta:
"Porque no lo eres".
Y justo cuando estaba volviendo a la realidad, oyó su voz.
No podía ser.
Esa rubia había estado atormentándolo desde que volvió a la costa. Todos los días aparecía frente a sus ojos, de una forma u otra. Varias veces sentía que ella lo espiaba, que buscaba algo de él. Gracias a Dios no estaban en la misma clase en la universidad, aunque quisiera.
"¿Qué demonios estás diciendo, Zayn?" pensó.
Pero aunque él mismo se lo negara, en realidad sí, quería. Esa chica era terriblemente irresistible.
Adrianne, sonó en su mente.
Mas en realidad, sentía muy por sus adentros, que no era eso lo que le llamaba la atención acerca de ella. Sentía que, de alguna forma, era más parecida a él de lo que pensaba. Tenía algo especial.
Pero no sabía qué.
ESTÁS LEYENDO
Más azul que el mar ©️[mermaid au] [zayn]
Fanfiction«Y ahí estaba ella, tan irresistible en su vestido blanco, mirando el mar, probablemente pensando qué le quedaba ahora. Y se veía tan hermosa. Sus lágrimas, corriendo por su cara, la hacían aún más linda. Sus cabellos, alborotados y sin peinar, la h...