Capitulo 16

149 13 3
                                    

Los ojos de Malik se abrieron como platos, la noticia tomándolo por sorpresa. Su cerebro hacía lo que podía para responder ante el shock, y aún así, no era mucho lo que lograba. Zayn no podía moverse, no oía el sonido de las olas chocando contra las rocas ni sentía el viento contra su cara. El mundo entero se había parado, el tiempo estaba congelado y no era para bien. Sus cinco sentidos se habían roto como pequeños pedazos de cristal, todo estaba destrozado. Las palabras no conseguían dejar su boca, ni siquiera sentía el aire entrar por su nariz. ¿Era acaso que el mundo le estaba jugando una broma? ¿Podía ser esto más cruel? No puede irse, se dijo. No, no y no. ¡Esto no podía ser cierto! Trató de buscar algún indicio de que esto fuera una pesadilla. Algo irreal, algo imposible. Pero no había nada. Nada de nada, ni en esta vida ni en su corazón.

-¿Zayn? -preguntó ella, su voz quebrada.

Finalmente él se atrevió a mirarla a los ojos, dolor tanto en los suyos como en los de ella.

-¿Cómo pasó esto? -preguntó, suplicando al Cielo que no fuera cierto, aun sabiendo que lo era.

La rubia juntó valor, cerrando los ojos, y comenzó a contarlo todo, desde el principio.

-La noche en que tú te perdiste, yo estaba nadando en esa zona porque mi hermana me había pedido que tomara su lugar sólo esa noche. Verás, es ley que siempre haya alguien vigilando por las noches, y le tocaba a Darya, pero no pudo y por eso fui yo. -tomó aire, lo necesitaría. -Cuando tú llegaste allí, yo no lo evité, por algún motivo, y cuando quedaste inconsciente, te llevé hasta la playa.

»Luego, cuando le conté a Darya, supuse que iría ella a vigilarte, porque era su turno, después de todo. Pero simplemente le dijo al grupo que había sido mi turno, para no asumir la responsabilidad que ella no había cumplido. Entonces yo tuve que venir aquí, dejar todo, buscarme una casa, entrar a la universidad y un montón de cosas más. Hasta ahí, todo iba bien. Luego tendría que contarte esto y decirte que ahora podías unirte al grupo y que no podías hablarlo con nadie y todo eso. Pero no lo hice. No pude.

»Comencé a sentir algo por ti, y luego nos hicimos más cercanos y nunca tuve el coraje de hacerlo. Pensé que no sería problema mientras el grupo no se enterara. Por si fuera poco, tuve la idea de pedirle a Liam que me ayudara, metiéndole en un lío también. Pero lo importante fue que mi hermana se enteró de todo esto, y prácticamente me traicionó, porque le dijo todo esto a sus amigas y ellas a todo el grupo. Cuando yo le había cubierto la espalda, ella me apuñaló.

»Yo no podía hacerme cercana a ti, Zayn. No debía. Estaba prohibido por ley, por lo menos hasta que tú te unieras al grupo. Pero fui incapaz de resistirme. Yo te amaba y no pude impedirlo. Fui muy imprudente, nos causé problemas a todos y ahora no puedo solucionar nada.

Y ahí ya no pudo más. Adrianne rompió en llanto con todo, todas esas lágrimas que había contenido por meses, todo ese dolor que había permanecido oculto en su corazón, todo eso estaba saliendo ahora. Y no había nada que pudiera hacer para pararlo. Todo parecía perdido. Zayn no la perdonaría jamás, de eso estaba segura.

Pero lo único que oyó fue la voz de Zayn, diciendo las palabras más reconfortantes que había oído en su vida.

-Hey, podemos superar esto, ¿sí? Como siempre hacemos.

Más azul que el mar ©️[mermaid au] [zayn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora