La rubia se dedicaba a mirar a través de la ventana, conmivida por el verde y rojo que se asomaba de algunas casas. El hijo de los Ramírez hacía un berrinche hacia su madre, sin comprender (o querer comprender) que no iba a nevar como en los dibujos animados, porque allí no hacía frío en Navidad. Una sonrisa se escapó de los labios de Adrianne. Qué linda había sido su infancia...
Y qué lejos estaba eso ahora.
Unos brazos la sorprendieron por detrás, rodeando su cintura, y sintió un cosquilleo en el cuello. Detrás de ella estaba Zayn, con una sonrisa de oreja a oreja, en una camiseta gris de mangas cortas. Se había puesto un gorro de lana en la cabeza, para crear un "ambiente navideño". Era un estúpido, pero un estúpido muy tierno.
-¿A qué hora llegan los chicos? -preguntó ella.
-Hmmm -dijo Zayn, mirando su reloj -... creo que a las siete. ¿Tenemos todo listo?
-Déjame revisar... ¿Árbol de Navidad?
-Listo -dijo él, apuntando a un árbol blanco un poco torcido, con algunas luces y un osito de peluche vestido de Santa Claus junto a él.
-¿Comida?
-El pavo está en el horno, pero aún no lo he puesto a cocinar.
-¿Fuegos Artificiales?
-Louis dijo que él los traería, pero compré algunos por las dudas.
-¿Condones?
Zayn soltó una carcajada.
Y así iba la noche. Cuando se hicieron las siete, no sonó un golpe en la puerta: parecía más bien un cañón salido de la Segunda Guerra Mundial. Louis, Liam y Niall entraron como perros salvajes, a los gritos y empujándose entre ellos. Era parte de su naturaleza, después de todo.
-¿Tu hermana no venía también? -preguntó Zayn, una vez que los chicos entraron.
-Dijo que tal vez vendría con Harry, su novio, pero lo dudo. -respondió Adrianne, haciendo una mueca.
La noche transcurría rápida, divertida, entre chistes y bromas. El gesto en la cara de Adrianne era muy notorio: estaba más feliz que nunca. Allí, en casa de su novio, con sus mejores amigos, cenando un pavo, en Navidad, y sin nadie que pudiera arruinarlo. ¿Qué podría arruinarlo? A menos que les cayeran fuegos artificiales en la cara, todo estaría bien.
-¿Porqué esa cara? -preguntó Liam, dándose cuenta de la mirada perdida que tenía la chica.
-Es que... es la primera vez que pasó las fiestas así, lejos de mi familia, lejos de casa y... y aquí. Se siente... raro, creo.
-Bebé -dijo Zayn, quien había estado escuchando la conversación. -. Tú estás en casa, estás con tu familia. Nosotros somos parte de tu familia ahora, ¿no es cierto?
Adrianne no tuvo que pensar mucho la respuesta. Levantó sus ojos, y mirando directamente a los de Malik, ni siquiera tuvo que decirlo. Se entendieron.
Sí, Zayn. Estoy en casa.
-----------
-(N/a):
FELIZ NAVIDAD ADELANTADA!Ya esta hecho el trailer de la novela agsgshsgs está en la sinopsis ^^
ESTÁS LEYENDO
Más azul que el mar ©️[mermaid au] [zayn]
Fanfiction«Y ahí estaba ella, tan irresistible en su vestido blanco, mirando el mar, probablemente pensando qué le quedaba ahora. Y se veía tan hermosa. Sus lágrimas, corriendo por su cara, la hacían aún más linda. Sus cabellos, alborotados y sin peinar, la h...