-Guten Morgen, Klasse.
-Guten Morgen, Frau Furtwängler.
La clase, ese día, fue una de las más torturantes. Furtwängler, quien no estaba de buen humor, decidió tomar examen sorpresa.
¿Solución?
Probablemente empujarla por la ventana.
La clase transcurrió lenta, entre los bolígrafos masticados, las uñas comidas hasta llegar al hueso, un zapato golpeando contra el suelo una y otra vez, rápidamente, alguno que otro papel con la teoría escrita, o tal vez alguna mirada hacia la persona sentada delante o al costado. Para suerte de los alumnos, Furtwängler, además de estar un poco sorda, también tenía problemas de vista, y no traía sus anteojos puestos ese día. Por desventaja, estuvo todo el examen desfilando entre los bancos, mirando a todos y cada uno de sus alumnos, con esa mirada de "más vale que no te vea copiándote, o si no...".
-Adrianne, pásame la respuesta cinco. -dijo Malik, en un susurro casi inaudible.
La rubia susurró una respuesta, sin sacar la vista de su hoja.
-No la sé.
Suspiró, entonces, resignado a sacarse un cero (si es que tenía suerte). Esa mujer era lo más detestable que había. ¿Cómo era que aún no había desaprobado la materia?
Decidido. Nunca iría a Alemania en lo que quedaba de su vida. No si tenía que volver a hablar alemán.
Por su parte, Brooke no estaba mucho mejor con esto del examen. Ella nunca estudiaba. Nunca. ¿Qué se suponía que hiciera? El tic tac del reloj hacia la situación aún más desesperante, moviéndose con una veloz lentitud, su sonido apuñalando los oídos de todos y cada uno de los presentes, excepto por Furtwängler, cuya sordera la exceptuaba. Además, el silencio en la sala era, también, ensordecedor. El bolígrafo en su boca ya había perdido su sabor a plástico, y seguir enrollando la punta de un mechón de pelo en su dedo parecía inútil.
Intentó hacer memoria: El verbo siempre iba segundo en la oración, y si no era así, se ponía al final de la oración, ¿cierto? Bien, había que intentar con eso.
Veamos la consigna, se dijo.
Su cabeza dio vueltas al ver las palabras escritas ahí.
Ergänzen Sie die Präpositionen und Artikel.
¿Qué mier...?
In, durch, auf, an, nach, über.
¿Qué era esto?
A) Viele Schweizer fahren _______ Friedrichshafen und kaufen dort ein.
Era oficial. Iba a reprobar. Con -20.
•
Luego de lo que parecieron trescientos años, finalmente el timbre que indicaba el almuerzo tocó. Adrianne entregó la hoja en blanco. Zayn, por su parte, la entregó llena de borrones. Ambos iban a reprobar, eso era seguro.
Más bien, todos iban a reprobar.
En la mesa los esperaban Liam, Louis y Niall, ya con una ración de comida cada uno. Por algún motivo, estaban sentados de un sólo lado de la mesa. Zayn le echó una mirada a Brooke, quien alzó las cejas. Rió.
-Ahí vienen los novios -bromeó el rubio.
Recibió dos miradas amenazantes.
-Siéntense, siéntense. Les tenemos dos lugares reservados. -Louis se levantó y apuntó hacia el lado vacío de la mesa, haciendo un gesto con los brazos.
Ahora recibió un coscorrón de Malik.
El almuerzo transcurrió entre burlas a las profesoras, bromas, coscorrones, y... el plan.
El plan de Liam y Adrianne.
Era bastante sencillo, en realidad. Parte de el averiguar qué tanto sabía Tomlinson. Por supuesto, acordaron no hablarlo ni con la almohada. Quien más sabía era Zayn, por supuesto. Louis, tan sólo de Malik, y Niall... Niall era un inocente.
Pero de Liam, nadie. Excepto ella. Y esa era la ventaja.
-Es que, va en serio -dijo Tomlinson. -. Esa mujer tiene una voz chillona tremenda.
-Al menos no parece un travesti -bromeó la rubia, con lo que todos largaron una carcajada. Aprovechó el momento para inclinar la cabeza una milésima de segundo hacia el moreno.
Esa era la señal.
Transcurrió en cámara lenta.
Los ojos claros fueron a parar a los café, ambos intercambiando una mirada clave. Luego, en un movimiento casi imperceptible, ella se movió hacia la izquierda, alejándose de Malik.
Eso era clave: un movimiento en falso y se acabó. Si ambos reaccionaban del mismo modo, Tomlinson sabría.
Payne amagó a coger su refresco, y con suma discreción, lo agitó un poco. El líquido saltó, miles de gotas volando por los aires, la lata apuntando más hacia el lado de "los tórtolos", como Louis había comenzado a apodarlos. Todos en la mesa se apartaron, saltando de sus asientos, pero fue inútil.
El plan se concretó bien... pero se duplicó.
El refresco roció a todos, quedando empapados, sobre todo, Zayn y Adrianne.
El gesto de ambos fue de desesperación total. Los claros ojos de la rubia se encontraron con los de Liam, antes de salir disparada hacia el armario del conserje. Malik no tardó más de medio segundo en imitar su acción.
Liam trató de disimularlo la suya, pero observó atento la reacción de Louis.
Sí, sabía.
Pero ahora también sabía otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Más azul que el mar ©️[mermaid au] [zayn]
Fanfic«Y ahí estaba ella, tan irresistible en su vestido blanco, mirando el mar, probablemente pensando qué le quedaba ahora. Y se veía tan hermosa. Sus lágrimas, corriendo por su cara, la hacían aún más linda. Sus cabellos, alborotados y sin peinar, la h...