Epílogo

197 9 2
                                    

Tengo miedo, mucho. Lo tengo porque te extraño, y no ha pasado ni media hora desde que me fui. He llorado tanto que no sé como aún no me quedo sin lágrimas para soltar.

Quisiera ser fuerte. En serio quiero. Porque no puedo sobrevivir sin ti, y lo veo recién ahora. Me haces falta. Eres para mí lo que es el oxígeno para mis pulmones. Y ahora ya no puedo respirar.

Perdóname por haber hecho esto. Me siento una completa mierda. Todo esto es mi culpa. Porque no supe ser precavida. Por falta de precaución mueren muchos, y aquí estoy, muriendo.

Y el único capaz de sanarme eres tú.

Pero ya no te tengo.

Harry ha decidido que tomemos un descanso, porque todavía falta para llegar. No quiero llegar. No si no vienes conmigo.

Me sorprendo cuando me tocas por detrás, hablándome en señas. Te pregunto qué estás haciendo aquí, porque realmente me has asustado. Tú me dices que vamos a escapar.

Y mi corazón pega un salto en el aire.

Me das instrucciones en señas, de cómo librarme de Harry y Darya sin que me vean. Debo aprovechar ahora, porque han buscado un lugar un poco más apartado para besuquearse. Como ellos me toman por una niña tonta, no creen que vaya a intentar hacer esto. Pero sí lo haré.

Finalmente hago lo que tú me has indicado, y ahora nos estamos yendo. No puedo creer que esté pasando. Tú me guías, porque no volveremos a casa. No volveremos jamás.

Después de unas horas, por fin llegamos a una isla, apartada del grupo, apartada de la ciudad, sólo para nosotros dos.

Y me doy cuenta de que te amo más de lo que pensaba. Porque ahora estoy aquí, lejos de todo, junto a ti, lista para vivir.

Y nada me hace más feliz que tú.

Más azul que el mar ©️[mermaid au] [zayn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora