Valeria.
Desperté temprano y con los audífonos aún puestos.
Ninguna de las chicas estaba en la habitación, lo que explicaba el escándalo de la cocina.
Busqué mi celular y me encerré en el baño.
Me paré con mi cara de culo y fui hasta la cocina, ahí estaba el burulú de gente que se hace pasar por mi familia con un montón de maletas.
— ¿Que pasó?, ¿quien se viene ahora?— digo y todos voltean a verme.
— No viene nadie, nosotros nos vamos— dice mi mamá terminando de tostar el pan.
— A pues, ¿para donde?— pregunto de nuevo encendiendo mi celular.
— Para los mayamis mija, o lo olvidaste— dice mi papá, a verga verdad que sí.
— Verdad que sí, ¿a que hora sale el vuelo?— pregunto y intercambio miradas con Mariana.
— Al mediodía— responde mi mamá nuevamente, noto la tensión en la habitación; sin embargo Ángel y Esteban estaban súper felices juntos y de seguro mi hermano ni cuenta se daba de las miradas que su amigo me mandaba. Le hice una seña a Mariana y Paola para irnos al cuarto.
— Iré a empacar, desayuno en el camino al aeropuerto— Las chicas me siguieron y cerré la puerta, ellas se acostaron en la cama y yo busqué mi maleta, empecé a sacar la ropa de mis gavetas.
— ¿Que pasó?— dice Paola, Mariana se acomoda para hablar.
— Bueno, después del problema de ayer los muchachos hablaron y limaron asperezas, así de sencillo— explica peinandose y revisando su cabello — Tengo las puntas horribles man, me las cortaré.
Tomé algunas cosas ya que sabia que duraríamos por lo menos una semana en Miami, desde pijamas hasta shorts, todo lo necesario. Metí cinco trajes de baño, aunque necesitaba elegir uno más.
— ¿Cual debo llevar?— pregunto alzando uno rosado con azul y otro blanco.
— Lleva ambos— dicen al unisono
— Lo consultaré con Cameron— digo y las dos ponen cara sádica.
Cameron Dallas⚓💓
me: Cammmmm.
Cameron: What's up babe?
me: Estoy empacando y no sé cual traje de baño llevar :(.
Cameron: ¿Dejarías que lo viera?
me: Espera un momento.
Corro a cambiarme y me pongo el traje de baño rosado, las chicas me ven extrañadas; me pongo rente al espejo y saco la foto para enviarla.
me:
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Girlfriend ; DALLAS.
FanfictionVG|¿Quién diría que un simple intercambio de teléfonos cambiaría de tal forma la vida de estos dos seres?. Aunque contando con la suerte que tiene Valeria todo puede pasar. Acompáñame a ver esta triste historia. ➳Historia completamente mía, prohibid...