Capítulo 39 + Q&A

961 73 15
                                    

Valeria.

  Me sube la bilirubina, cuando te miro y no me miras.

—Cinco más chicas, ¡Ustedes pueden!—alentaba la entrenadora a toda la clase de spinning, esta mamaweba cree que yo tengo las piernas de Sacha Fitness acaso? Yo me estoy muriendo ya— ¡Listo chicas! Eso fue todo por hoy, muchas gracias por asistir. Nos vemos en otra clase, estén pendientes de la página del gimnasio.

Les contaré breve mente qué hago aquí, pues resulta que unas vecinas le avisaron a mi mamá que hoy había una clase de spinning gratis para las mujeres que vivían en el edificio. Entonces mi mamá nos haló a mi y a Mariana a este trajín, así que ahora me estoy muriendo del dolor en las piernas.

—Dios mío, menos mal hay ascensores— digo subiendo mis manos como si le estuviese agradeciendo a Dios, mi mamá suelta una carcajada—Todavía no entiendo cómo tú estas normalita, ni siquiera sales a caminar y no te duelen las piernas.

— Yo hago otro tipo de ejercicio, cariño— me guiña un ojo y entiendo el mensaje completamente, Mariana casi escupe el agua que estaba bebiendo— ¿Qué pasa vale, acaso soy payasa de ustedes?

— Verga mamá, eso fue muchísima información—   digo haciendo ceñas de "bajale dos".

— Valeria, por Dios, tú debes estar pendiente y dejarte de esas mariqueras. Más cuando tienes un novio de casi 24 años, en cualquier momento, tú sabes, pendiente en la pista mija— ahora si me puse más roja de lo que ya estaba.

Yo estoy completamente clara que en cualquier momento pierdo el virgo, relajada.

— Ya pues, dejen la vaina— digo secando mi rostro mientras entramos al ascensor.

— Tú sabes que es verdad, Valeria— inquiere Mariana, ella es la que menos debería hablar de esto.

— Ah vaina pues— ruedo los ojos y ellas siguen hablando de otras cosas ahí, siento mi teléfono vibrar en mi bolso, es un mensaje de mi novio.

Bae👫💘

Online

Today

¿Cómo está la chica más hermosa del universo?

Mamadísima, naguevoná

¿Y eso, que pasó?

Asistí a una clase de spinning y me sacaron la chicha, me duelen horrible las piernas.

Déjame llamarte.

Un minuto y medio después mi ringtone sonaba por todo el ascensor y la pantalla estaba iluminada con una foto de nosotros, bien goals.

— Mi amor— respondí la llamada bajo la vista de todos los del ascensor.

— ¿Te sientes mal, princesa?— su voz tiene cierto tono preocupado y me golpeo mentalmente porque no quería preocuparlo.

— No, o sea sí. Solo me duelen muchísimo las piernas, estoy bien, no te preocupes— explico y escucho como suelta un suspiro de tranquilidad.

— ¿Entonces estás bien para salir esta tarde?—  pregunta animadamente y muerdo ligeramente mi labio inferior.

— ¿Entonces estás bien para salir esta tarde?—  pregunta animadamente y muerdo ligeramente mi labio inferior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Venezuelan Girlfriend ; DALLAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora