Capítulo 41

909 88 18
                                    

Valeria

Estaba en el carro junto a mi familia rumbo a las oficinas en las que se hace el papeleo de residencia, con mi cara de culo y unos tequeños, que mi mamá consiguió en un mercado por ahí, en mi regazo. Yo sabía que mi papá había empezado con eso desde antes de mudarnos pero ahora nos tocaba a nosotros presentarnos y blah, blah, blah.

La cara de culo se resumía a que no había visto a Cameron desde hace una semana, sin contar que ambos estamos en la misma ciudad. Pero hemos estado tan ocupados que no hemos podido vernos y eso me ponía de mal humor, de verdad.

—Valeria, hija, quita esa cara por favor— escucho la voz de mi mamá desde el asiento del copiloto— Si no querías venir hubieses dicho que no y ya, no tenías que cargar con esa cara de culo.

Abro mi boca para responder pero ella me interrumpe—Sé lo que dirás, mejor déjalo así y termina de comer.

Hago lo que me dice y me como unos tequeños mientras veo el camino por la ventana,me pregunto qué estará haciendo mi novio en este mismo instante. Quizá esté trabajando o durmiendo, una de dos.

Siento que mi celular vibra en mi bolsillo, lo saco y es un mensaje de mi chico.

  Cameron💘💘  

"Nena, mañana tengo una sesión de fotos para la revista Legend, ¿quieres acompañarme?"

Sonreí mientras mordía un tequeño, teclee una respuesta rápida al instante.

"De acuerdo bebé, avísame a que hora. Te extraño"

— Le escribe el novio y se le pasa la arrechera, mira eso— escucho la voz de mi papá y se me hace imposible no sonrojarme— Cada vez que andes arrecha le diré a Cameron que te llame, santo remedio.

— Coño de la madre, ¿quién coño me interrumpe mientras juego?...— refuta mi hermano con arrechera, este ser lleva jugando fortnite desde que los muchachos lo enviciaron—A verga, es Victoria. Hola bebé.

Reí por el cambio radical que había tenido la cara de mi hermano, chequeo mi celular y veo que mi novio me respondió.

"Te extraño muchísimo más, ya quiero verte"

Después preguntan por qué uno se ilusiona como Anuel, qué les cuento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después preguntan por qué uno se ilusiona como Anuel, qué les cuento.

— No sé quién me da más risa por sus caras, si tu hermano o tú— mi mamá se burla desde el asiento del copiloto y yo ruedo los ojos divertida, mi papá estaciona el carro y se quita el cinturón, dejo los tequeños en el asiento y meto mi celular en mi bolsillo.

Nos acercamos al gran edificio del cual salía y entraba muchísima gente, quisiera resumirles que esto fue como ir al saime: esperas un buen rato, te reciben y ajá, lo único que cambiaba es que sí hacían el trabajo pues y los papeles estarían listos en un tiempo. 

Venezuelan Girlfriend ; DALLAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora