Capítulo 24

1K 93 25
                                    


Valeria

La tarde en el yate paso súper chill, de pana que estos gringos son chéveres. De paso que los muchachos habían puesto el disco Aura de Ozuna y era un show ver como esta gente intentaba cantar en español.

Pero ellos insistían en que si sabían hablar español y podían cantar tranquilos así lo estuviesen machucando, los únicos que no se metían en eso eran Aaron, Nash y Cameron porque el resto estaban enfrascados en que si podían, sobre todo los Jacks que ahora disque iban a sacar una canción en español, no les digo yo pues.

Y mi hermano junto a Esteban estaban enseñándoles a bailar reggaetón, por lo menos las muchachas si sabían porque es más o menos como el twerk y aja pero verga, los muchachos no tenían sazón. Tuvimos que explicarles mucho hasta que les salió medio bien, se comprometieron a tomar clases de baile para no pasar pena en las próximas rumbas.

Sí, digo próximas rumbas porque quedamos en seguir viéndonos. Que les puedo decir, a cualquiera le provoca andar con mi combo ahre no.

Pero bueno, todo lo bueno tiene su final al igual que este viaje a Miami. Y en ese momento nos encontramos ahora, todos reunidos en el aeropuerto esperando nuestros respectivos vuelos.

— No me quiero ir— digo y hago un puchero en el pecho de Cameron, el me abraza con un poco más de fuerza.

— Yo tampoco, que vaina nojoda — oigo la voz de Mariana, está en frente de mi revisando su celular.

— A bueno pues, esto era un mini viaje, tampoco que la mudanza — dice ahora mi hermano poniéndose sus lentes de sol, yo ruedo los ojos.

"Pasajeros del vuelo 415 con destino a la ciudad de Nueva York por favor dirigirse a la puerta correspondiente para abordar el avión"

— Bueno, llegó la hora — digo levantándome todavía abrazada de Cameron, todos empiezan a despedirse y mi familia empieza a caminar.

No solo nosotros viajábamos hoy. Cameron y Nash iban a Italia por lo de Dolce & Gabbana mientras que Gia, Mahogany y los Jacks se devolvían a LA por trabajo y así.

En cambio Taylor, Paola y Aaron se quedaban en Miami, suertudos.

Abrazo más fuerte a Cameron y entierro mi cara en su suéter, amo su perfume.

*Nota mental: Preguntarle su perfume o robarlo, lo que pase primero.

— Te voy a extrañar — oigo su voz y levanto la cabeza para verlo mejor.

— Igual yo — respondo y hago otro puchero, el acaricia mi mejilla.

— Sera solo una semana, luego volveré contigo a Nueva York — dice de nuevo y sonrío — Me escribes cuando llegues.

— Lo haré, tranquilo. Lucete en la pasarela y no te sobre exijas, no quiero que te enfermes — tomo su rostro con mis manos y acaricio su barbilla.

— De acuerdo, te escribiré al llegar — responde nuevamente, no quiero soltarlo.

— Epa Julieta, nos va a dejar el avión mami, apúrate — oigo la voz de Mariana y suelto un suspiro.

— Te quiero mucho, Cam — digo a centímetros de sus labios.

— Te quiero mucho más, princesa — dice y corta la distancia entre ambos, le sigo el beso y nos separamos al oír el segundo llamado de mi avión. Lo abrazo por última vez antes de correr con mi maleta hasta donde estaba mi familia haciendo la cola para entrar, me volteo y sacudo mi mano en señal de despedida, recibo un beso en el aire de su parte.

Venezuelan Girlfriend ; DALLAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora