--A partir de este capítulo ellos hablarán en inglés, sin embargo las cosas que digan en español estarán en cursiva, solo de vez en cuando, ustedes entienden xd--
Valeria.
La semana pasó tan rápido como un simple abrir y cerrar de ojos.
Sin duda extrañaría todo aquí, mi vida entera cambiaría, pero sé que es un cambio para bien.
Le dí un último abrazo a mi mejor amiga, un abrazo fuerte como si la fuese a romper en dos.
─Pa' lante marica, sabes que te amo muchísimo y que tienes una hermana aquí.
Me separé con lágrimas y llevé mi maleta junto a las demás, luego seguí a mi familia hasta la entrada del avión, al subir me ubiqué en mi asiento.
Espero que estemos haciendo lo correcto, porque sé que nada de esto es fácil para ninguno de nosotros.
4 horas, 18 minutos later.
Ni siquiera sentí cuando el avión aterrizó, pero si sentía las benditas turbulencias del carajo, naguevoná de vaina pa fea oyó.
Ángel me sacudió del brazo para despertarme, tenía sendo dolor de espalda.
Al bajar pude ver a la familia gringa de mi papá, de esa gente solo me caían bien mis abuelos porque ajá, ellos vivieron en Venezuela y se les pegó lo cheveré porque estos gringos son más quedaos quer coño.
─ ¡Familia, que gusto verlos de nuevo!─ dice mi papá, que vende patria nos saliste John.
─ ¡Que gusto que ya hayan llegado!, los extrañamos mucho, ¡Que grandes están mis niños!─ dice mi abuela y nos agarra los cachetes como plastilina, mi mamá nos pela los ojos para que no nos quejemos.
¡Basta por favor!.
Entre toda la gente veo una cabellera casi rubia, de repente brinca sobre mi y veo que es la loca de mi prima Paola.
─ ¡Chama te extrañé horrible!, esta gente gringa no la da ─ me dice y rio full, la extrañé muchísimo.
De ahí agarramos un taxi y nos dirigimos al antiguo departamento de mi papá aquí, el cual (obviamente) había mandado a re modelar para nuestra llegada.
La vaina era burda de bella, todo negro por fuera y por dentro parecía hotel, me enamoré horrible.
Al entrar era mas bello aún, mi cuarto era el triple más bello, era todo blanco y tenía balcón, mi papá se pasó horrible.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Girlfriend ; DALLAS.
FanfictionVG|¿Quién diría que un simple intercambio de teléfonos cambiaría de tal forma la vida de estos dos seres?. Aunque contando con la suerte que tiene Valeria todo puede pasar. Acompáñame a ver esta triste historia. ➳Historia completamente mía, prohibid...