Narra Sakura
Llegue a mi casa con Sarada en mis brazos al parecer se había cansado tanto de jugar, a veces la miro y no me arrepiento de que alguna vez haya estado con Sasuke pues así es como tengo a Sarada y a pesar de que es muy seria me trae una inmensa alegria a mi vida que por nada cambiaría.
Entre a mi casa y puse a Sarada en el mueble y le sacudi un poco el hombro para despertarla.
Sk:Sarada ¿Quieres cenar algo?
Sar:Si mami.
Sk:Pues te voy a preparar hot cakes por mientras puedes ir al cuarto de allí y sacas tus juguetes.
Le señale el cuarto a Sarada y ella agarro su mochila y se fue, unos momentos después me puse a cocinar pero tocaron la puerta.
???:Hola Sakura ¿Puedo pasar?
Me acerque a la ventana y vi que era Sasuke así que me dije a mi misma que me debería de portar lo más fría posible y le abrí la puerta a Sasuke.
Sk:Hola Sasuke.
Sas:Hola.
Sk:¿Quieres pasar? *¿Por qué rayos dije eso? ¡Puede descubrir a Sarada!
Sas:Claro.
Sasuke entró y se sentó en el sillón de la sala mientras yo me iba a la cocina.
Sk:Ahorita vengo solo dejame terminar de cocinar.
Sas:Okey.
Una vez que termine de cocinar regresé a la sala y me senté en el sillón al lado del que estaba Sasuke.
Sas:¿Y que han hecho tu y las chicas todo este tiempo?
Vaya persona que es Sasuke, me engaña y luego me pregunta que he hecho todo este tiempo.
Sk:Pues con las chicas he viajado en todo el país del fuego y entrenando en todos lados.
Sas:Sakura qyiero explicarte que fue lo que pasó la última vez,por favor dejame explicártelo .
Sk:Sasuke yo tengo ojos no soy ciega yo vi lo que pasó.
Sas:Pero Sakura en realidad...
Sasuke no pudo continuar de hablar ya que se oyó al fondo en el cuarto de Sagrada como se caían unas cosas.
Sas:¿Que sucede?
Su:Adiós Sasuke buenas noches que descanses.
Saque a empujones a Sasuke de la casa y luego cerre la puerta con llave y fui corriendo al cuarto,al llegar observe a Sarada tirada en el piso con unos de sus juguetes encima.
Sar: Mami me caí.
Sk:No te preocupes,mami esta aquí no llores.
Cargue a Sarada y le di un beso en la frente.
Sk:Vamos deja de llorar y vamos a cenar juntas tu comida favorita.
Sar:Mami te quiero.
Sk:Yo más.
Afuera....
Sas:¿Que es lo que lo que oculta Sakura?,lo voy a averiguar después de todo ella es mi molestia y estoy dispuesto a recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]
Fanfictionραυѕα∂α тємρσяαℓмєηтє Para las chicas era un día normal en la aldea de la hoja, se habían reunido en casa de Sakura y todas estaban emocionadas al contarse la noticia de que estaban embarazadas pero luego descubren que los chicos las engañaban con k...