Una charla

1K 55 8
                                    

Ya habían pasado alrededor de tres días en el entrenamiento de las chicas, estaban progresando bastante, pues a diferencia de Naruto sus bijuus si se llevaban bien con ellas.

Todo iba bien con las chicas, Matsuri no había vuelto a hablar con Gaara sobre lo del besó del otro día. Ninguno de los dos había querido decir una palabra, solo se limitaron a pasarla bien con sus hijas.

Ahora los cuatro se encontraban en la cima del edificio kazekage, disfrutando del atardecer y la puesta de sol.

- Ya extrañaba esta vista - Dijo Matsuri.

No es que Konoha ni tuviera un lindo paisaje, pero el de la arena era diferente, pues ella había crecido ahí.

- Mami el desierto es hermosooo - Dijo Mitsuha emocionada.

- Solo es mucha arena amontonada, no le veo lo bonito - Matsuhi se encontraba de mal humor, porque ya se había acostumbrado a jugar por las tardes, peor su mamá la obligó a ir a ver el atardecer con su hermana y su padre.

- Cuando crezcas vas a entender lo que vemos tu madre y yo - La cargó y la sentó sobre sus piernas - Y no vas a querer dejar de ver el atardecer.

Pasaron un rato sentados, hasta que el sol se fue y decidieron dar unas vueltas por la aldea.
Cuando regresaron a su casa acostaron a dormir a las niñas, le dieron un beso en su frente y apagaron la luz.

Ambos quedaron en un silencio un poco incómodo, cuando Matsuri estaba apunto de hablar Gaara habló.

- Sé que estuvo mal lo del otro día, perdón si te hice sentir incómoda.

- Gaara, ya te dije que estaba bien, yo también quería eso - Admitió sonrojada - Pero no creo que esté bien.

- ¿Por qué no?

- Digo, por todo lo que pasó y no sé, no creo que las chicas reaccionen bien si les llegara a decir.

- ¿Por qué las chicas te impiden esto?, ellas pueden hacer su vida y se que suena un poco egoísta, pero tu debes tomar tus propias decisiones.

Matsuri no sabía que decir, Gaara nunca era egoísta, y si tuviera que contar las veces que él lo ha sido solo necesitaría una mano. Por lo que se sorprendió un poco luego de lo que le dijo.

- Estoy consciente de eso, pero no es tan fácil como suena - Matsuri bajó la mirada.

Gaara tomó su mano, y comenzó a acariciarla.

- Respetaré lo que decidas, pero recuerda que yo estaré aquí siempre - Antes de que ella diga algo, Gaara le dio un pequeño beso en los labios y caminó hasta su habitación - Buenas noches.

Por su parte Matsuri estaba muy, pero muy, pero muy sonrojada, parecía como si sus mejillas tuvieran 20 kilos del maquillaje de Kankuro.

.
.
.
.
.

Narra Sai

Estaba con Inojin enseñándole como dibujar, lo dejé un rato dibujando y me fui a cocinar algo.

Estaba preparando fideos para ambos cuando me llegó un dolor de cabeza, tuve que dejar de cocinar y me empecé q masajear las sienes.

No entendía porque me sucedió eso tan repentinamente, pero luego de unos segundos el dolor paró.

- Papi mira mi dibujo - Inojin me hablaba desde el otro cuarto.

Era un dibujo de Ino cuando era más joven, seguramente lo vio de algún cuadro que ella tenía guardado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un dibujo de Ino cuando era más joven, seguramente lo vio de algún cuadro que ella tenía guardado.

- Es muy bonito - Le dije.

Estaba seguro que cuando él creciera me iba a superar por mucho, pues a su edad no dibujaba tan bien.

- ¿Tu crees?

- Claro que sí, vamos a guardarlo para que cuando venga mami se lo muestres.

Ya habían pasado casi dos semanas desde que las chicas se fueron, sabía que seguramente tardarían mucho más tiempo en llegar.

Pero quien sabe, todo es impredecible.

Luego de cenar acosté a Inojin en su cama y me fui a dormir.

Extrañaba a Ino, quería que estuviera aquí, luego de no verla por tres años no quería separarme de ella, la amo demasiado.
Si antes me hubieran dicho que tendría este tipo de sentimientos, yo hubiera hecho una sonrisa falsa y habría dicho que estaban mintiendo.

Pero desde que estoy con Ino logré sentir, ahora ya tengo algo de conocimiento propio sobre las emociones y no solo sobre lo que he aprendido de los libros.

Todo gracias a Ino.

.
.
.

Comencé a abrir los ojos con algo de dificultad, miré el reloj y vi que eran las seis de la mañana, aún era demasiado temprano, por lo que me acomodé para seguir durmiendo.

De repente sentí que algo me rodeaba por la cintura, me asusté demasiado, pero cuando vi era Ino.

Me alegré mucho de que ya haya regresado de su misión, me acerqué a él y la rodee en un abrazo.

Luego de eso quedé profundamente dormido, feliz de tener a mi musa a mi lado.

.
.
.

Narra Ino

Ya eran las diez de la mañana, estaba desayunando con Inojin y Sai, estaba muy feliz de que hayamos regresado pronto.

De hecho más pronto de lo que esperábamos, Killer Bee dijo que habíamos aprendido lo suficiente y que debido a que teníamos buena relación con los bijuus todo sería más fácil.

Por lo que recreamos a Konoha y cada una fue a su casa.

- Inojin, muestrale tu dibujo a mamá.

Inojin fue a su cuarto y trajo un dibujo mío, que era bastante bonito.

- Que hermosoooo, eres el mejor dibujante de todo el mundo - Le di un beso en la mejilla y puso una cara de asco.

- Puajj mamáaaa, no me gustan los besos.

- ¿Y para mí no hay ninguno? - Preguntó Sai.

- Sólo lo tenias que pedir - Le dije mientras reía.

Le di un beso a Sai, mientras que Inojin nos veía con una cara de asco.

- Puaaaj, que asco, los besos son asquerosos.

- No dirás lo mismo cuando seas grande - Se burló Sai.

- A mi nuuuunca me van a gustar los besos, nunca de los nunca.

Tanto yo como Sai reímos, nos alegraba estar juntos de nuevo, me alegraba que seamos una familia feliz, a pesar de que lo tenga que ocultar de las chicas...

.
.
.
.
.

Sé que estarán pensando que rayos ocurre aquí, xd.

Primero que nada, mil disculpas por no haber actualizado, sé lo que se siente que no actualicen la historia que estaban leyendo y lo frustrante que es.

Pero, pues he regresado? Por asi decirlo.

Es una laaarga historia que se que muchos no van a leer pero bueeno, me quiero desahogar :V.

Hace un tiempo perdí la contraseña de esta cuenta, y me hice otra, cuando recuperé esta dudaba si escribir o no.

Estuve mucho tiempo fuera del fandom de Naruto, me llegué a obsesionar con otros fandoms, como fnafhs, miraculous, nanatsu no tazai.. Y actualmente escribo en mi otra cuenta de este último.

Todavía amooo naruto con toda mi alma, pero no quería actualizar esta historia porque la verdad la considero una de las peores que he escrito :c sorry, porque la empecé a escribir en la primaria y ahorita ya estoy en la secundaria y han pasado muuuchas cosas.

Pero trataré de actualizar lo que pueda ya que veo que a mucha gente le gusta esta historia.

Sayonaraaa ❤❤❤❤

Pd.
Por si alguno le gusta el kiane de nanatsu ni taizai aqui esta mi otra cuenta uwu Lee_Sunhy09

No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora