Cambio de planes

2K 126 9
                                    

- Supongo que las chicas ya no se irán ¿Verdad Tsunade?

- Tienes razón se quedarán en Konoha, ¿Podrías llamar a Shizune?, Tiene unos documentos que necesito firmar.

- ¡Shizune-neechan! ¡Tsunade te necesita.

- ¡Dile que ya voy!

- Entonces Tsunade, lo más importante, ahora que no nos iremos ¿Qué pasará con..

- Sabía que preguntarías por eso, ya tengo solución, enviaremos a Temari, Ino y Hinata a la aldea de la lluvia con Killer Bee para su entrenamiento.

- ¿Por qué no le dijo a Naruto... Oh ya para no meter a Konoha, aquí no hay espacio para entrenarlas y ahí hay de sobra.

- Estás en lo correcto, le tuve que preguntar al raikage, aceptó ya que somos parte de la alianza pero con una condición algo ¿Divertída?

- ¿Cuál fue su condición?

- Tomar unas pequeñas vacaciones en Konoha, sus deberes como raikage lo agotan.

- Les iré a avisar a Temari, Ino y Hinata debemos irnos lo más posible si queremos controlar la situación.

- Estoy de acuerdo.

.
.
.
.
.

Narra Temari

Me encontraba en el sofá viendo tele con Sahashi mientras Shikadai dormía, estábamos esperando a Shikamaru que iba a venir a comer con nosotros, Matsuri salió con Gaara, ella insistía en quedarse a cuidarme porque me sentía mal pero yo me podía cuidar sola así que se fue.

- Achuu, Sahashi, ¿Me puedes traer uno de los pañuelos que están en el baño por favor?

- Claro mamá.

Me quedé viendo la tele un rato, me puse a pensar, ¿Qué sería de mi entrenamiento? Luego de que ya no me fuera con las chicas, el de Hinata y de Ino para controlar, bueno, algo que no quisiera decir.

Supongo que Tsunade y nee-chan me avisarán.

Escuché que tocaron la puerta varias veces así que fui a abrirla.

- Achuu,¿Quién es?

- Hola Temari.

.
.
.
.
.

-¿Te vas a ir por mucho tiempo mamá?

- Ya verás que no es por mucho tiempo, te quedarás con tu tía Tenten.

Hinata empacaba sus cosas mientras Boruto no paraba de hablar y hablar.

- Yeiii podré jugar con Naoko.

De repente Neji entró al cuarto interrumpiendo a Hinata y Boruto.

- ¿Cuánto tiempo durará esa misión Hinata?

- A lo mucho, un mes, Boruto se quedará con Tenten, Matsuri se irá con Gaara a Suna, por lo que tengo entendido Sai va a cuidar a Inojin y Shikamaru va a cuidar a los de Temari.

- Está bien, me tengo que ir a hacer unas cosas así que me voy a despedir de ti de una vez.

.
.
.
.
.

El camino le resultaba más largo de cómo lo recordaba, toda las tormentas de arena y las dunas se le comenzaban a hacer familiares y recordó el camino.

- Mami, hay mucha arena aquí - Mitsuha como siempre era la primera en hablar.

- Así es en Suna, a comparación de Konoha aquí no hay mucha vegetación - Le contestó Matsuri avanzando.

No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora