Shikatema

2.2K 178 16
                                    

Narra Shikamaru

Era la hora de que yo realizara mi plan, ir con Temari, plan era basicamente esto:

Nada, solo voy a ir con ella y ver que es lo que pasa, sé que Temari es muy impredecible, además de orgullosa y testaruda, pero es mi problemática, voy a ir con ella y no la forzaré a nada, solo esperaré a ver que es lo que va a suceder.

Me acerqué a donde estaba ella, sentada en las raíces de un árbol con sus manos detrás de su espalda para recargarse, se veía tan hermosa desde el ángulo donde yo la veía, siempre ha sido muy hermosa.

Debajo de esa máscara de rudeza y orgullo es una chica de muy buen corazón y con una enorme belleza, amo esas dos caras de ella, pues siempre que estaba junto a mi combinaba esas dos facetas de ella y se formaba una muy hermosa que me producía muchas sensaciones en mi interior.

Por eso, cada vez que estoy a su lado me enamoro mucho más de ella , solo espero que ella siga enamorada de mi, eso facilitaria más las cosas.

Sh: Hola problemática.

T: Hola Shikamaru.

Sh: Pensé que estarías realizando una tarea como las demás chicas.

T: ¿Me estás diciendo floja?

Sh: jamás he dicho eso.

T: Para tu información yo si estoy haciendo algo, solo que no lo has notado, me sorprende que con tu inteligencia no sepas que es lo que estoy haciendo.

Sh: ¿Podrías explicarme?

T: Si observas bien, en el cielo no se pueden ver las estrellas ni si quiera la luna, eso es porque mientras veníamos observé que el cielo se estaba nublando así que en que llegamos usé un jutsu que funciona como un escudo para que la lluvia no llegue, así que en este momento está lloviendo pero desvié el agua.

Sh: Que inteligente.

T: Si te importa, ¿Podrías irte?, me desconcentras no quisiera que algo funcione mal en el jutsu y todos nos mojemos.

Sh: Por supuesto, hasta pronto problemática.

Mejor en otro momento trato de estar con ella, no quiero que ella me odie.

Comencé a caminar lejos de ahí hasta el campamento hasta que su voz me detuvo.

T: Por cierto, feliz cumpleaños Shikamaru.

Ella tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas y puso una sonrisa.

Sh: Gracias Temari.


Hola a todossss, tenía que hacer este capítulo por el cumpleaños de nuestro amado SHikamaru.

Feliz cumple!!!!!!!! 


No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora