Naruhina

2.3K 150 6
                                    

Narra Hinata

Antes de que partieramos logré observar que en el camino había algo extraño, al activar mi byakugan se veían unas especies de gotas como si el suelo estuviera mojado, pero al desactivarlo el suelo estaba seco y normal.
Eso me pareció un poco extraño pero decidí no prestarle atención pues de seguro mi byakugan tuvo un error otra vez.

Durante el entrenamiento desarrollé mi byakugan a tal grado de que podía ver cualquier detalle, por supuesto no veía debajo de la ropa, pero a veces esta técnica tenía errores como que veía manchas transparentes cuando lo activaba pero de todo eso no pasó nada más.

Por lo que pensé que era algo normal y decidí mejor no prestar atención, pues para esta misión debía de tener toda mi concentración.

Seguimos avanzando por un rato hasta que decidí activar mi byakugan y vi algo bastante raro, parecía una persona corriendo hacia nosotros pero en vez de tener un chakra normal tenía uno.....¡Un momento! Chakra color violeta, ¡Entonces es uno de los enemigos!

Pero había sido demasiado tarde, pues vi como los demás empezaron a caer al piso desmayados, hasta que llegó mi turno, y todo se volvió oscuro...

Narra Naruto

Aparecí de repente en Ichiraku's ramen sin alguna razón, ahí estaba yo de pequeño comiendo ramen, el viejo Teuchi y Ayame me veían con una sonrisa y voltearon hacia mí y me dijeron:

¡Feliz cumpleaños Naruto!

Y de pronto recordé que mi cumpleaños había sido hace dos días!!!!!

Lo había olvidado por completo, no puede ser........

Todos mis amigos tampoco me felicitaron 😢😢😢😢😢...

En mi yo pequeño empecé a derramar unas cuantas lágrimas y luego vi algo, una mancha azul o eso parecía, creo quee hablaba, la verdad no sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi yo pequeño empecé a derramar unas cuantas lágrimas y luego vi algo, una mancha azul o eso parecía, creo quee hablaba, la verdad no sé.

H:Naruto!!!!!!!!!!!!!!!

N: ¡¡¡¿¿¿Que ocurrió Hinata y dónde estamos y por qué nadie me dijo que era mi cumpleaños???!!!

Hinata se asustó un poco, supongo por el gritó que yo di pero eso no importa pues no tenía ni idea de dónde me encontraba,  estábamos en un bosque de arboles de Sakura y al lado había un estanque con una pequeña cabaña de madera.

H: Yo igual quisiera saber dónde estamos, si no fuera porque yo no presté atención a las manchas que habían en el camino.

N:¿Manchas?

H: Verás.....

Flashback

Era una mañana tranquila para Hinata quien salió a buscar algún enemigo con el cual pelear, estuvo avanzando hasta que una kunai le rozó por la piel provocándole una pequeña herida en el brazo.

???:¿Qué hace una chica tan bonita como tú sola en el bosque? Que no sabes que el lobo te puede comer, aprende de la lección de Caperucita.

H: Pues lo que aprendí es que el cazador mató al lobo y es lo mismo que yo haré.

???: jajajajaja, te haces la estúpida o que.

H: Pues por lo menos yo me estoy haciendo y de seguro tú ya lo eres.

Hinata sonrió ladina y avanzó hacia el sujeto activando su byakugan, había estado buscando a alguien con quien jugar y al fin lo había encontrado, tendría un rato de diversión.

.
.
.
.
.

Después de unas cuantas horas de larga lucha, el ninja se había cansado, Hinata igual pero ella tenía aún el control, aún le quedaba la oportunidad de ganar está pelea.

El rival había sido algo fuera de lo común para ella, nunca tardaba mucho peleando, utilizaba técnicas que jamás había visto en su vida además de que tenía un estilo de pelea bastante peculiar comparado a todos los contrincantes que ella había enfrentado.

Tardó mucho pero encontró la debilidad de su enemigo, dió en el punto ciego y lo venció.

Cuando regresó con las chicas, estaba llena de moretones y heridas pero todo había valido la pena.

Fin del flashback

N: Así que eso fue lo que pasó.

H: Si, yo ya sabía que él enemigo era muy bueno en los jutsus, pero no sabía que tenían genjutsus que te llevarán a otros lugares.

N: Es bastante parecido al tsukoyomi.

H: Si, pero por lo mientras habrá que investigar un poco, por más bello que sea esto, parece una trampa.




Hola a todos❤❤❤❤
Sé que tarde años en publicar y me perdí del cumpleaños de Naruto (10/octubre) pero ya estoy de regreso y este fin de semana subiré nuevos capítulo y podrán saber qué es lo que pasa en esta historia histórica historial historialera XD.

Sayonara❤❤❤❤💗❤💗❤💗❤💗❤❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗

No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora