Narra Ino
Iba de regreso a mi casa con el pequeño Inojin cuando me detuve en una tienda a comprar comida, ya que de seguro en mi casa no habría nada.
Me alegra mucho estar con mi bebé aunque sea hijo de el yo lo amo y lo protegeré sin importar nada, aun no soporto la idea de que los chicos nos hayan engañado pero después de todo gracias a ellos tenemos a nuestros hijos.
Estaba escogiendo la comida cuando Inojin me agarro de la pierna.
I:¿Que sucede Inojin?
Me señaló a donde habían unos libros para colorear así que agarre uno.
Inj:Yo quiero uno mami.
I:Okey te voy a comprar uno pero te vas a dormir temprano.
Inj:Si mamá, no me puedo dormir tarde porque si no dice Boruto que su mamá le dijo que un mounstro lo comerá.
Se me escapó una pequeña risita al pensar en todas las cosas que tenia que hacer Hinata para que Boruto duerma.
Inj:Por eso Boruto duerme temprano.
I:Si pero adivina que haces tu que no hace Boruto.
Inj:¿Que es mami?
Me pregunto Inojin con una cara muy tierna de curiosidad, así que lo levante en mis brazos y le di un beso en la frente.
I:Tu haces dibujos hermosos.
Inj:¿Mami te gustan mis dibujos?
I:Mucho, tanto como te quiero a ti.
Inj:Te quiero mami.
I:Yo igual, voy a terminar de comprar rápido para que puedas dibujar en la casa.
Inj:Okey.
Terminé las compras y fui hasta mi casa, la abrí y estaba tal cual como la deje solo que un poco polvorienta.
Inj:Mami ¿Donde puedo dibujar?
I:Ven en este cuarto, pongo una mesita.
Lleve a Inojin a el cuarto que nunca usaba en mi casa y le puse una mesita y sus cosas para que dibuje.
I:Listo, cuando te hable vienes a cenar.
Inj:Si.
Fui a la cocina y empecé a preparar algo para cenar cuando tocaron la puerta.
I:¿Quien es?
Fui a abrirla y me lleve una gran sorpresa al descubrir quien era.
Sai:Soy yo Sai.
En el momento que escuche esa voz y ese nombre sentí un dolor en mi, unos segundos me quede viendo a la puerta hasta que finalmente decidí abrirla y poner mi lado mas frío.
I:¿Que es lo que quieres?
Sai:Quiero hablar contigo.
I:No hablo con traidores.
Sai:Perfecto entonces hablemos.
I:¿No sabes a lo que yo me refería verdad?
Sai:Si, pero Ino quiero que sepas que tanto yo como los chicos jamas las engañamos y nunca lo haríamos pues las amamos.
I:Que gran mentira, yo se lo que mis ojos vieron ese día.
Sai:Lo que en realidad paso es que nos atacaron unas kunoichis con un jutsu raro y ya que estábamos en el radio del jutsu quedamos atrapados en el, Ino debes de creerme, incluso la hokage lo sabe, las kunoichis fueron encerradas.
ESTÁS LEYENDO
No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]
Fanfictionραυѕα∂α тємρσяαℓмєηтє Para las chicas era un día normal en la aldea de la hoja, se habían reunido en casa de Sakura y todas estaban emocionadas al contarse la noticia de que estaban embarazadas pero luego descubren que los chicos las engañaban con k...