Salida

2.1K 146 16
                                    

Narra Hinata

Luego de investigar un rato descubrí con Naruto que este mundo no tenía fin, era una paradoja, te llevaba al mismo lugar en el que empezaste.

Quién sea que haya hecho esto no tengo ni idea del propósito con lo que lo hizo, espero que los demás estén bien, tenemos que encontrar la salida muy rápido de aquí.

- Hinata, creo que está oscureciendo, hay que entrar a la casa - Naruto abrió la puerta y ambos entramos.

- Naruto, ¿Cómo dormiremos? Solo hay un cuarto.

- Puedo dormir en la sala.

- Está bien.

Ambos nos quedamos un poco incómodos,  luego entré al cuarto y me lancé de espaldas a la cama, pensé que está misión sería algo más sencilla de lo que pensé.

Hay muchas cosas aquí que no entiendo, porque pasó esto, nos ponen a mí y a Naruto en un mismo lugar, quisiera pensar que eso pasó con las demás, pero ni siquiera es un genjutsu ya que no hay dolor.

¿Cuál será la salida de esto?

.
.
.
.
.

Narra Ino

- ¡Este lugar es bellísimo!

No me di cuenta que Sai estaba inconsciente porque estaba admirando la bella vista que fui hasta el y lo comencé a agitar hasta que abrió los ojos.

Nos encontrábamos en la cima de una montaña y justo a varios metros de nosotros una casa moderna de madera con una vista a un lago con muchas flores y cordilleras formando un hermoso paisaje.

- ¡Sai mira que hermoso paisaje!

Sai se sentó y miró a todos lados muy confuso.

- ¿Dónde estamos?

- No lo sé, pero mira la hermosa vista.

- No tan hermosa como tú.

- ¡Te amo Sai!

- Y yo a ti.

Le dí un rápido beso a Sai y el me correspondió, ambos nos levantamos y observamos todo.

- Poniéndonos serios Sai, ¿Dónde estamos?, Me imagino que es un jutsu de nuestros enemigos, es muy fuerte, me preocupan los demás, espero que puedan estar bien porque aún no se llevan como nosotros dos.

- Si, tenemos que averiguar dónde que da la salida para salvar a los demás.

- Tengo una idea pero no sé si pueda funcionar, tengo que dormir un poco porque el jutsu que voy a hacer me quita chakra cuando lo hago.

- Entonces entremos a la casa, espero que no haya ninguna trampa.

Ambos entramos a la casa y la inspeccionamos un rato hasta que los dos estuvimos seguros de que no había ningún peligro.

- Creo que voy a dormir un rato.

Me acosté en la cama y fui cerrando los ojos poco a poco hasta que sentí un peso extra en la cama, era Sai que me abrazó por la cintura y se acercó a mí, podía sentir el calor de su pecho contra mi espalda, amaba esa sensación, la de estar junto a él, ahora que está a mi lado y sé que no hizo nada malo soy completamente feliz.

Me volteé hacia el y le dí un beso.

- Extrañé por todos estos tres años estar junto a tí Ino, te amo, no entiendo cómo te dejé ir, además de que estabas embarazada me siento el peor hombre del mundo, pero ahora me siento muy afortunado ya que estoy junto a tí y a Inojin.

No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora