Narra Temari
Luego de salir de la torre Hokage me fuí caminando hacia la casa que había comprado años atras para quedarme en Konoha cada vez que viajaba.
Tenia a Shikadai en mis brazos quien estaba durmiendo plácidamente, es muy perezoso, al igual que su padre, me recuerda mucho a el, es su viva imagen y me preocupa que el lo descubra ya que lo sabría todo ¿Por que me tuvo que hacer eso la persona que más llegué a amar?
A diferencia de el Sahashi iba caminando a mi lado y ella comorendia que no podia cargarla a ella ya que su hermano dormía mucho, ella es una niña muy dulce y trabajadora, se parece mas a mi.
En eso choque con alguien.
???:Temari, que sorpresa verte ¿Quienes son ellos?
Era Kankuro, era un problema que el descubriera a Shikadai y Sahashi ya que le podía decir a Gaara y a el igual lo odio por lo que le hizo a Matsuri.
Hice una cara de preocupación ya que no sabia que hacer.
Knk:¿Que sucede Temari?
T:Kankuro pues como decírtelo, mejor acompañame a mi casa y te cuento toda la historia.
Ambos caminamos por Konoha y pude sentir la mirada curiosa de Kankuro sobre mi aunque supongo que ya debe sospechar algo.
Llegamos a mi casa la cual estaba un poco polvorienta y acoste a Shikadai en el sillón mientras que Sahashi se sento a un lado mio y me abrazo.
Knk:¿Entonces quiénes son?
T:Pues...
Knk:¡¿Cuando te fuiste te enamoraste y te quedaste embarazada?!
T:Kankuro no...
Knk:¡Yo pensé que solo te gustaba el vago!
T:¡Maldita sea dejame hablar Kankuro!
El se quedo callado viendome.
T:Ya me hiciste decir groserías frente a los niños.
Knk:Dime que sucede.
T:Pues veras...
Le conté toda la historia a Kankuro, desde lo que vimos, cuando nos fuimos de la aldea hasta ahora.
Knk:Vaya, así que soy tío.
El se acercó a Shikadai y lo cargo, luego se acerco a Sahashi y los abrazo a ambos y los miro con una cara de ternura.
T:Así es.
Knk:¿Alguno de los chicos lo sabe?
T:No y necesito que guardes el secreto.
Knk:Si pudiera ahorita mismo mataría a Gaara y a Shikamaru.
T:Por eso nos fuimos de la aldea ya que queríamos hacernos mucho más fuertes y cuidar a nuestros hijos.
Knk:¿Como se atreve a hacerle Gaara eso a Matsuri?No te preocupes hermana guardare tu secreto y el de las demás.
T:Gracias hermano por cierto ¿Puedes cuidarlos un momento?Voy a salir por comida.
Knk:Si.
T:La habitación que es para ellos es la del fondo, y si se despierta Shikadai dale un juguete, Sahashi es mas tranquila así que no te preocupes, también quería decirte que Matsuri va a venir en un rato pues se va a quedar un tiempo y vas a conocer a tus sobrinas.
Knk:¿Matsuri tuvo niñas?
T:Si, Mitsuha y Matsuhi.
Knk:Okey.
T:Vuelvo en un rato.
Salí de la casa y fui a una tienda que estaba cerca.
Cuando estaba escogiendo la comida oí una voz muy familiar.
???:Hola.
¡Por Dios! ¿Por qué Shikamaru? De entre todas las personas de Konoha que conozco y no conozco tuvo que aparecer el, bien Temari modo frío.
T:Hola Shikamaru.
Sh:Antes solías llamarme vago o señor todo es problemático.
T: Dijiste buen, "Antes" ahora es ahora.
Sh:Vaya si que has cambiado.
No le presté atención y seguí agarrando las cosas y fui a la caja a pagar para luego salir de la tienda.
El vago comenzó a seguirme y yo decidí ignorarlo.
Sh:No me puedes ignorar por siempre Temari.
Maldición.
T:¿Que pretendes Nara?
Sh:Investigar.
T:El porque de que nos fuimos o acaso el que no te haya dicho....
¡Maldicion! Casi menciono a Sahashi y a Shikadai.
Sh:¿Que no me hayas dicho que?
T:Que te interesa.
Seguí avanzando tratando de llegar a mi casa esquivando a Shikamaru hasta que llegue a ese lugar...
Sh:Temari, por favor tenemos que hablar, deja de ignorarme.
T:Dejame en paz.
Sh:¿Te acuerdas de este lugar?
Era un árbol de cerezo donde abajo habia una banca, ahí habia sido nuestro primer beso...
Una lágrima traicionera se me escapó cayendo por mi mejilla.
Sh:No quize hacerte sentir mal.
Hice una sonrisa bastante cínica y me empecé a reír.
T:No querías lastimarme, ¡No tienes idea Shikamaru de cuanto ya lo has hecho!¡La razón de el porque nos fuimos fue porque ustedes nos traicionaron! ¡Les entregamos nuestro amor y asi nos agradecieron!
¡Ademas de que nosotras...No pude seguir hablando ya que sentí como los brazos de Shikamaru me rodearon.
Sh:Temari, nada es lo que parece lo que ustedes vieron fue...
T:Tienes razón nada es lo que parece.
Me solté de su agarre y sali corriendo hacia mi casa.
Llegando abrí la puerta, deje las compras a un lado y fui corriendo a mi cuarto a acostarme a llorar.
Knk:¿Temari estas bien?
T:Kankuro necesito estar sola.
Kankuro bajo y yo me quedé desahogandome en mis lágrimas.
Narrador omniscente
Ambos chicos estaban abajo y vieron cuando su madre/hermana subió las escaleras corriendo y ambos estaban preocupados.
Knk:Mujeres, quien las entiende ¿Verdad Shikadai?
Shk:Tío Kankuro tengo hambre.
Shs:Yo igual.
Knk:Vamos a la cocina y te preparo algo de cenar.
Shs:¿Que le ocurre a mami?
Knk:Ella necesita estar sola unos momentos.
El pequeño Shikadai oyó eso y no hizo caso y subió hasta la habitación de su madre, cuando entro la vio llorando en su cama se acerco a ella y la abrazó.
Shk:Mami no estés triste yo te quiero.
T:Yo igual te quiero Shikadai.
Ambos estuvieron acostados hasta que el pequeño habló.
Shk:Mami, la tía Matsuri llego con mis primas, ellas entraron y estan con tío Kankuro, pero tía Matsuri se quedo en la puerta hablando con un pelirrojo.
T:Oh por dios.
La rubia se levanto y observo por la ventana, Matsuri esta tratando de que Gaara no entre...
ESTÁS LEYENDO
No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]
Fanficραυѕα∂α тємρσяαℓмєηтє Para las chicas era un día normal en la aldea de la hoja, se habían reunido en casa de Sakura y todas estaban emocionadas al contarse la noticia de que estaban embarazadas pero luego descubren que los chicos las engañaban con k...