Sasusaku

2.5K 167 20
                                    

Narra Sakura

Ya era hora de continuar con el viaje, pero sentía que algo raro estaba pasando con Ino, se estaba comportando más alegre de lo normal, además, ella no se hubiera ido tan fácil así como así ayer con Sai, ella tiene como quinientas ligas para el cabello en su mochila, ¿Por qué se molestaría porque le quitaran alguna?

Oooooooooooo O-O ya sé, de seguro está planeando alguna venganza en contra de los chicos, UwU, eso debería ser.

Preparé todas mis cosas y me alisté con las chicas para partir mientras que los chicos se aseguraban de no dejar ningún rastro en el campamento y que no hubieran enemigos.

Observé a Hinata y al parecer estaba un poco distraída.

Sk: ¿Qué sucede Hinata?

H: No es nada, solo que...

N: ¡Listo, ya está todo preparado para irnos dattebayo!

T: Que esperan entonces, vayamos.

Temari sonrió de lado y todas corrimos a su par, durante todo nuestro entrenamiento Temari había sido la más lenta en velocidad, pero con el tiempo nos fue superando a cada una de nosotras, además ella tenía un instinto de madre sobreprotectora y nos enseñó como cuidar a nuestros bebés con lo inexpertas que eramos, Temari si que fue de gran apoyo.

De repente todo se comenzó a poner oscuro, perdí la conciencia y caí al piso, quedando todo en oscuridad.

Narra Sasuke

Desperté en una habitación de paredes blancas, sin ventanas ni puertas estaba acostado en una especie de piso de almohadas y a mi lado estaba Sakura inconsciente así que me acerqué a ella y la moví hasta que fue abriendo los ojos.

Sk: ¿Sasuke? ¿Qué sucedió?

Sas: No sé, pero al parecer estamos atrapados en este cuarto que no tiene salida.

Sk: Déjame ver.

Sas: Está bien.

Sakura empezó a emanar un aura rosa alrededor de sus manos, luego las colocó sobre sus ojos y comenzó a observar a su alrededor, de repente puso una cara de espanto.

Sas: ¿Qué sucede?

Sk: Hay una especie de chakra oscuro cubriendo el cuarto, lo pude checar con mi modo sensorial pero al parecer se está abriendo una grieta en ese chakra en esa esquina.

Ella señaló la esquino y con un chidori rompí la pared, pero en vez de que apareciera una grieta apareció una puerta.

Entramos ambos por ella y vimos un gran y frondoso bosque con un río al lado.

Sas:Tengo un mal presentimiento de esto.

Sk: Yo igual.

Estuvimos corriendo al final del bosque pero regresabamos a donde comenzamos sin alguna razón, ambos nos miramos extraño y preferimos no gastar energía en buscar una salida y Sakura volvió a usar su modo sensorial pero otra vez vió ese chakra rodear el lugar.

Era una especie de mundo falso como el Tsukoyomi, solo que más reducido.

Estuvimos un rato observando los alrededores hasta que supuestamente se hizo de noche.

Armamos una fogata y un lugar para dormir.

Nos acostamos, pero yo no podía dormir, estaba como en una especie de shock, pero al parecer para Sakura todo eso era algo normal, pues me imagino que si, estuvieron haciendo entrenamientos y misiones muy riesgosas, tal vez comparado con lo que hicieron esto no es nada.

Estaba distraído en mis pensamientos hasta que la voz de Sakura me distrajo, estaba hablando dormida, como lo recuerdo. Siempre que yo dormía con ella murmuraba muchas cosas, extrañas, tristes, divertidas y vergonzosas, incluso un día dijo "Tsunade-sama, no creo que esos sean sus pechos, para mí que se operó ", o la vez en que dijo " Estúpida Ino quitate esa piña de la cabeza y dámela que es mía". Siempre me daba mucha risa lo que murmuraba en sueños, pero lo que murmuró ahora mismo me dejó impactado.

Sk: Sasuke... te amo... quedate conmigo.


Hola a todossssss!!!!! sé que no he publicado en mucho tiempo pero he estado ocupada y distraída con los primeros parciales o examenes como quieran decirle uff.

Después de este capítulo sigue el Naruhina creo, ¿Qué creen que pasará?  

Por cierto ¿y avieron el video de cheque mi cuarto? jajaja morí con ese video.

si no lo han visto aquí se los dejo.

Sayonaraaaaaa


No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora