Estaban seis chicas reunidas en la casa de Sakura viendo películas, contandose chismes y muchas cosas mas, ellas se estaban divirtiendo bastante hasta que.....
I:Chicas tengo que decirles algo.
Sk:¿Que sucede Ino?
T:¿Que pasa cuentanoslo?
I:Es que estoy embarazada de Sai.
H:Yo también de Naruto-kun.
M:Y yo de Gaara.
T:Yo de Shikamaru.
Sk:Yo también lo estoy de Sasuke-kun.
Ten:Yo de Neji.
I:¡Que alegría todas estamos embarazadas! ¿Los chicos ya lo saben?
H:No.
T:¿Que les parece si vamos a decirles? Shikamaru me contó que iban a estar en sus casas, y Naruto también arrastro a Gaara ahí asi que Matsuri se lo puedes decir.
M:Okey.
Ten:¿Pues que esperamos?
Sk:Si vamos.
Todas las chicas llegaron a casa de Shikamaru tocaron la puerta y cuando Gaara les abrio la puerta sintieron el peor dolor de sus vidas.
Narra Sasuke
Estábamos aquí en casa de Shikamaru todos incluso Gaara que Naruto lo arrastro hasta ahí, al parecer desde que esta con Matsuri ya no es tan frío.
Estábamos todos platicando hasta que entraron varios ninjas al parecer de otra aldea kunoichis con mascaras de anbu y empezamos a luchar contra ellas.
Naruto hizo varios clones e hizo su rasengan en cada uno, yo active mi sharingan, Gaara saco su arena, Neji activo el byakugan, Shikamaru hizo sus sombras y Sai saco sus dibujos. Estuvimos luchando por varios minutos hasta que las kunoichis hicieron todas juntas un jutsu muy extraño luego de eso toda mi vista se puso en negro y estoy seguro de que la de mis amigos igual y vi que una de las kunoichis estaba controlando mi cuerpo, parecía como el jutsu de Ino en eso observo desde mi mente como las chicas empiezan a besarnos y nosotros no podemos hacer nada.
Narra Gaara
Al parecer controlaban mi cuerpo con ese jutsu y veía todo desde mi mente como si fuera una pantalla las chicas comenzaban a besarnos y nadie se podía mover al parecer todos tenían sus ojos en blanco excepto Neji que el ya los tenia asi y no se le notaba ninguna diferencia.
Narra Neji
Pude observar toda la situación desde mi mente y escuche que tocaron la puerta y al parecer la kunoichi me controlo e hizo que agarrara la mano y abriera la puerta y vi las caras de las chicas todas sufrieron al ver esa imagen y salieron corriendo al parecer las herimos ¡Todo por culpa de estas kunoichis yo quiero a Tenten no la quiero la amo con toda mi vida, jamas le haría algo asi nunca en la vida!
Narra Temari
Después de ese doloroso momento todas fuimos a casa de Sakura.
T:¡No puedo creer que nos hayan hecho eso!
H:*sniff*Son los peores a Naruto-kun jamas le mostrare a su hijo, perdón digo Naruto ya no mas el kun.
I:Si tienes razón ya no hay que tenerles cariño.
Sk:A partir de ahora Sasuke no Sasuke-kun.
T:Ya no va a ser mi vago solo Shikamaru.
Ten:No hay que decirles de sus hijos..
M:¡Chicas hay que irnos de la aldea! Podemos tener a nuestros hijos en otro lugar y también después de tenerlos entrenar para poder volvernos mas fuertes y poder protegerlos.
Sk:Si, hay que decirle todos nuestros planes a Lady Tsunade y hay que irnos lo mas pronto posible para que los chicos no nos busquen.
Una vez que decidimos todo fuimos con Lady Tsunade y le contamos todo acerca del asunto y nos dijo que estaba bien pero que con una condición de que volviéramos dentro de tres años y nosotras aceptamos con tal de vivir tranquilas.
Nara Tenten
Cada una fue a su casa a empacar todo lo necesario y guardar muchas provisiones ya que estaríamos mucho tiempo fuera de la aldea y además con hijos asi que tendríamos que tener mucho cuidado pero después de todo somos las mejores kunoichis de Konoha.
Me toque con mi mano mi vientre y hablé.
Ten:Todo esto es por tu bien cariño, tu no te preocupes de nada que estarás bien y yo y tus tías te vamos a amar y vas a tener muchos primos, vas a estar viviendo como un rey mi bebe pero tu no te preocupes dejamelo todo a mi.
Luego de eso todas las chicas nos reunimos en la entrada de la aldea listas para partir y tener una vida mejor al lado de nuestros hijos.
ESTÁS LEYENDO
No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]
Fanfictionραυѕα∂α тємρσяαℓмєηтє Para las chicas era un día normal en la aldea de la hoja, se habían reunido en casa de Sakura y todas estaban emocionadas al contarse la noticia de que estaban embarazadas pero luego descubren que los chicos las engañaban con k...