Narra Hinata
Nj:¿Quién es Boruto?, Y Hanabi ¿Quién es ese niño al que entrenas?
Neji había visto a Boruto, ahora todo sería un caos, se supone que él no lo deja de saber, se suponía que a esta hora era su entrenamiento de siempre, no lo entiendo, he estado ocultando a Boruto tan bien que no puedo creer que el ahora lo descubra.
Nj: Tío, Hanabi, Hinata, ¿Que está sucediendo aquí?
Boruto se acercó a mí y me abrazó por las piernas.
B:Mamá ¿Quién es el?
Nj:¿Mamá?
Mi papá se levantó se donde estaba sentado y se paró frente a Neji mientras le tocaba el hombro.
Hsh:Neji, supongo que ya sabes que es lo que ocurre, tu prima, al irse de la aldea, estaba embarazada, y el resto ya lo sabes, el es tu sobrino Boruto.
Neji se acercó a Boruto y lo observó unos momentos.
H:Boruto, acércate, el es tío Neji.
B:¡El que era novio de tía Tenten.
Neji dió unas risas y luego se acercó a Boruto y lo abrazó.
Ya pasado un rato todos estábamos sentados en la mesa tomando el té.
Nj:Siempre supe que no te convenía estar con Naruto, estoy decepcionado.
Mi padre se levantó yendo en dirección a su cuarto.
Hsh:Yo igual, aún no es el único del que estoy decepcionado...
(Turn down for what!!!!!!!!!!!)
.
.
.
.
.Narra Sakura
Estaba en casa de mis padres, quienes ya habían conocido a Sarada y mi madre le estaba dando abrazos muy fuertes tanto que ella se quejaba, yo solo estaba dando una sonrisa y abrazaba a mi padre.
los había extrañado tanto mientras no había ido de viaje, ellos se pusieron tan contentos cuando vieron a sarada que no pararon de abrazarla, me estuvieron preguntando sobre todo lo que hice con las chicas y nos pusimos al día.
Mbk:¡Como te extrañé hija, y Sarada es tan linda!
Sk:Yo igual los extrañé, ¿Y qué ha pasado todo este tiempo en Konoha?
Kzh:Pues, la verdad es que en que se fueron pasaron cosas muy graciosas, Naruto se subió a las cabezas Hokage muy ebrio y comenzó a gritar ¡Sin Hinata no soy nada! Se tiró pero Sasuke lo atrapó y comenzó a llorar, todos los chicos estaban ebrios, Shikamaru empezó a subir a los árboles y saltaba diciendo que su princesa de la arena lo iba a salvar como siempre lo hace.
Mbk:También me dio mucha risa que Sai decía que no volvería a pintar si Ino no regresaba ya que ella era su musa, Neji destruyó varias casas con Gaara debido a que ellos fueron los más ebrios, todos destruyeron mucho la ciudad, y al final tuvieron que repararla, fue algo muy gracioso de ver.
Srd: Mamá ¿Quiénes son de los que habla la abuela?
Sk:Unos viejos amigos de cuando era pequeña.
Srd:¿Algún día los conoceré?
Sk:Quizás.
.
.
.
.
.Narra Ino
Me encontraba en mi casa, Sai se había ido hace más de un rato y yo estaba en la sala viendo que Inojin dibujara.
Inj: Mamá,¿Por qué nunca me dijiste que tenía un papá?
I:Es algo complicado, lo sabrás cuando seas más grande, algún día lo entenderás.
Inj:No puedo esperar para decirselo a los demás mami.
I:Inojin, esto es un secreto entre tú y yo.
Inj:Está bien mamá.
Inojin se acercó a mí y me abrazó, ambos nos acostamos en el sofá y nos estábamos quedando dormidos.
Inj:Yo te quiero mamá.
I: Yo igual.
¡Que tierno es mi hijo! Lo amo.
.
.
.
.
.Narra Tenten
Estaba con los niños en el campo de entrenamiento ayudando a ambos con su puntería.
Naoko es muy bueno, pero Hyuna se le hace un poco difícil.Hyn: Mamá esto es muy difícil, no entiendo para que lo tenemos que aprender todos los ninjas.
Ten:No se preocupen los dos, aún tienen tres años, no deben de ser perfectos a esta edad, cuando sean más grandes van a mejorar en todo cuando entren a la academia.
Nk:Pero yo soy mejor que tu hermana.
Naoko se acercó a Hyuna y le sacó la lengua, ambos comenzaron a pelear así que los tuve que separar.
Hyn:Solo fue pura suerte, yo soy mejor que tu.
Nk:No es cierto y tú lo sabes.
Hyuna frunció el ceño y se enojó, Naoko y corrió a esconderse en un árbol.
Naoko se parece mucho a mi en actitud, Hyuna se parece más a Neji, pero, en apariencia los dos son como el, ambos tienen esos ojos característicos del clan Hyuga.
Hyuna se puso a buscar a Naoko después de que este corrió, estaba molesta no le gusta que digan cosas así.
Hyn:Donde estás Naoko, te voy a encontrar y ya vas a ver.
Hyuna frunció el ceño, tal como hacia Neji, luego activó el byakugan, tal y como hacía, ¡Espera que!
Hyn:Ya te vi, ahorae las vas a pagar.
Hyuna se acercó a Naoko corriendo y estaba a punto de darle con el puño suave.
Ten:¡Hyuna espera!
La acerqué a mí y vi, que ella tenía el byakugan.
ESTÁS LEYENDO
No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]
Fanfictionραυѕα∂α тємρσяαℓмєηтє Para las chicas era un día normal en la aldea de la hoja, se habían reunido en casa de Sakura y todas estaban emocionadas al contarse la noticia de que estaban embarazadas pero luego descubren que los chicos las engañaban con k...