Narra Matsuri
Iba en dirección al apartamento que voy a compartir por mientras con Temari, me detuve unos momentos ya que había comprado comida y además las niñas se quedaron viendo unas tiendas.
Termine de comprar y avance hacia la casa de Temari, durante el camino sentí que me seguían asi que trate de ir más rápido.
M:Niñas, vamos a tratar de ir rápido para poder ayudar a su tía Temari.
Msa:Ya quiero llegar con nuestro primo.
Msi:Lo más probable es que este dormido.
Seguimos avanzando hasta que llegue a la casa y entre rápido cerrando la puerta detrás mio, escucje unos ruidos en la cocina y fui hacia alla pero me sorprendí más en ver a Kankuro con Sahashi y Shikadai.
Knk:¡Hola Matsuri!
M:Hola Kankuro,¿Ya sabes lo de...
Knk:Si, Temari me lo contó y le prometí guardar el secreto, por cierto.
El se acerco a mi y me susurro en el oído.
Knk:Ella esta llorando en su cuarto desde que llego de comprar comida, no se lo que le ocurrió, tal vez tu puedas ir con ella.
M:Ahorita voy a ver como esta ella, también compre comida te la voy a dejar acá.
Le deje las bolsas a Kankuro y estaba por subir cuando tocaron la puerta.
M:Yo abro Kankuro.
Fui hacia la puerta y me lleve una gran sorpresa cuando vi que era Gaara el que estaba ahí parado.
G:Hola Matsuri.
No me agradaba para nada que después de mucho tiempo me haya tenido que encontrar con el, pero se que puedo manejar la situacion.
M:Hola Gaara.
Dije lo mas fría posible.
G:¿Esta Temari?
M:Tu que crees.
En eso oí una vocecita detrás mio.
Shk:Tía Matsuri no vas a venir...
No pudo terminar de hablar Shikadai ya que cerré la puerta para que asi Gaara no oyera a Shikadai.
G:¿Matsuri podemos hablar?
M:¿Adentro?
G:Hay algún problema si entramos.
Puso esa expresión seria que tanto me volvía loca a mi, mejor dicho a la vieja Matsuri, ya que decidí dejar todos esos sentimientos de lado, que solo serian una molestia, además de que tengo cosas mas importantes por las que preocuparme.
M:No, es solo que prefiero que caminemos.
G:Por mi esta bien.
Estuvimos avanzando por las calles de Konoha hasta que llegamos a un parque y nos sentamos en una banca.
M:¿De que querías hablar?
G:Pues yo quería...
De repente se escucharon unís relámpagos y comenzó a llover, asi que Gaara y yo fuimos bajo el techo de una tienda para poder refuigarnos del agua.
G:¿Estas bien, no tienes miedo?
¿Miedo? Jajaja, oh Gaara tu solo vives en el pasado.
Cuando aun era alumna de Gaara y yo era muy pequeña los relámpagos y truenos eran un verdadero horror para mi, les tenia fobi, tanto que apenas lograba escuchar uno comenzaba a llorar o me ponía nerviosa, por lo tanto creo que Gaara sigue creyendo lo mismo, asi que no estaría nada mal hacerle una bromita ¿O me equivoco?Junté mis manos para cubrir mi cara y empecé a hacer sonidos como si quisiera sollozar.
G:Tranquila Matsuri, yo estoy aqui todo va a estar bien.
El se quiso acercarme para abrazarme pero yo me fui separando lentamente de el, quité mis manos de la cara y comencé a reírme.
G:¿Que sucede Matsuri?
M:Jajajaja, me... Duele... El estomago de la... Risa.
Gaara me miro con una cara de confusión y yo me limpie una lágrima que me habia caído de tanto reír.
M:Tu no tienes idea de nada Gaara, ya no soy la misma niña a la que engañaste y lloró todas las noches después de eso, no soy la misma niñita tierna que tu recuerdas que solo al verte hacia una sonrisa enorme, que daría lo que sea por ti.
G:Matsuri, quisiera yo que me perdones, por favor.
M:Es algo tarde, cambié, todas lo hicimos, pero en parte les debemos agradecer ya que gracias a ustedes nos hicimos realmente fuertes física y mentalmente.
G:Matsuri...
M:Ahora tengo otras responsabilidades asi que me tengo que ir ¡Adios Gaara-sensei!
Dije imitando la vieja voz que yo hacia al llamar a Gaara para luego caminar en dirección a casa de Temari, la pequeña broma ha llegado a su fin, asi como la Matsuri tierna.
Narra Gaara
Matsuri se ve bastante cambiada, ella ya no es una pequeña niña como lo recordaba, ha madurado y ahora tiene un aspecto mucho más maduro, se ve radiante, pero, me duele el que me haya dicho todo eso.
Te prometo Matsuri que te recuperaré, aunque sea lo ultimo que haga...
Narra Temari
Matsuri ya se ha ido desde hacia un rato y me preocupa bastante, pues se fue junto con Gaara, se que ella esta bien, ahora tiene un carácter mas fuerte y es más segura de si misma por lo que no tengo ninguna duda de que sabrá manejar la situacion, pero aun asi me preocupa un poco.
M:!Ya llegué!
T:Me habías preocupado.
M:Todo esta bajo control, no tienes nada de que preocuparte.
T:Me alegra, ¿Vamos a cenar?
M:Si, tanto reír me dio hambre.
T:¿Reir?
M:Es una larga historia.
T:Me gustaría que me la cuentes.
Le dije a Matsuri con una sonrisa a lo que ella también hizo una.
Llamamos a los niños a cenar, ya que estaban jugando con Kankuro, y cuando terminamos fueron a dormir, Matsuri, Kankuro y yo nos sentamos en el sofá y nos contó su pequeña aventura.
Como reímos, parecía que nunca íbamos a parar.
ESTÁS LEYENDO
No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]
Fanficραυѕα∂α тємρσяαℓмєηтє Para las chicas era un día normal en la aldea de la hoja, se habían reunido en casa de Sakura y todas estaban emocionadas al contarse la noticia de que estaban embarazadas pero luego descubren que los chicos las engañaban con k...