Narra Hinata
Iba caminando por las calles de Konoha para llegar a mi casa, Boruto me estaba agarrando de la mano mientras observaba con asombro todo lo que estaba en el camino.
Lo comprendo, a mi iguale emociona regresar a mi hogar, estuvimos viviendo a las afueras de una aldea, en las afueras de la aldea de la lluvia, entre todas las chicas, con nuestros esfuerzos construimos una casa, con el jutsu de estilo madera que aprendió Ino, ahí estuvimos viviendo y entrenando estos tres años, criando a nuestros hijos.
Por eso es que me emociona regresar aquí y enseñarle a mi hijo la aldea en la que crecí.
Ya estaba a punto de llegar a mi casa cuando veo a Shino, Kiba y Akamaru,e acerqué corriendo a ellos y apenas me vieron corrieron igualmente hacia mí y me abrazaron.
H:Los extrañé.
Shn:Nosotros igual te extrañamos Hinata.
Era muy raro que Shino diga eso, pero supongo que me extrañaron bastante, después de todo me fui sin avisar, yo igual los extrañé a ellos, ya no sentía que fuera lo mismo sin Shino y cuando se deprimía porque no lo notaban, sin la arrogancia de Lona que resultaba ser divertida y sobre Akamaru y su dulzura.
Kb:Créeme que no fueron lo mismo los entrenamientos sin ti, Akamaru estuvo triste después de que se fueron tu y las chicas.
Akamaru me lamió pero luego en que observó a Boruto se acercó a él y lo olfateó.
Kb:¿A quién tenemos aquí?
Kiba y Shino se agacharon a la altura de Boruto y este los miró curioso.
B:Mami ¿Quiénes son?
H:Son los mejores amigos de tu madre desde pequeña.
Kb:Hola pequeño, yo soy el tío Kiba y el es el tío Shino, el es Akamaru.
Kiba cargó a Boruto y lo puso encima de Akamaru como si este fuera su caballito.
B:¡¡¡Yeiiii!!!
H:Ten cuidado no te vayas a caer.
Todos fuimos a un parque, mientras Boruto jugaba con Akamaru en los juegos nosotros nos sentamos en una banca.
Shn:El pequeño es hijo de Naruto ¿Cierto Hinata?
H:Si, esa es una razón por la que las chicas nos fuimos...
Les comencé a contar la historia mientras ellos escuchaban atentamente, no pude evitar derramar una lágrima al recordar lo que Naruto me hizo, lo que sufrí y todas las lágrimas que derramé después de lo que sucedió.
Kb:Ese baka de Naruto, siempre tuve un mal presentimiento sobre el.
Shn:Lamentamos que te haya pasado eso Hinata.
H:No se preocupen, lo único que le agradezco a Naruto es que gracias a él tengo a Boruto.
Kb:Se parece mucho a él.
H:No te imaginas cuánto.
Di una pequeña risita.
Shn:Es como su mini clon, ¿Le gusta el Ramen?
H:Solo eso quiere comer, además de que es muy imperactivo, no se imaginan todo lo que tengo que hacer para que se duerma, pero también se preocupa bastante por los demás, siempre cumple sus promesas y no le gusta ver qué sus amigos sufran.
Kb:Deberías ir a visitar a Kurenai-sensei, estoy seguro que se alegraría de verte.
H:La visitaré mañana, ¿Cómo están Asuma-sensei y Mirai?
ESTÁS LEYENDO
No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]
Fanfictionραυѕα∂α тємρσяαℓмєηтє Para las chicas era un día normal en la aldea de la hoja, se habían reunido en casa de Sakura y todas estaban emocionadas al contarse la noticia de que estaban embarazadas pero luego descubren que los chicos las engañaban con k...